2 Results Found
Actualizando resultados

Peugeot 207 en venta en México

Peugeot 207 azul rojo en venta en mexico, Peugeot 207 Precio

Peugeot es el fabricante de coches francés que se ha establecido como una de las piedras angulares de autos para pilotos de carreras, estudiantes, trabajadores y familias. Su excelente desempeño, durabilidad y eficiencia han contribuido para que sus modelos marquen la pauta en tecnología y diseño alrededor del mundo.

Son los campeones del sedán y del hatchback tanto en carreras de rally como en las avenidas de ciudades. A sus diseños gallardos los acompañan motores de alta tecnología y medidas de seguridad que se colocan por encima de los más altos estándares internacionales. Es por eso que el 207 se puso a la cabeza en el mercado de hatchbacks hasta que se descontinuó en 2012. Aunque ya no está disponible en agencias, uno puede encontrar todavía el Peugeot 207 en venta a través de Carmudi.

Peugeot 207: de Francia para el mundo

Peugeot 207 Ficha Técnica

Al igual que el Peugeot 206, su predecesor, este es un tracción delantera con motor delantero transversal, que se enfrenta a modelos como el Ford Fiesta, el Fiat Punto, el SEAT Ibiza, el Renault Clio y el Volkswagen Polo. En marzo de 2008 se produjo la unidad número dos millones del 207, consagrando su éxito a nivel mundial.

El Peugeot 207 se consagró en México y en el mundo por su excelente desempeño gracias a su tracción delantera y motor transversal. Algunas de las características que distinguen a este modelo de la insignia felina son:

  • Motor de 1.4 Nafta con Cilindrada de 1360 y 5,500 RPM de potencia
  • Inyección electrónica multipunto
  • Tracción delantera
  • Caja manual con 5 velocidades
  • Suspensión delantera McPherson
  • Frenos delanteros de disco
  • Máxima velocidad de 168 km/h
  • Aceleración de 0 a 100 km/h en 13 segundos

Diseño del Peugeot 207

El 207 se ve moderno y se conduce moderno. Sus líneas alargadas, suaves y redondeadas son la contemporaneidad hecha vehículo. Es inconfundible su naturaleza felina: Peugeot renovó su modelo anterior y lo llenó de energía y vigor. Disponible en su presentación de 5 puertas y de 3 puertas, las vistas combinan con el color de la carrocería. Incluso cuando lo ves de frente es como si la parrilla te sonriera lo que no te deja muchas alternativas aparte de sonreír de vuelta.

Peugeot 207 precio en México

Si el 207 gozó de tanto éxito no fue únicamente porque se ve bien y se siente bien sino que también era accesible para muchos bolsillos. Por esto no sorprende que por mucho tiempo fue uno de los preferidos por las personas que buscaban comprar su primer coche. Uno puede adquirir un ejemplar seminuevo de estos oscilando entre $130,000 pesos y $371,000 pesos.

Un Peugeot 207 del 2007 cuesta $97,000 pesos
Un Peugeot 207 del 2009 cuesta $86,141 pesos
Un Peugeot 207 del 2010 cuesta $100,837 pesos
Un Peugeot 207 del 2012 cuesta $153,400 pesos

Opiniones sobre el Peugeot 207

El Peugeot 207 es ideal para la vida social. Su funcionamiento ha cautivado a muchos estudiantes que aún gozan saliendo de viaje con sus amigos o enamorando a algún prospecto. Es gracias a su seguridad y desempeño lo que le ha generado comentarios tan positivos desde su introducción al mercado internacional. Es un carro ideal para moverse en la ciudad -y también entre las ciudades- que es amigable al volante y al bolsillo.Sin duda un must have cuando quieres estrenar tu primer coche.

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...