Ordenar por: Sugerido

MX$ 81,000 Negociable

Veracruz

Teogene Taliercio
  • 168,000 KM

Renault megane 3 Gri perlat Dotari de varf Distributia schimbata Keyless go \keyles entry Dublu climatronic Navigatie color Mare Scaune incalzite Oglinzi cu inchidere electrica si incalzite Geamu...

MX$ 57,000 Negociable

Nuevo Laredo

Eduardo Jardon
  • 180,000 KM

AFINADO AL 1000

MX$ 40,000 Negociable

México D.F.

Joe Mars
  • 150,000 KM

El carro esta en buenas condiciones , estuvo sin usarse poco mas de 4 años , hoy en dia esta andando, tiene detalles que podemos llegar a un acuerdo , verificacion 0, tenencias pagadas hasta el r...

Actualizando resultados

Renault Megane en Venta en México

Renault Megane en Venta

El Megane era un sedán comercializado por la firma francesa Renault. Fue lanzado al mercado en 1995, aunque a nuestro país llegó hasta el 2001 tras la alianza con Nissan. El Megane fue descontinuado del mercado mexicano en 2009 ante el alza en el tipo de cambio entre el peso mexicano y el euro.

En los 8 años que se comercializó en nuestro país, el Megane se posicionó como una opción interesante por su buen nivel de equipamiento, diseño moderno y atrevido y buen desempeño en el camino, por lo que muchas personas buscan coches Renault Megane usados de venta en México.

Reseña Renault Megane

Especificaciones y Motor

En su última versión disponible en México, el Megane contaba con un motor de 2.0 litros a 165 caballos de fuerza. En lo que respecta a la transmisión contaba con dos opciones: manual y automática, lo que daba versatilidad y podía ajustarse a las necesidades de diferentes consumidores.

Renault Megane rendimiento y consumo de combustible

En su modelo 2009, el Megane contaba con un consumo de combustible en ciudad de 10.9 litros por 100 kilómetros y un consumo en carretera de 6.4 litros por 100 kilómetros. El consumo urbano se encontraba por debajo del promedio para autos de su categoría, aunque el consumo en carretera era bastante decente y competitivo.

Características Renault Megane

El Megane contaba con un buen nivel de equipamiento para diferenciarlo de rivales como el Volkswagen Golf, SEAT León y Ford Focus entre otros. Algunas de las características incluidas eran: vidrios y seguros eléctricos, sistema de aire acondicionado, vestiduras de tela, asientos delanteros ajustables, sistema de audio con conexión auxiliar, radio AM/FM/CD/MP3, espejos y fascias al color de la carrocería, techo panorámico en algunas versiones, rines de aluminio, sistema de bolsas de aire, frenos de disco con sistema ABS, control electrónico de estabilidad y control de tracción entre otras.

Diseño interior

El Megane contaba con un interior sencillo pero hecho con materiales duraderos y de buena calidad. Entre sus principales características destacaban: vidrios y seguros eléctricos, sistema de aire acondicionado, vestiduras de tela, asientos delanteros ajustables, sistema de audio con conexión auxiliar, radio AM/FM/CD/MP3 y otras más.

Diseño exterior

El exterior del Megane sufrió diversos rediseños y actualizaciones a lo largo de su existencia, entre sus principales características exteriores podemos nombrar: espejos y fascias al color de la carrocería, techo panorámico en algunas versiones y rines de aluminio entre otros.

Características de seguridad

Renault incluyó las más avanzadas medidas de seguridad para garantizar la protección del conductor y los pasajeros del Megane. Entre las principales podemos mencionar: sistema de bolsas de aire, frenos de disco con sistema ABS, control electrónico de estabilidad y control de tracción entre otras.

Precios Renault Megane usados de venta en México

El Precio de un Renault Megane usado depende de múltiples factores como el estado general del vehículo, el kilometraje o el modelo entre otros muchos. En Carmudi México hemos preparado para ti una lista con precios promedio de referencia.

  • El Renault Megane modelo 2010 tiene un precio promedio de $105,000.
  • El Renault Megane modelo 2009 tiene un precio promedio de $89,000.
  • El Renault Megane modelo 2008 tiene un precio promedio de $85,000.
  • El Renault Megane modelo 2007 tiene un precio promedio de $79,000.
  • El Renault Megane modelo 2006 tiene un precio promedio de $77,000.