Ordenar por: Sugerido

MX$ 250,000

Mexico

manuel benet
  • 70,000 KM

Un Solo Dueño, Factura De Agencia, Salio Una Sola Vez A Carretera

Actualizando resultados

Porsche Cayenne en venta en México

 Porsche Cayenne en venta

Porsche Cayenne de venta en México

La Cayenne es una camioneta utilitaria de lujo producida por Porsche, una división de la compañía automotriz alemana Volkswagen. Este modelo fue introducido en 2002 en el mercado europeo y un año más tarde fue presentado formalmente para el mercado de América. La Cayenne comparte la plataforma, cuerpo y algunos componentes con la Volkswagen Touareg y la Audi Q7.

La Cayenne representa el máximo lujo y diseño en materia de camionetas de Porsche como de todo el grupo Volkswagen. Muchas personas buscan camionetas Porsche Cayenne usadas de venta en México por su potencia, diseño,  gran lujo y comodidad interior.

Reseña Porsche Cayenne

Especificaciones y Motor

La Cayenne cuenta con un motor delantero de seis cilindros con 300 caballos de fuerza. En lo que refiere a las transmisiones, esta camioneta cuenta con una transmisión automática tipo Tiptronic con ocho velocidades. La elección de motor y transmisión le otorgan a la Cayenne potencia suficiente para cualquier camino o terreno a esta camioneta con tracción delantera.

Porsche Cayenne rendimiento y consumo de combustible

La Cayenne tiene un rendimiento de combustible en ciudad de 12.3 litros por 100 kilómetros y de 7.5 litros por 100 kilómetros en carretera. Considerando el tamaño de la Cayenne, su peso y su desempeño en el camino, este rendimiento de combustible es bastante adecuado y la sitúa como una atractiva opción en el segmento de las camionetas de lujo.

Características Porsche Cayenne

Considerada como la más lujosa de las camionetas en el mercado, la Cayenne cuenta con múltiples características que la diferencian de sus competidores en el mercado como sus medias hermanas Volkswagen Touareg y Audi Q7 o modelos como la Mercedes Benz Clase G, Land Rover Range Rover, BMW X5 y Acura MDX. Entre las principales características de la Cayenne se pueden nombrar: vestiduras de piel, acentos de madera en el tablero y consola central, techo panorámico, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil, rines de aluminio de 18 pulgadas, faros bi-xenon, luces diurnas con focos LED, sistema de control de presión en neumáticos y climatizador en dos zonas entre muchas otras más.

Diseño interior

La Cayenne cuenta con un sofisticado y elegante diseño interior en donde resaltan sus materiales de la más alta calidad como cuero y madera en el tablero o las vestiduras. Entre las principales características interiores se destacan sus asientos delanteros con ajuste de posición y calefacción, sistema de audio con pantalla táctil de siete pulgadas, controles de velocidad y audio al volante y sistema de manos libres entre muchas más.

Diseño exterior

La Cayenne retoma muchos de los elementos de diseño clásicos de Porsche como la forma del cofre y los faros delanteros, pero crea su propia identidad con una forma única que ha sido imitada por rivales de todas las marcas. Entre las principales características internas se destacan: Faros bi-xenón, luces diurnas de LED, rines de 18 pulgadas, molduras de acero inoxidable, espejos abatibles electrónicamente, cámara de reversa y muchas otras características pensadas para el confort y comodidad de sus pasajeros.

Características de seguridad

La Cayenne cuenta con las medidas de seguridad más avanzadas como bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajeros, frenos de disco con sistema ABS en las cuatro llantas, control electrónico de estabilidad y distribución electrónica de frenado. Otras características de seguridad incluyen alarma antirrobo e inmovilizador de motor, para la tranquilidad de quienes poseen este modelo en México.

Precios Porsche Cayenne usados de venta en México

El precio de un vehículo varía de acuerdo a múltiples factores como el estado general del mismo, el modelo o el kilometraje. En Carmudi México hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • La Porsche Cayenne modelo 2014 tiene un precio promedio de $1,165,000.
  • La Porsche Cayenne modelo 2013 tiene un precio promedio de $1,350,000.
  • La Porsche Cayenne modelo 2012 tiene un precio promedio de $926,000.
  • La Porsche Cayenne modelo 2009 tiene un precio promedio de $525,000.
  • La Porsche Cayenne modelo 2008 tiene un precio promedio de $462,000.
  • La Porsche Cayenne modelo 2007 tiene un precio promedio de $420,000.