Ordenar por: Sugerido

MX$ 345,000 Listo para llevarlo

Totolac

José Antonio Olivares H
  • 10,000 KM

Magnífica Camioneta Urvan 2015, Larga 15 Pasajeros. Super Cuidada!

Actualizando resultados

Nissan Urvan en venta en México

La Urvan es una camioneta utilitaria producida por la firma japonesa Nissan. La primera generación de Urvan fue presentada al mercado en 1973 y a la fecha ha sido rediseñada un total de cinco veces hasta alcanzar sus dimensiones y apariencia actuales. La Urvan es una camioneta atractiva por su buen desempeño, rendimiento de combustible y equipamiento, por lo que muchas personas buscan camionetas Nissan Urvan usadas de venta en México.

Reseña Nissan Urvan

Especificaciones y Motor

En nuestro país, la Urvan cuenta con dos opciones de motor. Una de 2.5 litros de diésel  y uno de 2.0 litros de gasolina ambos motores cuentan con una potencia de 145 caballos de fuerza. Nissan dotó a la Urvan de una transmisión manual de cinco velocidades.

Nissan Urvan rendimiento y consumo de combustible

La Urvan se destaca en el segmento de las camionetas utilitarias por su eficiente consumo de combustible, 15% más bajo que los estándares establecidos por el gobierno japonés en la materia. En pruebas de laboratorio, la Urvan alcanzó un rendimiento en ciudad de 7.7 kilómetros por litro y en carretera de 11.7 kilómetros por litro. Bastante superior al de sus rivales en el segmento.

Características Nissan Urvan

La Urvan es un producto interesante en un mercado donde compiten rivales como la Chevrolet Express, Ford Econoline, Volkswagen Crafter y la Toyota Hiace. Entre las principales características de la Urvan podemos nombrar: asientos con ajuste manual en altura y profundidad, asiento trasero reclinable, sistema de aire acondicionado, sistema de audio con cuatro bocinas, entrada auxiliar, vidrios de privacidad, fascias al color de la carrocería, faros antiniebla, faros de halógeno, bolsa de aire para el conductor, seguro para niños, frenos con sistema ABS, sistema de asistencia de frenado y otras muchas más.

Diseño interior

La Urvan es una camioneta utilitaria, que cuenta con interiores sobrios y sencillos. Entre sus principales características interiores podemos nombrar asientos con ajuste manual en altura y profundidad, asiento trasero reclinable, sistema de aire acondicionado, sistema de audio con cuatro bocinas, entrada auxiliar, vidrios de privacidad entre otros.

Diseño exterior

La Urvan cuenta con una apariencia moderna y al mismo tiempo bastante utilitaria. Entre sus principales características exteriores podemos nombrar: fascias al color de la carrocería, faros antiniebla, faros de halógeno entre otras. La Urvan también cuenta con una versión “Panel” sin ventanas para maximizar el espacio de carga.

Características de seguridad

Nissan ha incorporado diversas medidas para garantizar la seguridad y protección del conductor y los pasajeros de la Urvan. Entre las principales medidas podemos mencionar bolsa de aire para el conductor, seguro para niños, frenos con sistema ABS, sistema de asistencia de frenado y otras muchas más.

Precios Nissan Urvan usados de venta en México

El precio de una camioneta Nissan Urvan nueva o seminueva varía en función de múltiples factores como el estado general de la camioneta, el modelo o el kilometraje. En Carmudi México hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • El precio de la Nissan Urvan modelo 2015 es $329,000.
  • El precio de la Nissan Urvan modelo 2010 es $232,000.
  • El precio de la Nissan Urvan modelo 2009 es $208,000.
  • El precio de la Nissan Urvan modelo 2008 es $169,000.
  • El precio de la Nissan Urvan modelo 2007 es $158,000.
  • El precio de la Nissan Urvan modelo 2005 es $128,000.