6 Results Found
Actualizando resultados

Pasión sobre ruedas

Monterrey es la ciudad más poblada y capital del estado de Nuevo León. En 2010 agrupó un total de 1,135,512 habitantes, siendo la novena ciudad más poblada del país. Monterrey se encuentra en el noreste de México, en la Sierra Madre Oriental. El asentamiento en esta región empezó en 1596, cuando fue fundada por Diego de Montemayor. En los años posteriores a la Guerra de Independencia de México, Monterrey se convirtió en un importante centro de negocios y con el establecimiento de la Fundidora Monterrey, la ciudad experimentó un gran crecimiento industrial.

Chevrolet Optra

El nombre que Diego de Montemayor dio al pueblo fue: Ciudad Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey. Con este nombre, Montemayor rendía homenaje a Gaspar de Zúñiga y Acevedo, Conde de Monterrey, entonces virrey de la Nueva España. Esta ciudad es conocida como La Sultana del Norte, así como La capital industrial de México y como La Ciudad de las Montañas por la cantidad de diversas formaciones rocosas que la rodean.

El clima de Monterrey es semiárido cálido. La precipitación media anual es de alrededor de 600 mm repartida principalmente en los meses de verano, siendo septiembre el mes más lluvioso del año. La temperatura media es de 23 °C. Existe un importante contraste entre las estaciones, ya que en verano los días son calurosos con noches templadas, mientras que en invierno las tardes son agradables y las noches frías.

>Autos en Monterrey

La capital del estado de Nuevo León, es un lugar donde se maneja muy bien el poder adquisitivo, por lo que resulta muy común ver a la gente trasladarse en automóvil. En monterrey existe una gran demanda de autos entre los cuales podemos mencionar los siguientes:

  • Chevrolet: es una marca de automóviles con sede en Estados Unidos perteneciente a General Motors. Nació de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant en 1911, fabricando primeramente automóviles robustos y más tarde modelos de bajo costo. Entre algunos de los diseños con mejor venta dentro de la sultana del norte aparecen el Optra, Aveo, Suburban y la Silverado.
    Optra 5
  • Ford: su nombre es sinónimo de calidad y estilo, la Ford Motor Company es una empresa multinacional fabricante de automóviles con base en Míchigan, Estados Unidos. Fue fundada en 1903 por Henry Ford. Durante muchos años Ford ha sido uno de los principales fabricantes en el mundo y continúa siendo una de las 500 corporaciones más grandes por ingresos. Entre sus modelos más destacados tenemos a la Lobo, el Focus, la Escape y el Fiesta.
  • Nissan: este es un gigante constructor de vehículos con sede en Japón. Su nombre común viene de "Nippon Sangyo", que en japonés significa "industria japonesa". Se encuentra entre las principales compañías automotrices en términos de producción anual de vehículos. Algunos de los más vendidos son el Altima, el Sentra, el Tiida y la Pathfinder.
  • Dodge: esta es una marca de vehículos estadounidense, llamada originalmente Dodge Brothers Motor Vehicle Company de 1914 a 1927. Chrysler adquirió la compañía Dodge en 1928 y aún forma parte del Chrysler Group LLC. Sus autos se distinguen por el confort, clase y vanguarida con que son fabricados. Entre los más populares aparecen el Attitude, la Ram, el Avenger y la Dakota.
Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...