Ordenar por: Sugerido
¡Oops! No se encontraron coincidencias Artículos sugeridos:
Actualizando resultados

Porsche en Venta en México

Porsche de Venta en Mexico

Porsche es una marca de autos de lujo que desde 2012 es una filial de grupo Volkswagen, que también es dueño de marcas como Audi, Volkswagen, SEAT y Bentley y otras que no se comercializan en nuestro país como Lamborghini, Bugatti y Skoda. Porsche cuenta con una larga tradición de autos deportivos como el 911, Panamera, Boxter y más recientemente la Cayenne.

Los automóviles y camionetas de Porsche son reconocidos por su elegante y distinguido diseño, lujo y por sus prestaciones en el camino, por lo que muchas personas buscan un Porsche usado de venta en México.

Modelos más populares Porsche en México

En nuestro país, Porsche comercializa diversos modelos como:

Porsche 911 es un auto deportivo producido por la marca alemana desde 1963. En su versión actual este auto se presenta en diversas versiones como Carrera, Carrera S, cabrío y Black Edition. La versión más básica incluye un motor trasero de 6 cilindros a 350 caballos de fuerza que alcanza una velocidad máxima de 289 kilómetros por hora. El 911 cuenta con dos opciones de transmisión, manual y automática y tiene un rendimiento combinado de 9.0 litros por 100 kilómetros.

Porsche Panamera es un sedán de lujo producido por la firma alemana desde 2009. El Panamera complementa la oferta de Porsche y está enfocado en el lujo y confort de los pasajeros y conductor mientras que el 911 está enfocado en el desempeño en el camino. Este automóvil cuenta con un motor frontal V6 de 3.0 litros que alcanza 300 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 261 kilómetros por hora. El Panamera tiene un consumo combinado de 8.4 litros por 100 kilómetros.

Porsche Cayenne es una camioneta todoterreno introducida al mercado en 2002. La Cayenne es la hermana gemela de la Touareg y de la Q7 y representa la primera incursión de Porsche en el segmento de las SUV. En su modelo más reciente cuenta con un motor de seis cilindros a 3.6 litros que produce 300 caballos de fuerza. La Cayenne cuenta con una transmisión automática tipo tiptronic que le permite alcanzar una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora. SU rendimiento de combustible es bastante bueno para una camioneta de sus dimensiones con 9.2 litros por 100 kilómetros.

Otros vehículos de Porsche comercializados en nuestro país incluyen el Boxter y Cayman.

Reseña Porsche

Especificaciones y Motor

En sus inicios Porsche se caracterizaba por producir vehículos con motor trasero y tracción delantera o doble que daban a sus conductores una experiencia de manejo superior con respecto a la competencia. En los últimos años Porsche ha comenzado a introducir motores frontales en sus vehículos para atraer a nuevos consumidores y posicionarse como una marca de ultra-lujo. Algunos de los motores más interesantes de la marcar incluyen los motores seis cilindros del 911, Panamera y Cayenne.

Rendimiento y consumo de combustible

Los motores de Porsche están diseñados para proveer potencia y velocidad a sus vehículos, sin embargo esto no significa que no sean eficientes en su consumo de combustible. Considerando el tamaño, prestaciones y velocidades que alcanzan, los motores de Porsche son eficientes y competitivos contra sus diferentes rivales. El 911 cuenta con un consumo combinado de 9.0 litros por 100 kilómetros, mientras que el Panamera cuenta con un consumo de 8.4 litros y la Cayenne uno de 9.2 litros por 100 km.

Características Porsche

Desde sus inicios Porsche se ha caracterizado por ofrecer autos de la más alta calidad. En los últimos años esa reputación también ha significado que sus vehículos incluyen las más avanzadas tecnologías para garantizar el confort, comodidad y seguridad del conductor y los pasajeros. Algunas de las características de serie de los vehículos Porsche incluyen: asientos delanteros ergonómicos ajustables y con calefacción, vestiduras de piel, sistema de audio con conectividad Bluetooth, conexión auxiliar, puerto USB, interfaz iPod/iPhone, controles de velocidad y audio al volante, vidrios y seguros eléctricos, fascias al color de la carrocería, rines de aleación, acentos cromados, espejos eléctricos con luces direccionales, frenos de disco con sistema ABS, control electrónico de estabilidad, distribución electrónica de frenado, sistema de bolsas de aire y alarma antirrobo entre otros.

Diseño interior

Los diseñadores de Porsche siempre han buscado que sus autos sean cómodos y seguros para el conductor y pasajeros. Recientemente han redoblado esfuerzos por dotar a sus coches y camionetas de las más avanzadas medidas de confort como asientos delanteros ergonómicos ajustables y con calefacción, vestiduras de piel, sistema de audio con conectividad Bluetooth, conexión auxiliar, puerto USB, interfaz iPod/iPhone, controles de velocidad y audio al volante, vidrios y seguros eléctricos entre otros.

Diseño exterior

Los coches y camionetas de Porsche cuentan con un elegante y distinguido diseño que los separa de otros vehículos de lujo. Los diseñadores de Porsche han creado una filosofía de diseño que vuelve identificables a todos los vehículos de la compañía. Algunas de las principales características incluyen: fascias al color de la carrocería, rines de aleación, acentos cromados, espejos eléctricos con luces direccionales y techo panorámico en algunos modelos.

Precios Porsche usados de venta en México

El precio de un coche o camioneta Porsche usado en venta varía de acuerdo a múltiples factores como el modelo, el estado general del vehículo o el kilometraje entre otros. En Carmudi México hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • El Porsche Boxter modelo 2014 tiene un costo promedio de $899,000.
  • El Porsche Boxter modelo 2011 tiene un costo promedio de $661,000.
  • El Porsche Boxter modelo 2005 tiene un costo promedio de $355,000.
  • El Porsche Cayenne modelo 2014 tiene un costo promedio de $1,250,000.
  • El Porsche Cayenne modelo 2013 tiene un costo promedio de $1,350,000.
  • El Porsche Cayenne modelo 2012 tiene un costo promedio de $1,325,000.
  • El Porsche Cayman modelo 2014 tiene un costo promedio de $1,165,000.
  • El Porsche Cayman modelo 2012 tiene un costo promedio de $926,000.
  • El Porsche Cayman modelo 2008 tiene un costo promedio de $589,000.
  • El Porsche Panamera modelo 2014 tiene un costo promedio de $2,072,000.
  • El Porsche Panamera modelo 2014 tiene un costo promedio de $1,099,000.