Ordenar por: Sugerido

MX$ 301,800 Precio al público

México D.F.

AUTOS NUEVOS Y USADOS CIUDAD DE MEXICO
  • New

Unidad Totalmente Nueva Su Precio Normal Es De: $ 354 Pero Te La Dejamos En 301.800. Que Esperas Marca Y Hago Un Presupuesto A Tu Medida.

MX$ 145,500 Negociable

Monterrey

Jonathan Reyna
  • New

$ 145,500 Negociable... Aveo Ls 2016 Color Rojo Lazer Clima Y Calefaccion Vidrios Manuales Estandar Estereo De Agencia Con Usb Y Auxiliar Llantas 90% De Vida Factura Original De Agencia 10,000 Ki...

MX$ 297,200 Financiamiento disponible

Miguel Hidalgo

Juan Garcia
  • New

Las Fotografías Corresponden A La Version " Leon Style 1.4L Dsg Turbo 150 Hp " ¡¡¡Descuento De $10,000 Mas Seguro Anual Por Solo $3,999!!! Páguelo Con Crédito , De Contado O Arrendamiento ^^^ Gar...

Actualizando resultados

Autos nuevos en México

Ford Mustang

Frecuentemente se escucha decir que a diferencia de un bien inmueble, la compra de un automóvil no puede ser considerada como una inversión. Esto se debe en buena medida a que un carro se deprecia con el paso del tiempo, mientras que un inmueble aumenta su valor. Sin embargo esto no es del todo cierto, pues los beneficios que un automóvil te puede proporcionar pueden ser considerados como una inversión.

Tener un carro propio te permite establecer tus horarios de traslado y tus rutas de recorrido, mientras que con el transporte público dependes de los tiempos establecidos y las rutas previamente señaladas, lo cual limita tu movilidad y tu tiempo. Con un coche propio es más fácil organizar tus tiempos u rutas de viaje, lo cual te dará mayor independencia y te permitirá aprovechar mejor tu tiempo.

Compra tu coche nuevo

Entre las ventajas de un carro nuevo con respecto de uno usado se encuentra el mejor rendimiento del motor, ya que se encuentra menos desgastado y es más óptimo. Por otra parte, las facilidades de financiamiento y pago que otorgan las concesionarias, agencias e incluso las instituciones bancarias, hacen que adquirir un carro nuevo sea más fácil. Las marcas más populares en el país son:

  • Nissan: una de las firmas más populares en México por sus precios accesibles, sus refacciones y partes costeables y su buen rendimiento de gasolina. Durante muchos años el Tsuru ha sido su modelo más popular. Sin embargo, en la actualidad el Versa, el Sentra, el Tiida y el Chasis Largo también se encuentran entre los más vendidos por la compañía japonesa.
  • Chevrolet: la marca estadounidense perteneciente a la General Motors Company se encuentra bien posicionada en México. Su catálogo incluye sedanes, compactos, hatchbacks, SUV’s, vans y pick-ups. Entre los modelos más populares en el país se encuentran el Aveo y el Spark, además del clásico deportivo Camaro.
  • Volkswagen: otra marca consentida del mercado mexicano. Anteriormente fabricaban el Escarabajo, llamado en México “Vocho”, y en la actualidad siguen en los primeros lugares con el Clásico y el Jetta. Su catálogo abarca una amplia gama de sedanes y autos familiares, y se caracterizan por una carrocería sobria y un desempeño óptimo.
  • Toyota: el líder del mercado mundial se ha ganado poco a poco su lugar en México, gracias a la excelente calidad de sus motores, el excelente rendimiento de combustible y los servicios periódicos a precios sumamente accesibles. Sus modelos incluyen compactos, sedanes y SUVs, entre ellos el Yaris, el Avanza, el Corolla y el Camry.
  • Ford: su amplia gama de modelos le permite abarcar una amplia gama de presupuestos, que van desde los hatchbacks como el Ikon, hasta las vans como la Expedition Max, pasando por uno de los deportivos más populares, el Mustang. No en balde, la compañía ocupa el cuarto lugar en la participación de mercado en México.

Tipos de vehículo

  • Compactos: son la opción preferida por los jóvenes, debido a sus diseños más desenfadados y sus precios accesibles. Muchos hatchbacks se encuentran en esta categoría.
  • Toyota Corolla
  • Sedanes: Carros ideales para los profesionistas que desean una opción más cómoda que los compactos. También son una excelente alternativa para parejas o familias.
  • Familiares: como su nombre bien lo indica, este tipo de autos van para las familias, debido a sus espacios amplios y las comodidades en su interior. Son excelentes para viajar en carretera.
  • SUV’s: entre los automóviles familiares y las vans se encuentras los Vehículos Deportivos Utilitarios (SUV por sus siglas en inglés), que tienen una carrocería más deportiva que los familiares.
  • Vans: ideales para familias con varios integrantes, ya sea para circular en la ciudad o para viajar por carretera. Sus espacios son amplios y permiten una gran cantidad de pasajeros y equipaje.
  • Pick-ups: si durante tus traslados visitas frecuentemente el campo y debes transportar mercancía, una pick-up es el carro ideal para ti, pues pueden acceder a terracería y caminos empedrados.
  • Deportivos: una excelente alternativa para los amantes de la velocidad. Si sales mucho a carretera los fines de semana para ir a descansar, o por el mero placer de sentir la velocidad, este es tu tipo de automóvil.