Ordenar por: Sugerido

MX$ 229,000 Precio al público

Guadalajara

Adolfo Dasilva
  • 60,000 KM

Motor 6 cilindros, interiores de 3 filas tapizados en piel color gris, trasmision automática 4x4, centro de entretenimiento DVD original,cámara de reversa, pedales ajustables, funciones en el vol...

MX$ 289,000

Culiacán Rosales

JAVIER ORTIZ
  • 79,000 KM

FACTURA ORIGINAL UN SOLO DUEÑO

MX$ 480,000 Financiamiento disponible

Huixquilucan

Honda Certificados
  • 27,000 KM

Excelentes condiciones de este vehiculo modelo reciente como usted la esta buscando Brindamos Garantia, Seguridad, Confiabilidad y tranquilidad para usted y su apreciable familia Contamos con pla...

Actualizando resultados

Nissan Pathfinder en venta en México

Camionetas Nissan Pathfinder usadas

La Pathfinder es una camioneta de mediano tamaño fabricado por Nissan desde 1985. Este modelo fue derivado de la famosa familia de pick-ups de la afamada compañía japonesa. A lo largo de sus 30 años de historia, esta SUV ha ganado diversos premios por su buen desempeño y avanzada tecnología. En su más reciente modelo esta camioneta mejoro sustancialmente su rendimiento y consumo de combustible y el espacio para las piernas en su tercera fila de asientos.

La Pathfinder es parte de la oferta de camionetas de Nissan que incluyen la Rogue, la Juke, la Xtrail y Armada. Esta camioneta entrega una buena mezcla de calidad y buen precio por lo que muchas personas buscan camionetas Nissan Pathfinder usadas en venta en México.

Reseña Nissan Pathfinder

Motor y especificaciones

La Nissan Pathfinder cuenta con un poderoso motor V6 de 3.5 litros que produce 260 caballos de fuerza. La versión estándar incluye tracción delantera aunque existe la opción de doble tracción o 4x4. En el último rediseño, Nissan incluyó un motor híbrido de 2.5 litros para complementar la oferta. En lo que refiere a la transmisión, la Pathfinder incluye una transmisión continua variable (CVT) con control de crucero y muchas otras características pensadas en proporcionar una agradable y cómoda experiencia de manejo.

Rendimiento y consumo de combustible

La Nissan Pathfinder 2014 alcanza un rendimiento de combustible combinado de 7.3 kilómetros por litro, mientras que el modelo 2013 obtenía un rendimiento ligeramente inferior de 7.0 kilómetros. En general, el rendimiento de combustible de la Pathfinder es decente y competitivo contra sus rivales en el segmento. El modelo 2015 mejoró su consumo de combustible al reducir la fricción del motor y adoptar una serie de medidas como la inclusión de una nueva transmisión.

Características de la Nissan Pathfinder

La Nissan Pathfinder es una de las mejores camionetas en un segmento que incluye otros buenos productos como la Ford Explorer, Toyota Highlander o la Jeep Grand Cherokee. Los diseñadores e ingenieros de Nissan incluyeron un buen nivel de equipo para satisfacer la más amplia variedad de necesidades de los pasajeros. Algunas características incluyen sistema de aire acondicionado en tres zonas, sistema de audio con seis bocinas y conexión auxiliar. Entre las características opcionales se pueden nombrar un sistema de audio BOSE con 13 bocinas, puerto USB, conectividad Bluetooth, sistema de entretenimiento para los pasaros, llave de proximidad, sistema de navegación con pantalla táctil de ocho pulgadas, monitoreo de puntos ciegos, alerta de proximidad y cámara trasera.

Opciones de color

La Nissan Pathfinder está disponible en diversos colores como Negro, Gris oscuro metálico, Rojo Cayenne metálico,  Blanco, Mocha metálico, Plateado y Azul. Para el modelo 2015 se añadieron cinco nuevos colore: Java metálico, Jade medianoche, Gris metálico, Negro magnético, Blanco aperlado.

Diseño Nissan Pathfinder

Diseño interior

Esta camioneta cuenta con una impresionante cabina fabricada con materiales de alta calidad. La Pathfinder puede acomodar hasta siete pasajeros en sus cómodos asientos con vestiduras de tela. Existen opciones para vestiduras de piel, asientos frontales y traseros con calefacción.

Diseño Exterior

El cuerpo de la Pathfinder está producido con materiales ligeros y su exterior presenta una apariencia más bien cuadrada con bordes curvados y más refinados que sus predecesores. En el modelo reciente se añadieron faros delanteros y traseros rediseñados y cámaras perimetrales.

Características de seguridad

Este modelo es una buena elección para familias por su buen precio y características y por ello muchas personas buscan camionetas Nissan Pathfinder usadas en venta en México. Además de su alto nivel de confort cuenta con la más avanzada tecnología en materia de seguridad como sistema de bolsas de aire para conductor y pasajeros, control dinámico de vehículo, frenos de disco y sistema ABS en las cuatro llantas, distribución electrónica de frenado, monitoreo de puntos ciegos y alerta de colisión trasera.

Precio camionetas usadas Nissan Pathfinder

El precio de un automóvil varía mucho en función de factores como el kilometraje, el modelo y el estado general del mismo entre otros. En carmudi.com.mx hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • La Nissan Pathfinder modelo 2013 tiene un costo promedio de $392,000.
  • La Nissan Pathfinder modelo 2012 tiene un costo promedio de $320,000.
  • La Nissan Pathfinder modelo 2011 tiene un costo promedio de $296,000.
  • La Nissan Pathfinder modelo 2010 tiene un costo promedio de $268,000.
  • La Nissan Pathfinder modelo 2009 tiene un costo promedio de $223,000.
  • La Nissan Pathfinder modelo 2008 tiene un costo promedio de $186,000.
  • La Nissan Pathfinder modelo 2007 tiene un costo promedio de $166,000.