7 Results Found
Actualizando resultados

Nissan Sentra en venta en México

Coches Nissan Sentra usados

El Sentra es un auto compacto producido por la compañía japonesa Nissan. Alrededor del mundo el Sentra fue introducido como la siguiente generación de Tsuru aunque en nuestro país y otros mercados de América Latina se comercializan ambos modelos por las buenas ventas del último. En años recientes el Sentra ha crecido en tamaño y ha pasado de ser un sub-compacto a un compacto con el Versa y el Tiida tomando su lugar como el auto más accesible de la gama Nissan.

En su actual modelo, el Sentra presenta una buena combinación de calidad, precio y rendimiento y se ha convertido en uno de los favoritos de los consumidores mexicanos, por lo que muchas personas buscan autos Sentra usados en venta en México.

El Sentra compite en un segmento saturado de buenas opciones como el Hyundai Elantra, el Honda Civic, Toyota Corolla o Volkswagen Jetta.

Reseña Nissan Sentra

Motor y especificaciones

Todos los modelos de Sentra cuentan con un motor V4 de 1.8 litros que genera 130 caballos de fuerza y están equipados con una transmisión manual de seis velocidades aunque se incluye una opción de transmisión variable continua.

Rendimiento y consumo de combustible

El Sentra ofrece uno de los mejores consumos de combustibles en su clase con un consumo de ciudad de 9.4 litros y un consumo en carretera de 7.2 litros por cada 100 kilómetros.

Características Nissan Sentra

El Sentra provee al conductor con un sistema de audio de cuatro bocinas con reproductor de CD, conexión auxiliar, puerto USB, conectividad iPod/iPhone, conectividad Bluetooth, radio satelital y un sistema de navegación con pantalla táctil de 5.8 pulgadas. Otras características incluyen cámara trasera, techo panorámico, encendido de motor por botón y sistema manos libres.

Opciones de color Nissan Sentra

El modelo 2015 cuenta con 7 diferentes opciones de color como: negro, gris, rojo, plateado, blanco, blanco aperlado y arena.

Diseño Nissan Sentra

Diseño interior

El Sentra es un auto pequeño pero cómodo que cuenta con suficiente espacio de piernas y cabeza para sus cinco pasajeros. El Sentra cuenta con vestiduras de piel, asientos delanteros ajustables y con calefacción y volante y palanca de cambios revestida en piel. En general la cabina está sólidamente construida con materiales de buena calidad y un diseño sencillo y agradable.

Diseño exterior

El Sentra cuenta con un moderno, elegante y refinado diseño que refleja una apariencia profesional. En su último rediseño adoptó la filosofía de diseño de Nissan e incluyo su parrilla de “trapecio” y faros con acento LED. Los faros traseros también son de LED y complementan el sofisticado estilo del auto. Otras características incluidas en el último rediseño incluyen faros anti-niebla y un alerón en la cajuela para acentuar el estilo.

Características de seguridad

El Sentra ha sido elegido como el auto más seguro por el Instituto de Aseguradoras para la Seguridad en Carreteras de Estados Unidos por su buen desempeño en pruebas de colisión frontal, lateral y volcaduras. Algunas de las características incluidas en el modelo incluyen: bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajeros, sensor de volcaduras, control de estabilidad electrónico, frenos de disco y sistema ABS en las cuatro llantas, luces diurnas y cinturones de seguridad de tres puntos.

Precios autos Nissan Sentra usados en venta en México

El precio de un vehículo usado varía en función de factores como el kilometraje, el modelo y el estado general del mismo entre otros. En carmudi.com.mx hemos preparado algunos precios promedio de referencia para ti.

  • El Nissan Sentra modelo 2015 tiene un costo promedio de $275,000.
  • El Nissan Sentra modelo 2014 tiene un costo promedio de $188,500.
  • El Nissan Sentra modelo 2013 tiene un costo promedio de $217,000.
  • El Nissan Sentra modelo 2012 tiene un costo promedio de $171,000.
  • El Nissan Sentra modelo 2011 tiene un costo promedio de $150,000.
  • El Nissan Sentra modelo 2010 tiene un costo promedio de $140,000.
  • El Nissan Sentra modelo 2009 tiene un costo promedio de $125,000.
  • El Nissan Sentra modelo 2008 tiene un costo promedio de $109,000.
  • El Nissan Sentra modelo 2007 tiene un costo promedio de $101,000.
  • El Nissan Sentra modelo 2006 tiene un costo promedio de $75,000.

Disponibilidad en México

El Sentra ha sido consistentemente uno de los autos más vendidos en nuestro país, por lo que es relativamente sencillo encontrar uno usado de venta.

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...