9 Results Found
Actualizando resultados

Autos Renault en venta en México

 Renault en venta

Con más de 100 años de historia, Renault es una de las compañías automotrices más exitosas a nivel Mundial. La compañía fue establecida por los hermanos Luis, Marcel y Fernand Renault en 1898 y al poco se convirtió en uno de los productores de vehículos más grandes del mundo al producir autos que fueron utilizados como taxis en Paris y Londres.

A nuestro país llegaron temprano, aunque tuvieron que salir con la crisis económica de 1982 y los cambios en la legislación que restringían la importación de automóviles. La compañía regreso a México en 1999 después de adquirir un interés mayoritario en Nissan y desde entonces se han destacado por ofrecer productos interesantes en términos de costo y atractivos por sus diseños y equipamiento.

Modelos más populares de Renault en México

En nuestro país, Renault comercializa una amplia gama de vehículos para satisfacer las necesidades de diferentes consumidores, algunos de los modelos más populares incluyen:

Renault Clio es un auto compacto producido por la firma japonesa desde 1990. A nuestro país ingresó al mercado en 2001 y marcó el regreso de Renault al país desde 1986. El Clio era el hermano Hatchback del Platina y ambos eran producidos en la planta de Nissan en Aguascalientes. En enero de 2010 el Clio fue descontinuado y su lugar como auto de entrada a la gama de Renault fue ocupado por el Sandero. Actualmente en nuestro país se ha vuelto a comercializar la versión Sport de este modelo.

Renault Logan es un vehículo compacto que representa el sedán de entrada a la gama Renault. El Logan es exactamente igual al antiguo Nissan Aprio, que fue descontinuado para abrir el espacio a este pequeño automóvil. El Logan fue diseñado para competir en precio en mercados emergentes y en desarrollo, actualmente en su segunda generación, representa una oferta interesante de la automotriz Gala por su precio, diseño y buen nivel de equipamiento.

Renault Fluence es un sedán introducido al mercado en 2009 para reemplazar al Renault Megane. Cuenta con diversas opciones de motor como 1.5, 1.6 y 2.0 litros y diversas opciones de transmisión como una manual de cinco velocidades, manual de seis o continua variable de seis. El Fluence representa una opción interesante para aquellos interesados en un sedán elegante, con buen equipamiento a un precio accesible.

Renault Sandero es un hatchback de Renault introducido de forma paralela al Logan con el que comparte plataforma y componentes. El Sandero es un auto dirigido a jóvenes o adultos jóvenes y destaca por su buen comportamiento en carretera, equipamiento y rendimiento de combustible. En su versión 2015 cuenta con diferentes opciones de motor como 1.2, 1.5 y 1.6 litros y dos opciones de transmisión de cinco velocidades: manual o automática.

Otros modelos de la gama Renault incluyen el Kangoo, Duster, Koleos y Safrane

Reseña Renault

Especificaciones y Motor

Una de las principales características de Renault es el uso de motores pequeños pero eficientes que proveen suficiente poder y potencia. Si bien la marca comercializa múltiples modelos en el país, la mayoría utilizan motores de entre 1.4 y 2.0 litros y transmisiones manuales y automáticas para proveer de una experiencia de manejo agradable.

Rendimiento y consumo de combustible

Debido a su pequeño tamaño, los motores de Renault tienden a ser muy eficientes en comparación con alternativas similares. Un ejemplo de esto es el Logan, que en su modelo 2015 alcanza un rendimiento de combustible de 13.2 kilómetros por litro en ciudad y de 20.8 kilómetros en carretera. Modelos más grandes como el Safrane alcanzan un rendimiento en ciudad de 8.8 kilómetros por litro en ciudad y de 14.1 en carretera. Finalmente, la camioneta Koleos alcanza un rendimiento de combustible combinado de 11.5 kilómetros por litro.

Características coches Renault

Renault cuenta con una amplia gama de opciones de equipamiento en sus modelos. Desde lo más sencillo hasta lo más sofisticado. Algunas de las características que incluyen en general son aire acondicionado, sistema de bolsas de aire, frenos de disco con sistema ABS, rines de acero o aluminio, vidrios y seguros eléctricos y sistema de audio entre otros.

Diseño interior

Los vehículos Renault están pensados para ser prácticos, cómodos y duraderos. En general cuentan con agradable espacio interior y materiales aguantadores. Si bien el lujo no es la característica principal de un auto Renault, estos cuentan con un adecuado nivel de equipamiento para igualar y superar a sus competidores. Entre las principales características se destacan: sistema de aire acondicionado, vidrios y seguros eléctricos, sistema de audio con CD/MP3, puerto USB, conexión auxiliar y conectividad Bluetooth entre otras.

Diseño exterior

Los automóviles Renault cuentan con diseños modernos con líneas atrevidas que les dan un carácter único y los diferencia de otros vehículos. Algunas de las principales características exteriores incluyen: espejos retrovisores al color de la carrocería, rines de acero, aluminio o aleación, detalles cromados, faros de halógeno y muchas otras más.

Precios Renault usados de venta en México

El precio de un vehículo usado depende de múltiples factores como el modelo, el kilometraje o el estado general del auto. En Carmudi México hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • El Renault Clio Modelo 2010 tiene un precio promedio de $82,000.
  • El Renault Clio Modelo 2009 tiene un precio promedio de $102,000.
  • El Renault Clio Modelo 2008 tiene un precio promedio de $75,000.
  • El Renault Clio Modelo 2007 tiene un precio promedio de $65,000.
  • El Renault Fluence Modelo 2014 tiene un precio promedio de $209,000.
  • El Renault Fluence Modelo 2013 tiene un precio promedio de $187,000.
  • El Renault Fluence Modelo 2012 tiene un precio promedio de $158,000.
  • El Renault Fluence Modelo 2011 tiene un precio promedio de $148,000.
  • El Renault Koleos Modelo 2014 tiene un precio promedio de $302,000.
  • El Renault Koleos Modelo 2013 tiene un precio promedio de $231,000.
  • El Renault Koleos Modelo 2012 tiene un precio promedio de $212,000.
  • El Renault Koleos Modelo 2011 tiene un precio promedio de $184,000.
  • El Renault Sandero Modelo 2013 tiene un precio promedio de $163,000.
  • El Renault Sandero Modelo 2012 tiene un precio promedio de $131,000.
  • El Renault Sandero Modelo 2011 tiene un precio promedio de $114,000.
  • El Renault Sandero Modelo 2010 tiene un precio promedio de $84,000.
Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...