Ordenar por: Sugerido

MX$ 180,000 Listo para llevarlo

Poza Rica

Carlosgeo Carlosgeo
  • 104,000 KM

Mitsubishi Endeavor 2009, único dueño, todas los servicios, entrega inmediata, urge vender por movilización a otro estado.

MX$ 97,000 Negociable

Mexico

Master Sale
  • 160,000 KM

nacional factura original 2 dueños

MX$ 90,000 Listo para llevarlo

Tlalnepantla

Luis Rugarcia
  • 160,000 KM

Unico dueño, particular versión tope de gama total mente equipado buenas condiciones mecánicas funciona todo

MX$ 125,000 Listo para llevarlo

Arandas

Enrique López
  • 139,000 KM

$ 125,000 MN Información General Vehículo MITSUBISHI Endeavor 2007 3.8L XLS Precio $125,000 Kilometraje 139,000 Estado Jalisco Ciudad Arandas Color Exterior Blanco Color Interior Beige Condicio...

Actualizando resultados
Refresh Restablecer

Mitsubishi Endeavor en venta en México

Mitsubishi Endeavor for sale

Mitsubishi Motors es una de las divisiones de la corporación japonesa Mitsubishi. A fines de la Primera Guerra Mundial, se creó esta división que originalmente fabricaba motores de avión, que llegaron a ser empleados en la Segunda Guerra Mundial. A pesar de su pasado bélico, la empresa comenzó a generar automóviles entrañables y geniales, tanto que algunos, Como el Mitsubishi Lancer o el Mitsubishi Galant, se han convertido en leyenda.

Otro gran ejemplo de estos autos legendarios es Mitsubishi Endeavor, una SUV perteneciente al segmento D producido por Mitsubishi desde 2003. Este todo terreno de 5 puertas con un chasis monocasco montado sobre la plataforma PS, la misma del sedán Mitsubishi Galant. Este vehículo fue pensado y desarrollado para el mercado de Norteamérica.

Esta camioneta se fabricó en Normal, Illinois, Estados Unidos, desde el 2003 hasta el año 2011, momento en el que cesó la producción de Endeavors. Los sucesores de esta gran camioneta son Mitsubishi Outlander y Mitsubishi Montero Sport.

Razones para comprar una Mitsubishi Endeavor

Motorización y seguridad

Sólo existió una generación de Endeavor, de 2002 a 2011, aunque existieron dos renovaciones de estética y cambios de diseño interior. Esto se dio en 2006 y 2009, cuando la marca decidió darle un nuevo enfoque a su estética, haciéndola más elegante e impactante a la vista.

En cuanto a su motorización, Mitsubishi Endeavor ofrece lo siguiente:

  • Motor V6 de 3.8 litros de cilindrada con cuatro válvulas por cilindro que desarrolla 228 caballos de fuerza como potencia máxima
  • Transmisión Automatica de 4 velocidades
  • Opcional tracción 4x4

Endeavor es una camioneta diseñada para el viaje carretero y todo terreno, por lo que la seguridad es un asunto de gran importancia. Mitsubishi Endeavor ofrece a sus ocupantes bolsas de aire, cinturones retráctiles de 3 puntos en todas sus plazas, faros de niebla, frenos de disco en las cuatro ruedas y frenos con sistema antibloqueo ABS.

Diseño todoterreno y elegante

Con una estética sobria y elegante, Endeavor se presenta con gran agresividad al frente y líneas estilizadas a los costados, armoniosamente diseñado con volúmenes en relieve a lo largo de los lienzos en las puertas. Las dimensiones totales de Endeavor son de 4.8 metros de largo, 1.8 metros de ancho, 1.7 metros de alto y 2.7 metros de batalla.

Equipo superior

Además del aire acondicionado, Endeavor cuenta con equipo y amenidades que hacen de cualquier viaje una experiencia sumamente disfrutable. Ejemplo de esto es el quemacocos eléctrico de 3 posiciones, vidrios entintados color humo, retrovisores eléctricos, vidrios y seguros eléctricos, controles de audio al volante, asientos ergonómicos tapizados en tela o en piel y rieles de carga en el toldo.

Precio y Disponibilidad de la Mitsubishi Endeavor

La red de distribución de Mitsubishi en nuestro país es relativamente nueva, pero ha estado haciendo bien su trabajo, por lo que las concesionarias Mitsubishi son fácilmente encontradas en todas las ciudades importantes del país. En cuanto a Endeavor, desafortunadamente fue descontinuada en 2011; su precio ronda entre los $226,500 y los $85,000.

Una SUV perfecta, a pesar de todo

A pesar de ser un modelo descontinuado, Mitsubishi Endeavor es un modelo de altísima calidad, pues goza de todo el respaldo de la gran empresa oriental. Endeavor es una camioneta perfecta para la carretera, por lo que funcionaría a las mil maravillas como segundo auto familiar. Esta SUV es algo fuera de serie.