0 Results Found

¡Oops! No se encontraron coincidencias

Actualizando resultados

Nissan X-Trail en venta en México

 Camioneta Nissan X-Trail usada

La X-Trail es una camioneta crossover producida por Nissan desde el 2001. En un inicio fue creada para competir en el segmento de las camionetas compactas aunque posteriormente evolucionó al segmento de las de mediano tamaño. Actualmente este modelo se encuentra en su tercera generación y compite contra modelos como la Ford Escape, Honda CR-V, la Hyundai ix35 o la Mazda CX5. La X-Trail tiene un estilo distinguido con espacioso interior, cómodos asientos y amplio espacio de carga. Por estas razones, muchos consumidores buscan una camioneta Nissan X-Trail usada en venta en México.

Reseña Nissan X-Trail

Motor y especificaciones

La X-Trail cuenta con dos opciones de motor a gasolina, la prima es una V4 de 2.0 litros y la segunda es V4 de 2.5 litros. Recientemente se introdujo una tercera versión diésel de 2.0 litros para complementar la gama. La X-Trail se ofrece con tracción delantera o doble tracción y transmisión automática y estándar.

Rendimiento y consumo de combustible

La X-Trail provee un adecuado consumo de combustible para una SUV de su tamaño y características. En su modelo 2015 su rendimiento alcanzó 9.5 kilómetros por litro, mientras que el modelo 2014, 2013 y 2012 obtenían un rendimiento de 13.1, 9.8 y 11.9 kilómetros por litro respectivamente.

Características Nissan X-Trail

El segmento de las camionetas de medio tamaño tiene productos de alta calidad como la Jeep Cherokee, para competir contra sus rivales, los ingenieros de Nissan es aseguraron de incluir la más avanzada tecnología en el mercado con equipo como monitoreo de puntos ciegos, alarma de cambio de carril, detección de objetos en movimiento, asistencia en pendientes, conectividad Bluetooth, avanzado sistema de audio y sistema dual de aire acondicionado.

Diseño de la Nissan X-Trail

Diseño interior

El interior de la X-Trail cuenta con espacio para toda la familia y su equipaje. La versión estándar cuenta con espacio para cinco pasajeros y cuenta con una opción de siete. El modelo 2015 cuenta con un innovador sistema de carga que asegurará que todo quepa en la cajuela.

Diseño exterior

La Nissan X-Trail es una camioneta familiar con un amplio rango de equipo que crea una agradable experiencia. Su diseño exterior es sencillo y moderno y cuenta con la distintiva parrilla de Nissan y luces diurnas.

Opciones de color

La Nissan X-Trail está disponible en siete diferentes opciones de color: Plata brillante, Negro diamante, Arena desierto, Rojo quemado, Acero metálico, Blanco y Azul tempestad.

Características de Seguridad

La seguridad es integral en todos los vehículos Nissan, y sus ingenieros se preocupan por incluir las más avanzadas medidas de seguridad para proteger a los ocupantes del vehículo. La X-Trail 2015 incluye medidas como sistema de bolsas de aire, cámara trasera, control dinámico, control de tracción, asistencia de frenado y distribución electrónica de frenado.

Precio camionetas Nissan X-Trail usadas en venta en México

El precio de un vehículo usado varía en función de diversos factores como el estado general, el modelo y el kilometraje entre otros. En carmudi.com.mx hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • La Nissan X-Trail modelo 2014 tiene un costo promedio de $296,000.
  • La Nissan X-Trail modelo 2013 tiene un costo promedio de $255,000.
  • La Nissan X-Trail modelo 2012 tiene un costo promedio de $228,000.
  • La Nissan X-Trail modelo 2011 tiene un costo promedio de $222,000.
  • La Nissan X-Trail modelo 2010 tiene un costo promedio de $186,000.
  • La Nissan X-Trail modelo 2009 tiene un costo promedio de $169,000.
  • La Nissan X-Trail modelo 2008 tiene un costo promedio de $156,000.
  • La Nissan X-Trail modelo 2007 tiene un costo promedio de $126,000.
  • La Nissan X-Trail modelo 2006 tiene un costo promedio de $123,000.
Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...