Ordenar por: Sugerido

MX$ 28,000 Negociable

San Miguel Ameyalco

Danny Salmerón
  • 140,000 KM

Tsuru Modelo 94 Todo pagado, recién verificado Cuenta con cinturones de seguridad, froster, desempañador trasero y radio.

MX$ 28,530 Listo para llevarlo

Puebla

JORGE RAMIREZ
  • 78,782 KM

MUY CUIDADO TODO EN REGLA CUALQUIER PRUEBA

MX$ 56,900 Negociable

San Pablo Del Monte

Leo Zahuantitla Moreno
  • 400 KM

Excelente Oportunidad!! $56,900 Tsuru Millon Y Medio Direccion Hidraulica, Modelo 2009, Motor 1.6, 4 Cilindros, 5 Velocidades, Todo En Muy Buenas Condiciones, Motor, Caja, Interiores, Llantas, Lu...

Actualizando resultados

Nissan Tsuru en venta en México

 Nissan Tsuru en venta

El coche que no se muere

El Nissan Tsuru es un auto compacto de turismo perteneciente al segmento B y es fabricado por Nissan Motors desde 1984. Este es un sedán de bajo costo que Nissan ofrece como modelo introductorio, pues incluso en la gama de precios de Nissan, el Tsuru se encuentra por debajo del costo del Nissan March.

Actualmente, el Nissan Tsuru es un automóvil que es producido en la planta CIVAC en Cuernavaca, México. La producción de este auto es prácticamente para el mercado interno, pues resulta que realmente Tsuru es un Sentra de las primeras generaciones, pero el modelo es tan popular y tan versátil que Nissan decidió continuar comercializándolo.

¿Qué tan bueno es el Nissan Tsuru?

El Tsuru es un automóvil muy consolidado en México, ya que cuenta con una larga trayectoria desde 1984 y tres generaciones de este modelo. A partir de 2003 se ha convertido en el gran favorito de quienes buscan un buen espacio interior, robustez a un precio accesible, como es el caso de los taxistas y flotilleros; no obstante, su nivel de venta es a la fecha muy destacable entre los particulares.

Ficha Técnica del Nissan Tsuru

El Nissan Tsuru es comercializado como un automóvil compacto de bajo costo, con una configuración sedán de 4 puertas. El Nissan Tsuru cuenta con las siguientes características sobresalientes:

  • Motor GA16DNE L4 de 1.6 litros cúbicos y 102 caballos de fuerza
  • Consumo de combustible el cual ronda los 17 kilómetros por litro
  • Tracción delantera y motor transversal
  • Transmisión manual de 5 velocidades al frente
  • Sus dimensiones son: 4.3 metros de largo, 1.6 metros de ancho, 1.3 metros de alto y su batalla es de 2.4 metros

Tsuru ha tenido carrocería generalmente sedán, con ciertas variantes como sedán 2 puertas y cupé fastback (que es como un hatchback de 3 puertas pero con cajuela). Tsuru también ha sido comercializado con carrocería wagon familiar.

Accesorios y Características del Nissan Tsuru

En cuanto a equipo, Nissan Tsuru no tiene mucho que presumir, pues el auto se mantiene con muy bajo costo. Su equipamiento es realmente básico, con dirección hidráulica, luces dentro del habitáculo y sistema de sonido AM/FM/CD/MP3 con entrada auxiliar tipo plug.

Lo que le falta en lujo, lo compensa con un excelente rendimiento de gasolina. El rendimiento de combustible en la ciudad es 13.80 km/l y en la carretera es 20.70 km/l. El Tsuru no gasta mucha gasolina, haciéndolo una buena opción para tu próximo auto.

Nissan Tsuru Precio

Nissan tiene una de las mejores redes de distribución del mundo, razón que ha catapultado a la armadora japonesa como una de las que mejor ha penetrado el mercado internacional. En el caso del Tsuru, una unidad nueva en su máxima versión alcanza los $140,000 pesos; aunque un Tsuru seminuevo de unos 5 años de antigüedad puede ser encontrado hasta en $58,000 pesos.

Conclusión: El Nissan Tsuru es el coche Mexicano

Todo lo anterior convierte a Tsuru en uno de los autos más cotizados en el mercado, gracias a su bajo costo, versatilidad y fiabilidad; atributos que en verdad nunca pasarán de moda. Hoy en día, el Tsuru es un auto preferido generalmente por dueños de flotillas; ya sean para taxis o para autos de una empresa. De cualquier forma, cualquiera que sea el motivo, Tsuru sigue comercializándose de forma exitosa en el mercado.