Ordenar por: Sugerido

MX$ 40,000 Negociable

Acapulco

Sandy Renteria
  • 110,000 KM

Coche usado en perfectas condiciones, sin golpes ni abolladuras, con llantas nuevas y tapizado por dentro.

MX$ 20,000 Negociable

Guadalajara

cesar avila
  • 192,928 KM

sunfire 1998 manual descompuesto, posible falla en sensor de cigueñal 192,928 km motor 2.4 factura original 3 dueños, proporciono grua para trasladar a taller en caso de concretar trato, precio n...

MX$ 36,000 Negociable

Puebla

LEVI MENDEZ DUBLAN
  • 180,000 KM

PONTIAC SUNFIRE MODELO 2001 VERSION SE COUP EXCELENTE ESTADO COLOR PLATA POCOS DETALLES ESTETICO POR SU AÑO TRANSMISION ESTANDAR DE 5 VELOCIDADES POTENTE MOTOR 4 CILINDROS, 2.4L TWINCAM CA...

MX$ 22,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Alan Ochoa
  • 197,000 KM

Excelente manejo, cajuela amplia, tres dueños, solo falta ultima verificación y refrendo, placas del edo De mex, papeles en regla, asientos originales e interiores en buen estado!!!

MX$ 36,000 Negociable

México D.F.

Adriàn House
  • 150,000 KM

Bonito Pontiac Sunfire 2001, blanco aperlado, cuenta con sus papeles en regla,las placas son del Estado de México y descansa los Miercoles. A lo que se refiere a la parte mecánica se encuentra en...

Actualizando resultados
Refresh Restablecer

Autos Pontiac en venta en México

Autos Pontiac y Pontiac Solstice gris en venta

Una leyenda estadounidense

En 1926 nació una marca de automóviles en Estados Unidos, originalmente concebida como una subsidiaria de Oakland Motor Car de General Motors. Esta nueva marca respondía bajo el nombre de Pontiac, y sus productos principales estaban enfocados hacia los modelos deportivos y automóviles de gran desempeño a un costo bastante razonable.

Uno de los primeros modelos de Pontiac que rebasó las expectativas de venta fue el Pontiac Trans Am. Trans Am significa literalmente trans-americano, y fue creado y diseñado con una inspiración, curiosamente, oriental, pues los ingenieros se inspiraron en la exitosa serie de animación japonesa “Speed Racer”, conocida en nuestro país como “Meteoro”. El Pontiac Trans Am es la interpretación estadounidense del legendario Marck 5 de la serie animada.

Distinción tipo Pontiac

La marca Pontiac siempre se distinguió por algo, y esto era por poner automóviles de gran potencia y desempeño al alcance de casi cualquier bolsillo. Los motores Pontiac fueron legendarios por su bajo costo, así como por su fiabilidad y resistencia. En cuanto al diseño automotriz, nunca fue un punto importante para Pontiac, pero aun así la marca poseía vehículo que lucían muy bien, como el SunFire o el Firebird.

Los modelos legendarios de Pontiac en México:

  • Pontiac G6: Hasta 2009, el Pontiac G6 fue el coche clásico para la compañía. El G6 ofrece un estilo excepcionalmente tacto para los estándares de Pontiac, un rendimiento sólido de sus motores V6 y la disponibilidad de un techo duro retráctil estilo de la carrocería convertible de cuatro asientos. GM se ha comprometido a continuar apoyando los productos de Pontiac en sus departamentos de servicio, por lo que un G6 usado no es necesariamente una mala idea.
  • Pontiac Solstice: este es un hermoso deportivo roadster de dos plazas. Solstice tiene un increíble diseño muy europeo que arranca miradas a donde quiera que val Pontiac Solstice contó con 2 motorizaciones; la más destacada corría a cargo de un motor L4 GMEcotec de 2.0 litros cúbicos de capacidad y 260 caballos de fuerza.
  • Pontiac Grand Am: este es el modelo más vendido en la historia de Pontiac. Desde su debut en 1973 sobrevivió a dos ceses de producción en 1975 y 1n 1980. Después regresó reemplazando al Pontiac Phoenix y después cambiando su nombre a G6 debido a que se presentaba su sexta generación. El Pontiac Grand Am tiene como máximo motor reciente el 3400, un poderoso V6 de 3.4 litros cúbicos.
  • Pontiac Sunfire: este modelo podría parecer un simple compacto del segmento C, pero en realidad es un sedán deportivo, muy al estilo de Pontiac. El Sunfire es un auto entrañable, disponible como sedán y cupé, con una estéticoa refinada y sencillamente hermosa. El Pontiac Sunfire mostró como máximo motor el LD9I4, un 4 cilindros de 2.4 litros cúbicos y 150 caballos de fuerza.

Disponibilidad tristemente limitada

Por desgracia, el lunes 27 de abril de 2009 el presidente de General Motors anunció el cese de producción de Pontiac, deteniéndose definitivamente en 2010. Este cese de producción marcó el fin de una era llena de triunfos y grandes modelos, con leyendas americanas entrañables, como el Pontiac GTO, el primer muscle car de la historia, o el Pontiac Fiero, un deportivo biplaza de bajo costo pero con mucha clase.

Por este motivo, los únicos Pontiac disponibles en el mercado son los que quedan en el segmento de los seminuevos, los cuáles poco a poco van desapareciendo.