Ordenar por: Sugerido

MX$ 98,000 Listo para llevarlo

Cd López Mateos

Francisco Villalpando
  • 108,000 KM

se vende lancer 2010 DE recien verificado, circula todos los dias calcomania 0, factura de agencia, 2 juegos de llaves, placas del estado de mexico , todo pagado ,Rin 17, electrico , muy buenas c...

MX$ 83,000 Listo para llevarlo

Puebla

Gilberto Martinez
  • 193,000 KM

El 70% de los servicios hechos en agencia. circula todos los dias calcomania 0, electrico, muy buenas condiciones

MX$ 84,900 Listo para llevarlo

México D.F.

Gabriel Espinosa
  • 109,000 KM

EXCELENTE AUTO, PERFECTO ESTADO. 6 BOLSAS DE AIRE, FRENOS ABS, LLANTAS CON POCO USO.

MX$ 139,000 Negociable

Santiago de Querétaro

Abraham Marroquin
  • 60,000 KM

hermoso lancer SE 2014. estandar. 4 cilindros. bolsas de aire. frenos ABS. vidrios y espejos electricos. 60 ml km. muy ahorrador. todo pagado. unico dueño 4425400550

Actualizando resultados

Mitsubishi Lancer de venta en México

 Mitsubishi Lancer de venta en México

El Lancer es un automóvil compacto producido por Mitsubishi. El Lancer fue introducido al mercado global en 1973 y hasta la fecha ha sufrido nueve rediseños para alcanzar su forma y dimensiones actuales.

Muchas personas buscan un Mitsubishi Lancer usado de venta en México por su buen precio, nivel de equipamiento y apariencia deportiva y moderna.

Reseña Mitsubishi Lancer

Motor y especificaciones

El modelo 2015 del Lancer cuenta con dos opciones de motor: un motor V4 de 2.0 litros a 152 caballos de fuerza y un motor V4 de 2.4 litros a 168 caballos de fuerza. En lo que refiere a transmisión, el Lancer cuenta con tres opciones, una manual de cinco velocidades, una continua variable y una continua variable con modo sport. La combinación de transmisión y motor proporcionan al Lancer un buen desempeño en el camino.

Rendimiento y consumo de combustible

Comparado con sus rivales, el Lancer cuenta con un consumo de combustible más bien pobre. El modelo 2015 contaba con un consumo promedio de 8.4 kilómetros en ciudad y 10.7 kilómetros por litro en carretera.

Características Mitsubishi Lancer

El Lancer cuenta con un adecuado nivel de equipamiento que incluye características como: Fascias al color de la carrocería, espejos exteriores abatibles al color de la carrocería, faros delanteros de halógeno, faros de niebla, sistema de aire acondicionado, vidrios y seguros eléctricos, conectividad Bluetooth para manos libres, frenos de disco con sistema ABS en las cuatro llantas, sistema de bolsas de aire, vestiduras de tela o piel y sistema de audio con pantalla táctil de seis pulgadas.

El Mitsubishi Lancer se ubica en un segmento fieramente competido con rivales como el Honda Civic, Toyota Corolla, Nissan Sentra, Mazda3, Volkswagen Jetta, Chevrolet Cruze, Ford Focus y Dodge Dart.

Diseño Mitsubishi Lancer

Diseño interior

El Lancer cuenta con un diseño sobrio y sencillo. Sus interiores están construidos con materiales aceptables pensados para durar. El espacio interior utiliza colores obscuros como negro y gris con acentos en gris para resaltar elementos en el tablero o la consola central.  Entre sus características internas se destacan su volante con control de audio, control de crucero, vidrios y seguros eléctricos, sistema de aire acondicionado, sistema de audio con cuatro bocinas, puerto USB, conectividad Bluetooth e interfaz de iPod/iPhone entre otras

Diseño Exterior

El Lancer es un automóvil pensado para jóvenes o adultos jóvenes. De esta forma, su diseño es agresivo y busca dar la apariencia de deportividad y modernidad. Entre sus principales características externas destacan los rines de aluminio de 16 o 18 pulgadas, fascias delanteras y traseras al color de la carrocería, faros de halógeno o xenón, faros de niebla, parrilla deportiva, acentos cromados, techo panorámico eléctrico, espejos exteriores abatibles al color de la carrocería entre otras.

Opciones de Color

El Lancer está disponible en colores como Azul sport, Blanco, Grafito, Negro, Plata, Rojo rally. Las vestiduras están disponibles en tela o piel negra o tela beige.

Características de Seguridad

Entre las principales características de seguridad del Lancer se puede nombrar el inmovilizador de motor, sistema de bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajeros, apertura remota de puertas, sistema de anclajes para sillas de niños, cinturones de seguridad de tres puntos, cámara trasera de asistencia para estacionamiento, seguros para niños en puertas traseras, alarma antirrobo, frenos de disco con sistema ABS en las cuatro ruedas, sistema de distribución electrónica de frenado, sistema de asistencia al frenado entre otras.

Precio coches usados Mitsubishi Lancer en venta en México

El precio de un vehículo varía en función de múltiples factores como el estado general del mismo, el modelo o el kilometraje entre otros. En carmudi.com.mx hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • El Mitsubishi Lancer modelo 2014 tiene un precio promedio de $211,000.
  • El Mitsubishi Lancer modelo 2013 tiene un precio promedio de $206,000.
  • El Mitsubishi Lancer modelo 2012 tiene un precio promedio de $154,000.
  • El Mitsubishi Lancer modelo 2011 tiene un precio promedio de $157,000.
  • El Mitsubishi Lancer modelo 2010 tiene un precio promedio de $157,000.
  • El Mitsubishi Lancer modelo 2009 tiene un precio promedio de $132,000.
  • El Mitsubishi Lancer modelo 2008 tiene un precio promedio de $104,000.
  • El Mitsubishi Lancer modelo 2007 tiene un precio promedio de $73,000.
  • El Mitsubishi Lancer modelo 2006 tiene un precio promedio de $65,000.
  • El Mitsubishi Lancer modelo 2004 tiene un precio promedio de $69,500.