Ordenar por: Sugerido

MX$ 108,000 Listo para llevarlo

Tecamachalco

Maria Gómez Barrios
  • 65,000 KM

Servicios de agencia. Seminuevo, excelente estado. Llantas y acumulador nuevos. No dude en contactarme para verlo en persona.

MX$ 46,000 Negociable

Puebla

Gemma Gracian
  • 133,000 KM

Kilometraje 133,000, automático, factura original, ningún adeudo el precio a tratar por dentro tiene todo original y funciona perfectamente vidrios, radio etc.

MX$ 140,000 Negociable

Puebla

Miguel de los Santos
  • 110,000 KM

Cruze 2012 Automatico Negro Rines De Aluminio, Aire Condicionado En Tela

MX$ 158,000 Negociable

Amozoc

JORGE ORTEGA
  • 58,800 KM

Sonic 4 Cil Standar Aire A Condicionado,Direccion Hidraulica.Vidrios Manuale Contamos Con Financiamiento Propio

MX$ 132,000 Financiamiento disponible

Puebla

amanda guti
  • 18,000 KM

Estandar, 4 Cilindros Motor 1.6 Litros, Direccion Asistida, Seguros Electricos Alarma A Control Remoto, Aire Acondicionado, Cd Mp3 Usb Auxiliar Bluethoot, Control De Audio Al Volante, Bolsas De A...

MX$ 210,000 Negociable

Puebla

JORGE BAZAN
  • 126,000 KM

Perfectas Condiciones, Todas Las Tenencias Pagadas,Único Dueño,Todos Los Servicios, Entintados De Agencia, Comando Satélital Stereo Bose,Volante Multifunciones, Quema-Cocos, Espejos Y Vidrios Elé...

MX$ 183,000 Listo para llevarlo

Huauchinango

Carlos Vazquez
  • 69,900 KM

Volkswagen Beetle Sport 2013, Asientos Tipo Piel , Techo Panorámico,Único Dueño, Todo Eléctrico

Actualizando resultados

Sobresaliente imagen de los carros en Puebla

Puebla forma parte de las 32 entidades federativas de México. Se localiza en el centro oriente del territorio nacional. Colinda al este con el estado de Veracruz, al poniente con Hidalgo, México, Tlaxcala y Morelos y al sur con Oaxaca y Guerrero. El estado no tiene salida al mar y presenta un relieve sumamente accidentado. Su superficie es de 34.251 km², en la cual viven poco más de cinco millones de personas.

Peougeot 206

El lugar donde hoy se localiza Puebla solía llamarse “Cuetlaxcoapan”, que en náhuatl significa "lugar donde cambian de piel las víboras". Una de las características que tiene el estado son sus pueblos mágicos, mismos que generan la mayor cantidad de turismo en Puebla. En 2002 Cuetzalan ganó esta denominación, nueve años después, Zacatlán de las Manzanas y Pahuatlán obtuvo el mismo reconocimiento. Para 2012 se incluyeron en la lista los municipios de Chignahuapan, San Andrés Cholula y Tlatlauquitepec.

Este lugar fue fundado bajo la promulgación de la Constitución de 1824, como unos de los 19 estados de la Primera República Federal Mexicana. Puebla es libre y soberana porque tiene capacidad de formular sus propias leyes y elegir a sus gobernantes.

La agricultura, ganadería, silvicultura y la pesca representan algunas de las actividades económicas más representativas dentro del estado.

Los autos de Puebla

El estado cuenta con infinidad de lugares que visitar, y su importancia a nivel nacional se sustenta en la entrada de miles de universitarios que vienen a Puebla a preparase profesionalmente. Para ellos existe una amplia gama de vehículos capaces de brindar seguridad y confianza al conductor. A continuación te presentamos algunos de los más autos en Puebla más populares.

  • Hatchback: este es un tipo de carro que consiste en una cabina con un espacio de carga integrado, al cual se tiene acceso gracias a un portón trasero. Este incluye el vidrio trasero y el voladizo trasero relativamente corto. Los hatchback con dos puertas laterales se denominan "tres puertas" y los modelos con cuatro puertas laterales son "cinco puertas". Entre los más comunes en Puebla aparecen el Peugeot 206, el Volkswagen Gol, el Audi A3 y el SEAT Ibiza.
    Seat Toledo
  • Sedán: esta clase de auto cuenta con un tipo de carrocería típica de un vehículo de turismo, ya que es un tres volúmenes en el que la tapa del maletero no incluye el vidrio trasero. La cantidad de puertas generalmente llega a ser de dos o cuatro. Los sedanes de dos puertas también son conocidos como coupé. En el estado camotero tenemos algunos como el Mercedes Benz C230, el Nissan Tiida, el Toyota Corolla y el SEAT Toledo.
  • SUV: sus siglas significan Vehículo Deportivo Utilitario, y es un carro todocamino. Estos combinan perfectamente los elementos de un auto todoterreno y uno de turismo. Su espacio al igual que su resistencia en caminos difíciles los convierten en objeto de adoración por familias y amantes de la aventura. El mercado del estado cuenta con: Ford Escape, Volkswagen Tiguan, Chevrolet Tracker y la Jeep Grand Cherokee.
  • Deportivo: velocidad es la primer palabra con la que podemos relacionar a este segmento automovilístico, quizá el más deseado por los conductores en el mundo. Algunos de los principales utilizados en Puebla son el Chevrolet Camaro y el Chevrolet Corvette.