Ordenar por: Sugerido
¡Oops! No se encontraron coincidencias Artículos sugeridos:
Actualizando resultados

Nissan Armada en venta en México

Nissan Armada usadas

La Nissan Armada es una camioneta manufacturada por la compañía Japonesa Nissan desde el 2003. Comparte plataforma con la Nissan Xterra, la Pathfinder y algunas otras pick-ups y vehículos comerciales. Nissan Armada es conocida por su tren motriz que provee buena aceleración, sólida capacidad de remolque y un cómodo espacio interior para 8 pasajeros.

La Armada es una buena elección de vehículo para aquellos que buscan desplazar a grupos de personas o carga. Muchas personas en México buscan una Armada usada en venta en México por su calidad, prestaciones y amplio rango de características.

Reseña Nissan Armada

Motor y especificaciones

La Nissan Armada es una camioneta grande que cuenta con un motor V8 de 5.6 litros con 317 caballos de fuerza. Dicho motor viene acompañado de una transmisión automática de cinco velocidades. La Armada cuenta con tracción delantera aunque existe la versión doble tracción, que provee una experiencia de manejo suave y es capaz de soportar los peores caminos y carreteras de nuestro país.

Rendimiento y consumo de combustible

En años recientes la Armada ha mejorado su rendimiento de combustible. Los modelos 2015 y 2014 cuentan con un rendimiento de combustible combinado de 6.4 kilómetros por litro. Modelos anteriores disfrutaban de un rendimiento cercano a los 5.4 kilómetros por litro.

Características Nissan Armada

Aunque existen muchas camionetas grandes en el mercado mexicano como la Chevrolet Tahoe, la Ford Expedition o la Toyota Sequoia, la Armada ha logrado hacerse de una buena reputación por su calidad, durabilidad y buen equipamiento. La versión estándar cuenta con un sistema de audio de ocho bocinas, conectividad Bluetooth, puerto USB, conexión auxiliar, sistema dual de aire acondicionado, radio satelital y sensores traseros de asistencia para estacionar.

Diseño Nissan Armada

Diseño interior

La Armada es una camioneta atractiva en su conjunto, y sus ocho pasajeros disfrutan de suficiente espacio y comodidad. Los asientos delanteros son particularmente cómodos y ofrecen soporte adicional para evitar la fatiga al conducir. La Armada estándar incluye vestiduras de tela, asientos delanteros ajustables, y acabados en materiales de buena calidad.

Diseño Exterior

A lo largo de su corta vida la Armada ha recibido diferentes actualizaciones a su diseño para mantener su apariencia atractiva y moderna. El diseño actual está diseñado para expresar su poder, capacidad y para resistir condiciones difíciles en el camino.

Opciones de color

La Armada está disponible en diferentes opciones de color como: Plata brillante, Negro, Java metálico, Negro magnético, acero metálico, blanco perla y azul ártico.

Características de seguridad Nissan Armada

La Armada incluye diversas medidas para garantizar un viaje seguro para el conductor y los pasajeros. Algunas de ellas incluyen su avanzado sistema de bolsas de aire, control dinámico del vehículo, frenos de disco con sistema ABS en las cuatro llantas, distribución electrónica de frenado, espejos con luces direccionales y cinturones de seguridad de tres puntos.

Precio camionetas Nissan Armada usadas en venta en México

El precio de un vehículo difiere en función de diversos factores como su kilometraje, modelo y estado general entre otros. En carmudi.com.mx hemos preparado para ti una serie de precios promedio para tu referencia.

  • La Nissan Armada modelo 2013 tiene un costo promedio de $478,000.
  • La Nissan Armada modelo 2012 tiene un costo promedio de $338,000.
  • La Nissan Armada modelo 2011 tiene un costo promedio de $229,000.
  • La Nissan Armada modelo 2010 tiene un costo promedio de $192,000.
  • La Nissan Armada modelo 2009 tiene un costo promedio de $119,000.