Ordenar por: Sugerido

MX$ 142,000

San Nicolás de los Garza

Autos Data Movil
  • 25,401 KM

GARANTÍA DE UN AÑO O 30 MIL KM EN TODAS NUESTRAS UNIDADES , UNIDADES EN EXCELENTES CONDICIONES, CRÉDITO FÁCIL Y SIN CHECAR BURO. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLÁMANOS O MÁNDANOS CORREO

MX$ 168,901 Listo para llevarlo

México D.F.

Luis Antonio Cuervo Flores
  • New

ESTRENA EL NUEVO NISSAN MARCH 2017 sin o con enganche sin buro de crédito sin aval sin anualidades sin penalización por adelantar pagos NO LO PIENSES MAS Y ADQUIERE UN PLAN ATU MEDIDA!!!

MX$ 126,000 Negociable

Puebla

amy liborio
  • 30,000 KM

MARCH ADVANCE 2015 $126 000 EXCELENTE OPCION , ALGUNAS FACILIDADES. ESTANDAR 4 CILINDROS MOTOR 1.6 LTS, BOLSAS DE AIRE, DIRECCION ASITIDA, ,AIRE ACONDICIONADO ,CD MP3, USB, UXILIAR BLUE THOOT, C...

MX$ 90,000 Listo para llevarlo

León

Alfredo Gutierrez
  • 110,000 KM

Vendo mi coche, la información sobre el está en el anuncio. $90,000 MXN OPORTUNIDAD ÚNICA

MX$ 135,000 Negociable

Álvaro Obregón

Nissan Soni Insurgentes
  • 46,500 KM

4 Cilindros, Automatico, Controles Al Volante, Rines De Aluminio, Vestiduras En Tela, Cristales Y Espejos Manuales Garantia Extendida 3 Años O 60,000 Kms. Credito Desde El 10% De Enganche Y Plazo...

MX$ 138,500

Naucalpan de Juárez

Jaime Alejo Pérez
  • 10,000 KM

Se Vende Auto, A Tratar

MX$ 132,000 Financiamiento disponible

Puebla

amanda guti
  • 18,000 KM

Estandar, 4 Cilindros Motor 1.6 Litros, Direccion Asistida, Seguros Electricos Alarma A Control Remoto, Aire Acondicionado, Cd Mp3 Usb Auxiliar Bluethoot, Control De Audio Al Volante, Bolsas De A...

Actualizando resultados

Nissan March de venta en México

 Nissan March de venta en México

El March es un auto pequeño manufacturado por la compañía japonesa de autos Nissan. Fue introducido al mercado en 1982 y hasta la fecha ha sido rediseñado en cuatro ocasiones para alcanzar su apariencia y dimensiones actuales. A nuestro país llegó primero como Micra, nombre con el que también se conoce en Japón, aunque desde 2012, con la más reciente generación, se le conoce como March. Desde 2011 el March es producido en México por Nissan.

Debido a su buen nivel de equipamiento, atractivo precio y buen rendimiento de combustible, muchas personas buscan un Nissan March usado de venta en México.

Reseña Nissan March

Motor y especificaciones

El March cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros que produce 106 caballos de fuerza. En lo que refiere a la transmisión existen dos opciones: una manual de cinco velocidades y una automática de cuatro. A pesar de contar con un motor pequeño, el March tiene suficiente poder en el camino.

Rendimiento y consumo de combustible

Como cualquier auto Nissan, el March cuenta con un envidiable consumo de combustible. En pruebas laboratorio, el modelo 2015 promedio un consumo en ciudad de 15.0 kilómetros por litro y 20.9 en carretera, para un consumo combinado de 17.7 kilómetros por litro.

Características Nissan March

El March es un auto de entrada para Nissan pero no por ello es un auto simplón. Los ingenieros de Nissan lo han dotado de diversas características para diferenciarlo de sus rivales como el Suzuki Swift, el Hyundai i10, el Chevrolet Spark, Mazda2 y Toyota Yaris en el competido segmento de los autos pequeños. Algunos de sus principales características incluyen: vidrios y seguros eléctricos, sistema de audio compatible con iPod/iPhone, vestiduras de tela, cristales tintados, espejos exteriores abatibles, faros de niebla, faros de halógeno, fascias al color de la carrocería, rines de acero o aluminio entre otras.

Diseño Nissan March

Diseño interior

El March fue diseñado con el confort y comodidad de los pasajeros en mente. A pesar de ser un auto pequeño y económico sus materiales son de buena calidad y apariencia. Entre las principales características interiores se destacan: aire acondicionado, conectividad Bluetooth con manos libres, computadora de viaje, controles de audio al volante, sistema de audio compatible con iPod/iPhone, vestiduras de tela y muchas otras más.

Diseño Exterior

La forma del March es agradable a la vista y busca maximizar el espacio interior. Entre sus principales características externas destacan sus faros de halógeno, faros de niebla, fascias al color de la carrocería, espejos exteriores abatibles al color de la carrocería, vidrios entintados entre otras.

Opciones de Color

El March está disponible en colores como: Azul eléctrico, Negro, Turquesa, Plata, Gris Oxford, Rojo y Blanco.

Características de Seguridad

Nissan ha incluido las más avanzadas medidas de seguridad para proteger al conductor y a los pasajeros del March, entre las más importantes podemos nombrar: alarma antirrobo, bolsas de aire frontales para conductor y pasajeros, cinturones de seguridad de tres puntos, inmovilizador de motor, frenos de disco con sistema ABS, sistema de distribución electrónica de frenado, sistema de asistencia de frenado y muchas más.

Precio coches usados Nissan March en venta en México

El precio de un vehículo varía en función de múltiples factores como el modelo, el kilometraje o el estado general del mismo. En carmudi.com.mx hemos preparado para ti una lista con precios promedio de referencia para ti.

  • El Nissan March modelo 2015 tiene un precio promedio de $127,000.
  • El Nissan March modelo 2014 tiene un precio promedio de $157,000.
  • El Nissan March modelo 2013 tiene un precio promedio de $122,000.
  • El Nissan March modelo 2012 tiene un precio promedio de $120,000.

Disponibilidad en México