Ordenar por: Sugerido

MX$ 279,900 Financiamiento disponible

Huixquilucan

Honda Certificados
  • 50,000 KM

Excelentes condiciones de este vehiculo modelo reciente como usted la esta buscando Brindamos Garantia, Seguridad, Confiabilidad y tranquilidad para usted y su apreciable familia Contamos con pla...

MX$ 175,000 Listo para llevarlo

Jiutepec

Jonathan Hernandez Aranda
  • 161,000 KM

Nissan Máxima 3,5 L V6 Sport Sonido Bose Muy Cuidado Color Negro 294 Caballos De Fuerza Precio Remate

Actualizando resultados

Nissan Maxima en venta en México

Coches Nissan Maxima usados

El Maxima es un sedán ejecutivo manufacturado por Nissan e introducido al mercado como un “auto deportivo de cuatro puertas”. En su versión actual, el vehículo es ensamblado en la planta de Smyrna, Tennessee, Estados Unidos.

El Maxima se ubica en una categoría ferozmente competida con opciones como el Volkswagen CC, Chrysler 300 y otros sedanes de lujo.

Reseña Nissan Maxima

Motor y especificaciones

Para dotar al Maxima de poder y buen desempeño, los ingenieros de Nissan lo equiparon con un motor V6 de 3.5 litros que produce 290 caballos de fuerza y entrega una rápida aceleración. El auto incluye una transmisión continua variable (CVT en inglés) que provee una experiencia de manejo agradable y cómoda en este sedán de tracción delantera.

Consumo de combustible

El Máxima tiende a ser relativamente eficiente, en particular frente a sus competidores. El modelo 2014 obtenía un rendimiento de 9.9 kilómetros por litro mientras que la versión 2013 y 2012 alcanzaban un rendimiento de 9.7 y 9.3 kilómetros por litro respectivamente.

Características Nissan Maxima

El Maxima ha sido diseñado para proveer confort y comodidad a sus pasajeros y para consentir al conductor con una gran cantidad de características interiores que buscan crear una atmósfera de lujo y sofisticación. Algunas de las características que ofrece incluyen sistema dual de aire acondicionado, sistema de audio con ocho bocinas, radio AM/FM/CD/MP3 y vidrios y seguros eléctricos. Entre las características opcionales se incluyen cámara trasera, sistema de navegación, conectividad Bluetooth, puerto USB y radio satelital.

Diseño Nissan Maxima

Diseño Interior

El interior del Maxima está diseñado para proporcionar amplio espacio para sus cinco ocupantes y se encuentra disponible con vestiduras de piel o cuero. Los asientos delanteros cuentan con ajuste de posición y calefacción. Los asientos son en general cómodos y ofrecen amplio espacio para las piernas. Sus acabados están realizados con materiales de la más alta calidad y ofrecen la apariencia de lujo y sofisticación.

Diseño exterior

El Maxima combina un innovador estilo deportivo con una cabina orientada al conductor. En la última versión la parrilla recibió un rediseño para volverla más atractiva y se le incluyó un nuevo diseño de faros y rines de 18 o 19 pulgadas y un techo panorámico.

Opciones de color

El Maxima está disponible en diversas opciones de color como Blanco aperlado, Plata brillante, Negro carmesí, Acero metálico, Java metálico, Granate medianoche, Azul marino y Negro profundo.

Características de Seguridad Nissan Maxima

El Maxima no sólo es elegante en su exterior e interior o en su equipamiento, también cuenta con avanzadas medidas de seguridad para proteger a los pasajeros en caso de accidente. Algunas de las medidas incluyen bolsas de aire para el conductor y pasajeros, control dinámico del vehículo, control de tracción, frenos de disco con sistema ABS en las cuatro llantas, distribución electrónica de frenado y un  sistema de contención de pasajeros

Precio autos Maxima usados en venta en México

El precio de un auto usado varía en función de diversos factores como el estado general del mismo, el kilometraje o el modelo entre otros. En carmudi.com.mx hemos preparado algunos precios promedio de referencia para ti.

  • El Nissan Maxima modelo 2015 tiene un costo promedio de $470,000.
  • El Nissan Maxima modelo 2014 tiene un costo promedio de $465,000.
  • El Nissan Maxima modelo 2013 tiene un costo promedio de $339,000.
  • El Nissan Maxima modelo 2012 tiene un costo promedio de $310,000.
  • El Nissan Maxima modelo 2011 tiene un costo promedio de $242,000.
  • El Nissan Maxima modelo 2010 tiene un costo promedio de $210,000.
  • El Nissan Maxima modelo 2009 tiene un costo promedio de $199,000.
  • El Nissan Maxima modelo 2007 tiene un costo promedio de $129,000.
  • El Nissan Maxima modelo 2006 tiene un costo promedio de $120,000.