Ordenar por: Sugerido

MX$ 208,000 Negociable

Álvaro Obregón

Nissan Soni Insurgentes
  • 83,875 KM

4 Cilindros, Automatica, Vestiduras En Piel, Aire Acondicionado, Radio Am/Fm Cd, Controles Al Volante, Direccion Asistida, Faros De Niebla, Bolsas De Aire Frontales, Cristales, Seguros Y Espejos ...

MX$ 215,000

Miguel Alemán

GRACIELA SALINAS
  • 59,000 KM

Vehiculo Un Solo Dueño Y Con Tenencia Pagada Hasta El 2016

Actualizando resultados

Nissan Rogue en venta en México

Nissan Rogue en Venta

Nissan comenzó a desarrollar operaciones de fabricación fuera de Japón, comenzando por Taiwán en 1959 y el establecimiento de Yulon, México en 1961. En los años 80, Nissan estableció dos bases estratégicas en la fabricación fuera de Japón; Nissan Motor Manufacturing Corp., en EE.UU. y Nissan Motor Manufacturing en el Reino Unido.

Siguiendo con esta campaña de globalización, Nissan decidió comercializar un vehículo prácticamente en exclusiva para Norteamérica, desarrollando así una camioneta SUV que se adaptara fácilmente al mercado en cuestión: Nissan Rogue. Rogue es la versión americana del Qashqai, aunque en la versión del nuevo continente el vehículo es un poco más grande y potente.

Nissan Rogue es una SUV Crossover de tamaño mediano que debutó como modelo 2008 en el mercado de América del Norte. Su construcción y plataforma están basadas en el Nissan Dualis asiático y el Nissan Qashqai europeo. Su presentación se dio en el Salón Internacional del Automóvil en Detroit, Michigan, Estados Unidos en 2007, y es el modelo de entrada de los SUV por debajo del Nissan X-Trail.

Nissan Rogue, innovando en América

Motorización hecha para éste rincón del mundo

Nissan Rogue en Venta

Rogue podría sonar como un vehículo único y revolucionario en México, y lo es, pero su plataforma ya ha sido vista en nuestro país. Esto se debe a que la plataforma ya fue utilizada y probada en México con la SUV todoterreno Nissan X-Terra la cual salió del mercado en México aunque continúa a la venta en Estados Unidos y Canadá.

Características de Nissan Rogue

  • Motor QR25DE 4 cilindros de 2.5 litros cúbicos
  • 170 caballos de fuerza
  • 175 libras-pie de torque
  • Alimentación por inyección electrónica secuencial multipunto
  • Transmisión Xtronic CVT con modo manual y 6 cambios al volante
  • Sistema de control de tracción de 2 a 4 ruedas
  • Frenos de disco ventilados en las 4 ruedas
Nissan Rogue en Venta

El diseño de Nissan Rouge es urbano, con un aire offroad

El diseño de Rogue es minimalista, con lienzos limpios y redondeados, buscando por sobre todo la forma redonda en todos sus bordes. El frente se perfila con su prominente parrilla en V de ángulo amplio, acompañado por detalles en cromo y con las ópticas enmarcando toda la pieza negra. En la parte baja de la fascia se aprecia otra gran toma de aire negra; y ésta, al igual que la parrilla, está enmarcada por las ópticas anti neblina.

La camioneta está equipada con sus “puertos” para el anclaje de accesorios superiores, como un maletero rígido o portabicicletas.

Equipo sorprendente

Nissan Rogue está perfectamente equipado para todo lo que se pueda necesitar. El confort en el habitáculo está perfectamente balanceado, con sus sistema de sincronización para teléfonos inteligentes vía Bluetooth, manos libres, sistema de reconocimiento de voz, sistema de audio iPod Ready con entrada USB, cámara de visión trasera auxiliar para estacionamientos y todo esto controlado desde el volante con mandos sencillos y amigables.

Precios de Nissan Rouge en México

Nissan Rogue parece que ha dejado el mercado, pues aún no se anuncia la edición 2015, pero sus precios son bastante accesibles. Una Rogue del 2014 llega a costar máximo hasta $390,000, pero una Rogue de edición 2009 puede encontrarse hasta en $135,000.

Opinión Concluyente: El Nissan Rouge es crossover de tu vida

Nissan Rogue es una camioneta SUV Crossover perfecta para la familia urbana pequeña. Cuenta con grandes sistemas de seguridad y estabilidad, además de un excelente equipo de confort en la cabina. Nissan Rogue es la camioneta perfecta para el ambiente urbano.