0 Results Found

¡Oops! No se encontraron coincidencias

Actualizando resultados

Porsche Cayman en venta en México

Cayman es el nombre que recibe un deportivo de motor medio y tracción trasera fabricado por Porsche desde 2005 y hasta nuestros días. El Cayman recibe su nombre en honor al Caimán, un reptil de la familia de los grandes lagartos, primo del cocodrilo; exactamente el Cayman es nombrado en conmemoración a cuatro caimanes que Porsche adoptó en el Zoológico Wilhelma en Stuttgart, Alemania.

El Cayman es derivado del Porsche Boxster convertible de segunda generación, heredando la posición y disposición de su motor Bóxer, además de su configuración roadster spyder pero con la diferencia del techo rígido.

3 Cosas que debes saber sobre el Porsche Cayman

1. Pros: El Porsche Cayman es uno de los autos más buscados y más hermosos que tiene Porsche, alejándose un poco del 911 por su forma roadster (el 911 es fastback cupé). Su motor es sumamente potente y tiene una gran conversión de fuerza gracias al cuerpo ligero del Cayman.

2. Contras: Dentro de lo malo que ofrece el Cayman es su falta de asientos, pues es un biplaza, además de su baja altura del suelo a la carrocería, convirtiéndolo en un modelo que sufre mucho en los caminos del país.

3. Conclusión: En resumen, el Porsche Cayman es un excelente auto si se desea un deportivo biplaza para disfrutar del manejo, pues no es un auto práctico o de conveniencia.

Ficha Técnica del Porsche Cayman

El motor del Cayman  es un hermoso Bóxer de 6 cilindros diametralmente opuestos, con una cilindrada de 3.5 litros y 320 caballos de fuerza, generando una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos y una velocidad máxima de 277 km/h. El motor tiene un consumo promedio de 9.4 litros cada 100 km y su transmisión es generalmente automática PDK de doble embrague y siete marchas al frente.

La tracción del Cayman, como buen deportivo, es totalmente trasera, con un eje de transmisión de grafito y carbono conectado a un diferencial viscoso de deslizamiento limitado. Sin duda un hermoso auto con grandes capacidades deportivas.

El Porsche Cayman tiene un diseño impactante

El roadster Cayman está desarrollado a partir del Boxster de segunda generación, por lo que conserva el cuerpo spyder pero con techo rígido. La disposición de los asientos está en biplaza y el motor ocupa la posición media trasera. La estética del auto sigue la tradición de Porsche con sus grandes ópticas “saltonas” y cofre de ataque bajo, pero cambia un poco el diseño de las grandes tomas de aire frontales y parrillas añadiendo dos discretas luces de niebla que resaltan la estética general del auto.

En el interior, Porsche continúa con su lujo minimalista, entregando acabados de máxima calidad y cuero Premium para la mayor comodidad y disfrute del conductor y el pasajero.

Precio y Disponibilidad del Porsche Cayman 

Porsche es una marca perteneciente al grupo Volkswagen, que tiene una excelente red de distribución mundial y un arraigo muy especial en el mercado mexicano. En cuanto a Cayman, su precio de lista alcanza hasta $1,250,000 pesos en su máxima versión; pero un auto exactamente igual de unos 5 años de antigüedad puede ser encontrado hasta en $406,000 pesos.

Opinión: Cayman, un lagarto reservado para la élite

Sin duda alguna Cayman es un auto hermoso y excepcional, con cualidades únicas que lo constituyen como un auto deportivo exclusivo. Cayman es perfecto para todo aquel amante de la velocidad y el deportivismo automotriz que desee inyectarle un poco de emoción a su vida.

El Porsche Cayman, y en si todo Porsche, tiene una gran competencia con RUF, pero esta firma no ha llegado aún a México; en el mercado doméstico, la competencia de Cayman serían los BMW M5, M3 y el Z4, así como el Audi TT Quattro.

Porsche es curiosamente quisquilloso con sus nombres

Porsche en algún momento demandó a Crocs, la empresa dedicada a la venta de los cómodos zapatos de plástico, por un modelo que estaba a la venta llamado Cayman; después de un acuerdo legal, Crocs comercializó los Cayman en Alemania bajo otro nombre.

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...