1 Results Found
Actualizando resultados

Renault Fluence en Venta en México

Renault Fluence en Venta

Renault Fluence de venta en México

EL Fluence es un sedán mediano de la firma francesa Renault. Fue presentado al mercado en 2009 y busca ofrecer un buen producto por encima de los compactos pero debajo del segmento de lujo. A nuestro país el Fluence llega importado desde Korea, producido por la filial de Renault, Samsung Motors para complementar la gama de vehículos que la firma Franco-Nipona ofrece en nuestro país como el Duster, Safrane, y Koleos entre otros.

El Fluence es un producto atractivo por su buen diseño, equipamiento de serie y prestaciones en el camino, por lo que muchas personas buscan coches Renault Fluence usados de venta en México.

Reseña Renault Fluence

Especificaciones y Motor

Renault ha creado diversas opciones de motor para el Fluence, aunque en nuestro país sólo está disponible la versión de 2.0 litros a 140 caballos de fuerza. En lo que refiere a las transmisiones, el Fluence cuenta con dos opciones: una manual de seis velocidades o una automática continua variable. La combinación le otorga un manejo suave y agradable tanto en ciudad como en carretera.

Renault Fluence rendimiento y consumo de combustible

El Fluence cuenta con un consumo de combustible aceptable para un auto de su categoría. De acuerdo a Renault, el auto cuenta con un rendimiento promedio de 12.1 kilómetros por litro en ciudad y de 20.0 en carretera, para un rendimiento combinado de 14.7. Este consumo se encuentra en el promedio del segmento.

Características Renault Fluence

El Fluence se posiciona en una categoría competida con productos como el Toyota Corolla, Volkswagen Jetta y Hyundai Elantra aunque existen otros productos que compiten en segmentos cercanos al del Fluence. Para diferenciarlo de sus rivales, los ingenieros de Renault le ha dotado de características como: vestiduras de cuero, vidrios y seguros eléctricos, techo panorámico, sistema de audio con nueve altavoces, sistema de navegación, sistema de manos libres con conectividad Bluetooth, cámara de visión trasera, sistema de aire acondicionado en dos zonas, control de crucero, rines de aluminio, faros de niebla delanteros y traseros, techo panorámico, fascias y espejos al color de la carrocería, espejos abatibles eléctricamente, luces diurnas, frenos de disco con sistema ABS, sistema de bolsas de aire, alarma antirrobo e inmovilizador de motor, sensores de proximidad, sistema de distribución electrónica de frenado, control electrónico de estabilidad y sistema ISOFIX para anclaje de sillas de bebe entre otros.

Diseño interior

El Fluence cuenta con agradables interiores diseñados para garantizar el confort y comodidad del conductor y pasajeros. Para su fabricación se utilizan materiales de buena calidad que garantizan la durabilidad y entre sus principales características podemos incluir: vestiduras de cuero, vidrios y seguros eléctricos, techo panorámico, sistema de audio con nueve altavoces, sistema de navegación, sistema de manos libres con conectividad Bluetooth, cámara de visión trasera, sistema de aire acondicionado en dos zonas, control de crucero y audio al volante entre otros.

Diseño exterior

El exterior del Fluence está fuertemente inspirado en la filosofía de diseño de Renault que resalta la apariencia elegante y sobria de sus vehículos. Entre las principales características podemos citar: rines de aluminio, faros de niebla delanteros y traseros, techo panorámico, fascias y espejos al color de la carrocería, espejos abatibles eléctricamente y techo panorámico entre otros.

Características de seguridad

Renault ha incluido las más avanzadas medidas de seguridad en el Fluence para garantizar la protección del conductor y de los pasajeros del Fluence, entre las más relevantes se encuentran: luces diurnas, frenos de disco con sistema ABS, sistema de bolsas de aire, alarma antirrobo e inmovilizador de motor, sensores de proximidad, sistema de distribución electrónica de frenado, control electrónico de estabilidad y sistema ISOFIX para anclaje de sillas de bebe entre otros

Precios Renault Fluence usados de venta en México

El precio de un Fluence usado varía en función de múltiples factores como el kilometraje, el estado general del vehículo o el modelo entre otros más. En Carmudi México hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • El Renault Fluence modelo 2014 tiene un precio promedio de $209,000.
  • El Renault Fluence modelo 2013 tiene un precio promedio de $187,000.
  • El Renault Fluence modelo 2012 tiene un precio promedio de $158,000.
  • El Renault Fluence modelo 2011 tiene un precio promedio de $148,000.
  • El Renault Fluence modelo 2010 tiene un precio promedio de $173,000.

 

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...