7 Results Found
Actualizando resultados

Nissan Altima en venta en México

Nissan Altima usados

El Altima es un sedán de mediano tamaño manufacturado por Nissan desde 1992. Al día de hoy ha pasado por cinco rediseños para convertirse en uno de los autos más vendidos en el mundo. A través de los años, el Altima ha ido ganando potencia y equipo para situarse por encima del Sentra pero debajo del Maxima en la oferta de vehículos de Nissan.

El Altima compite contra vehículos como el Toyota Camry, Volkswagen Passat, Honda Accord, Ford Fusion, Hyundai Sonata y Mazda 6.

El Altima es un sedán familiar que provee una cómoda experiencia de manejo, elegante diseño interior y exterior, precios accesibles y un buen rendimiento de combustible. Por estas razones el Altima se ha posicionado entre los consumidores mexicanos quienes buscan un Altima usado en venta en México como una interesante opción.

Reseña Nissan Altima

Motor y especificaciones

El Altima de Nissan ofrece un manejo deportivo y cómodo debido a las múltiples opciones de motor que mueven sus llantas delanteras. La versión estándar incluye un motor V4 de 2.5 litros que produce 182 caballos de fuerza, aunque existe una versión V6 de 3.5 litros. Todos los modelos Altima incluyen una transmisión variable continua que funciona de forma agradable.

Consumo de combustible

El Altima tiene un excelente consumo de combustible y rendimiento para su categoría. El Altima 2015 obtiene un rendimiento mixto de 10.3 litros por 100 km. Los modelos 2014, 2013 y 2012 obtuvieron un rendimiento combinado de 9.2, 11.9 y 10 litros por 100 km respectivamente.

Características Nissan Altima

Nissan en general cuenta con una reputación por ofrecer autos prácticos. En años recientes han comenzado a poner más atención al diseño interior y exterior y al equipamiento de sus vehículos. El Altima de última generación incluye características como conectividad Bluetooth, llave de proximidad, encendido de motor por botón, pantalla LCD en el tablero de instrumentos, puerto USB, radio satelital entre otras.

Como mencionamos arriba, el Altima compite con otros autos como Toyota Camry, Volkswagen Passat, Honda Accord, Ford Fusion, Hyundai Sonata y Mazda 6, pero sobresale de todos ellos por su manejo, transmisión continua y ahorro de combustible.

Opciones de color

Nissan ofrece diferentes opciones para el Altima: Blanco aperlado, Java metálico, Plata brillante, Piedra, Rojo Cayenne, Azul tormenta entre otros.

Diseño Nissan Altima

Diseño interior

El Altima ofrece espacio para cinco pasajeros y cuenta con vestiduras de piel. Los asientos delanteros cuentan con el sistema “Zero Gravity” de Nissan que ayuda a reducir la fatiga al conducir. Los acabados de la cabina interior están diseñados pensando en el lujo y confort y han sido fabricados utilizando materiales de la más alta calidad. Algunas opciones incluyen vestiduras de piel, asientos delanteros y volante con calefacción.

Diseño exterior

El Altima ha alcanzado un diseño exterior elegante y sofisticado a través del uso de páneles moldeados con láser. La última generación cuenta con detalles cromados en la carrocería, faros mejorados y líneas aerodinámicas que reducen la resistencia al viento.

Características de seguridad

El Altima viene acompañado de una serie de medidas de seguridad diseñadas para incrementar la seguridad del conductor y los pasajeros. Algunas de las características incluyen un avanzado sistema de bolsas de aire, control dinámico del vehículo, control de tracción, frenos de disco y sistema ABS en las cuatro llantas, distribución electrónica del frenado entre otras.

Precio autos Nissan Altima usados en venta en México

El precio de un auto usado varía en función de múltiples factores como el modelo, el kilometraje y el estado general de mismo entre otros. En carmudi.com.mx hemos preparado una serie de precios de referencia para ti.

  • El Nissan Altima modelo 2014 tiene un costo promedio de $346,000.
  • El Nissan Altima modelo 2013 tiene un costo promedio de $280,000.
  • El Nissan Altima modelo 2012 tiene un costo promedio de $228,000.
  • El Nissan Altima modelo 2011 tiene un costo promedio de $203,000.
  • El Nissan Altima modelo 2010 tiene un costo promedio de $169,000.
  • El Nissan Altima modelo 2009 tiene un costo promedio de $149,000.
  • El Nissan Altima modelo 2008 tiene un costo promedio de $135,000.
  • El Nissan Altima modelo 2007 tiene un costo promedio de $117,000.
  • El Nissan Altima modelo 2006 tiene un costo promedio de $97,000.
  • El Nissan Altima modelo 2005 tiene un costo promedio de $74,000.
Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...