6 Results Found
Actualizando resultados

SEAT de venta en México

SEAT en venta

SEAT es una división española de la marca alemana Volkswagen. La compañía fue establecida en 1950 por el gobierno español y en 1990 se convirtió en la filial española del grupo alemán. SEAT es una marca que produce vehículos dirigidos a jóvenes o adultos jóvenes y produce modelos deportivos con buena calidad y desempeño en el camino. Los autos de SEAT se caracterizan también por utilizar el nombre de lugares de España en sus modelos.

Muchas personas buscan autos SEAT usados de venta en México por su buen nivel de equipamiento, prestaciones o precio accesible.

Modelos más populares SEAT en México

SEAT produce modelos enfocados al público joven o adultos jóvenes. En nuestro país su gama se enfoca en tres modelos: Ibiza, León y Toledo. Aunque cada uno de ellos cuenta con diferentes versiones y niveles de equipamiento.

SEAT Ibiza es un subcompacto estilo hatchback que representa uno de los vehículos más buscados por los jóvenes. Su estilo es elegante, deportivo y original y ha influenciado la apariencia de otros vehículos. El modelo más reciente cuenta con un motor de 1.2 o 1.6 litros a 105 caballos de fuerza. La transmisión está disponible en manual o automática DSG con modo deportivo. El Ibiza cuenta con vestiduras de tela o piel, controles de velocidad y audio al volante, puerto USB, conectividad Bluetooth, faros de halógeno, faros de niebla, espejos laterales abatibles, techo panorámico, control electrónico de estabilidad, frenos de disco con sistema ABS y sistema de bolsas de aire entre otros.

SEAT León es el auto compacto de la firma española. Mecánicamente es muy similar, y comparte componentes con, el Audi A3 y el Volkswagen Golf. En nuestro país se comercializa en diferentes versiones con motores de 1.4 y 1.8 litros. Para la transmisión existen dos opciones: la manual o una automática tipo DSG con modo deportivo. El León se comercializa en diferentes versiones y cuenta con diferentes niveles de equipamiento aunque usualmente incluye: vestiduras de piel, controles de velocidad y audio al volante, faros de halógeno, faros de niebla, espejos abatibles, techo panorámico, control electrónico de estabilidad, frenos de disco con sistema ABS y sistema de bolsas de aire.

SEAT Toledo es el modelo más reciente de la marca en nuestro país. Fue introducido al mercado en 2013 para complementar la gama de vehículos con un sedán compacto. En nuestro país se comercializa con un motor de 105 caballos de fuerza que produce una velocidad máxima de 193 kilómetros por hora. Entre sus principales características destacan:  vestiduras de tela, controles de velocidad y audio al volante, sistema de audio, faros de halógeno, faros de niebla, espejos laterales abatibles, techo panorámico, control electrónico de estabilidad, frenos de disco con sistema ABS y sistema de bolsas de aire entre otros.

En el pasado SEAT comercializó otros modelos como el Altea, Córdoba o Freetrack.

Reseña SEAT

Especificaciones y Motor

SEAT se ha caracterizado por producir motores eficientes y amigables con el medio ambiente. En la oferta de productos para nuestro país se han concentrado en 3 motores: 1.2, 1.4 y 1.6 litros que producen entre 76 y 123 caballos de fuerza. En lo que refiere a las transmisiones cuentan con la opción manual para los puristas o la opción DSG para aquellos que quieren disfrutar de la emoción de lo deportivo sin perder las ventajas de una transmisión automática. La combinación de motor y transmisión produce autos con un manejo suave y agradable bastante adecuados para la ciudad pero que cuentan con un desempeño decente en carretera.

Rendimiento y consumo de combustible

Los autos de SEAT cuentan con muy buenos consumos de combustible tanto en ciudad como en carretera. Ejemplos claros de ello son los 730 kilómetros que entregan el tanque del Ibiza, los 924 del Toledo o los 1,220 del León. En lo que respecta al consumo combinado, el primero entrega un consumo mixto de 16.2 km por litro, el segundo un consumo de 16.4 km por litro mientras que el último entrega un consumo de hasta 20.4 km por litro. La envidia de otras opciones con las mismas dimensiones y especificaciones.

Características SEAT

Los autos de SEAT buscan ser opciones atractivas para aquellos que adquieren su primer auto. Sin embargo, esto no significa que sacrifiquen equipamiento o seguridad para reducir el precio. Los autos de la marca usualmente incorporan las más avanzadas medidas de seguridad y confort para garantizar la protección de los ocupantes. Entre las principales características podemos mencionar su sistema de audio, vidrios y seguros eléctricos, computadora de viaje, faros de halógeno, techo panorámico entre otros.

Diseño interior

Los autos de SEAT cuentan diseños interiores sobrios y conservadores. Los materiales utilizados son de buena calidad y buscan ser durables y aguantadores. Entre las principales características internas podemos destacar: vidrios y seguros eléctricos, aire acondicionado, sistema de audio, asientos ajustables, vidrios de privacidad, entre otros.

Diseño exterior

SEAT cuenta con una filosofía de diseño que hace a sus autos reconocibles. Los modelos de la marca comparten múltiples características como los faros, parrilla y cofre. Entre las principales características exteriores podemos nombrar faros de halógeno, faros de niebla, fascias al color de la carrocería, rines de aluminio, techo panorámico, espejos abatibles entre otros.

Precios SEAT usados de venta en México

El precio de un auto SEAT usado varía en función de múltiples factores como el modelo, kilometraje o el estado general del vehículo entre otros. En Carmudi México hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • El SEAT Ibiza modelo 2015 tiene un precio promedio de $216,000.
  • El SEAT Ibiza modelo 2014 tiene un precio promedio de $182,000.
  • El SEAT Ibiza modelo 2013 tiene un precio promedio de $179,000.
  • El SEAT Ibiza modelo 2012 tiene un precio promedio de $152,000.
  • El SEAT Toledo modelo 2015 tiene un precio promedio de $213,000.
  • El SEAT Toledo modelo 2013 tiene un precio promedio de $208,000.
  • El SEAT León modelo 2015 tiene un precio promedio de $366,000.
  • El SEAT León modelo 2014 tiene un precio promedio de $249,000.
  • El SEAT León modelo 2013 tiene un precio promedio de $232,000.
  • El SEAT León modelo 2012 tiene un precio promedio de $191,000.
  • El SEAT Córdoba modelo 2009 tiene un precio promedio de $114,000.
  • El SEAT Córdoba modelo 2008 tiene un precio promedio de $99,000.
  • El SEAT Córdoba modelo 2007 tiene un precio promedio de $89,000.
  • El SEAT Córdoba modelo 2006 tiene un precio promedio de $79,000.

 

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...