Ordenar por: Sugerido

MX$ 160,000 Negociable

México D.F.

Robmunguiagarza Robmunguiagarza
  • 52,000 KM

Buneas condiciones, Remato renault Koleos 2013. Todo pagado, todos los papeles en regla, ûnico dueño.

MX$ 494,900 Financiamiento disponible

Metepec

RENAULT TOLUCA CONCESIONARIA
  • New

RENAULT KOLEOS ICONIC 2018 Koleos sobre pasa las expectativas de quien desea recorrer el camino con gran clase. El vehículo te da la bienvenida con su exclusiva pantalla de 8.7” con las que pod...

MX$ 105,000

México D.F.

Davidbordier Davidbordier
  • 75,000 KM

Renault Koleos 2009, excelente estado, servicios de agencia.

MX$ 235,000 Negociable

Puebla

Pedro Soler
  • 43,000 KM

Es la versión más equipada de esta linea, tiene todo lo que te imaginas de un Crossover a un precio muy interesante, muy poco kilometraje y está impecable, se reciben propuestas de costo.

MX$ 165,000 Listo para llevarlo

Coyoacán

Ana Ivette
  • 120,000 KM

Hola ! Renault Koleos 2011, Único Dueño, Todo Pagado, Vestiduras En Piel, Techo Panorámico

Actualizando resultados

Renault Koleos en venta en México

 Renault Koleos en venta

Renault es una marca francesa fundada en 1899. En México, Renault ya tiene una historia previa, estando presente en el mercado hasta la década de los 70, cuando la marca salió y volvió a México hasta 2001 presentando modelos innovadores como el Renault Clío y Renault Scenic.

Hoy en día, Renault se presenta como una de las marcas mejor vendidas del país gracias a la calidad y diseño de sus vehículos. Precisamente uno de ellos ha causado una gran sensación últimamente en el mundo de las SUV, la Renault Koleos.

Renault Koleos es un vehículo todoterreno SUV perteneciente al segmento C producido por Renault desde 2007 y debutando en México en 2009. Su configuración es de 5 puertas con motor delantero transversal y tracción delantera y opcional a las 4 ruedas. Este automóvil fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil en París en 2007, comenzando su producción a finales del mismo año en la planta de Busán, Corea del Sur.

Razones para comprar un Renault Koleos

Ficha Técnica

Renault Koleos ofrece un motor TR25 L4 de 2.5 litros cúbicos SOHC de inyección multipunto, su potencia máxima es de 170 caballos de fuerza y su torque alcanza los 226 NM. En cuanto a su desempeño, Koleos presenta una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de 9.9 segundos y una velocidad máxima de 186 kilómetros por hora gobernado.

La transmisión de Koleos es CVT automática, que por sus siglas en inglés significa transmisión e variación continua. Este sistema permite a Koleos acelerar sin la sensación del cambio de engranaje, dando como resultado una aceleración y marcha mucho más suave.

En cuanto a sus niveles de equipamiento, Koleos ofrece dos variantes: Expression, que es la versión inicial del modelo con el equipo básico de manejo, y Privilege, la versión más equipada con cambios estéticos, en materiales y en rines, pues en Privilege los rines son de 18” en aluminio, con un diseño de “estrella corrida”, de modo que los radios no son rectos de su nacimiento a su final, sino que parecen girar junto con la llanta.

Renault Koleos es el primer todo terreno formal del emblema del diamante, pues antes de Koleos existían otro tipo de camionetas para los mercados. Koleos es el primer Renault SUV que presenta tracción en las cuatro ruedas, además de control de tracción y una suspensión independiente McPherson de alto rendimiento en “H”.

Diseño del Exterior e Interior

En el exterior, Koleos refuerza visualmente su construcción todoterreno incorporando potentes faros de niebla en la fascia delantera, además de una toma de aire extra debajo del parachoques. La parrilla en negro ayuda a resaltar el emblema cromado del diamante de Renault, preponderando el emblema de la marca. Las dimensiones totales de Koleos son de 4.52 metros de largo, 1.85 metros de ancho, 1.70 metros de alto y una batalla de 2.69 metros.

En el interior, Koleos ofrece vestiduras en tela y en piel, dependiendo de la versión, además de plásticos de calidad superior mucho más suaves al tacto que los plásticos regulares de la gama baja. Su espacio interior es enorme, pues tan sólo su cajuela tiene una capacidad de 450 litros, y con los asientos abatibles en tercios (rasgo exclusivo de Koleos) puede llegar hasta los 1380 litros de capacidad.

Precio y Disponibilidad del Renault Koleos

Renault es una empresa que ha sabido moverse en el mundo de los mercados automotrices, pues cuenta con excelentes alianzas comerciales, destacando el caso de Nissan. La distribución de Renault en México es por demás excelente, por lo que no es difícil encontrar en Renault en cualquier parte de la república. En cuanto a Koleos, su precio alcanza hasta los $390,000 como unidad nueva, pero se puede encontrar hasta en $108,000 con unos 5 años de antigüedad en el mercado de los seminuevos.

En conclusión…

Renault Koleos es un estupendo todoterreno y la mejor camioneta SUV que hoy por hoy Renault tiene que ofrecer. Su innovador sistema de asientos abatibles en tercios es simplemente la practicidad andante. Lo malo de Koleos es que tiene una aceleración bastante torpe debido al peso del vehículo, además de un consumo de combustible algo elevado. Las alternativas de Koleos serían Nissan X-Trail,,Toyota Rav4, Ford Escape y Honda CR-V.