Ordenar por: Sugerido
¡Oops! No se encontraron coincidencias Artículos sugeridos:
Actualizando resultados

Nissan Murano de venta en México

 Nissan Murano de venta en México

La Murano es una camioneta producida por la firma japonesa Nissan. Este modelo fue introducido al mercado en 2002. La Murano es una camioneta interesante en términos de su diseño, equipo y desempeño en el camino, por lo que muchas personas buscan camionetas Nissan Murano usadas de venta en México.

La Murano complementa la oferta de SUV de Nissan donde también se encuentran productos como la Xtrail, Juke, Pathfinder y Armada.

Reseña Nissan Murano

Motor y especificaciones

La Murano cuenta con un motor de seis cilindros a 3.5 litros con  260 caballos de fuerza. El motor viene acoplado a una transmisión continua variable “Xtronic” de Nissan que le proporciona suficiente poder y potencia en el camino.

Rendimiento y consumo de combustible

La Murano cuenta con un rendimiento de combustible en ciudad de 9.2 kilómetros por litro y un rendimiento en carretera de 13.8 kilómetros por litro. Considerando el tamaño y peso de la Murano, el rendimiento es bastante adecuado y la sitúa por encima de sus competidores directos la Ford Edge, la Hyundai ix35, Jeep Grand Cherokee entre otras.

Características Nissan Murano

La Murano cuenta con un interesante nivel de equipamiento de serie que incluye: vidrios de privacidad, vidrios y seguros eléctricos, asientos de piel, asientos delanteros con ajuste de posición, rines de aluminio de 18 o 20 pulgadas, faros bi-xenón, espejos laterales eléctricos abatibles con función desempañante, cámara de visión trasera, sistema de manos libres con controles al volante, controles de velocidad al volante, sistema de aire acondicionado, bolsas de aire y cinturones de seguridad de tres puntos entre otros.

Diseño Nissan Murano

Diseño interior

La Murano está diseñada para brindar al conductor y pasajeros el mayor nivel de confort posible. Sus interiores están hechos con materiales de calidad y resistentes que además le proporcionan una apariencia moderna y elegante. Entre sus características principales se pueden nombrar: aire acondicionado, vestiduras de piel y tela, asientos delanteros con ajuste electrónico de posición y calefacción, sistema de audio entre otros.

Diseño Exterior

El diseño exterior de la Murano es bastante agradable y busca generar la apariencia de lujo, comodidad y confort. Entre las características principales se destacan: molduras cromadas, faros de luz bi-xenón, faros de niebla, luces traseras de LED; sistema de bolsas de aire frontales y laterales rines de 18 o 20 pulgadas, entre otras características diseñadas para posicionar favorablemente a la Murano en el segmento de las camionetas de mediano tamaño.

Opciones de Color

La Murano está disponible en colores como Negro, Gris, Plata, Blanco, Vino y Azul. Los interiores están disponibles en Negro o Beige.

Características de Seguridad

La Murano incorpora las más avanzadas medidas de seguridad como frenos de disco con sistema ABS en las cuatro llantas, sistema de distribución electrónica de frenado, control electrónico de estabilidad, alarma antirrobo con inmovilizador, cierre automático de seguros, sistema de anclaje ISOFIX para la silla de bebes, cinturones de seguridad de tres puntos entre otros.

Precio camionetas usados Nissan Murano de venta en México

El precio de una camioneta varía en función de diferentes factores como el modelo, el kilometraje o el estado general del mismo. En carmudi.com.mx hemos preparado para ti una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • La Nissan Murano modelo 2013 tiene un precio promedio de $384,000.
  • La Nissan Murano modelo 2012 tiene un precio promedio de $350,000.
  • La Nissan Murano modelo 2011 tiene un precio promedio de $292,000.
  • La Nissan Murano modelo 2010 tiene un precio promedio de $243,000.
  • La Nissan Murano modelo 2009 tiene un precio promedio de $216,000.
  • La Nissan Murano modelo 2008 tiene un precio promedio de $205,000.
  • La Nissan Murano modelo 2007 tiene un precio promedio de $152,000.
  • La Nissan Murano modelo 2006 tiene un precio promedio de $180,000.
  • La Nissan Murano modelo 2005 tiene un precio promedio de $128,000.
  • La Nissan Murano modelo 2004 tiene un precio promedio de $107,000.