0 Results Found

¡Oops! No se encontraron coincidencias

Actualizando resultados

SEAT Córdoba en venta en México

SEAT Cordoba en venta

SEAT es una empresa automotriz española, filial de la alemana Volkswagen dentro del sector de la automoción. SEAT se posiciona en el mercado y en el Grupo Volkswagen como un fabricante con perfil juvenil y deportivo, siendo una firma que atrae gran cantidad de chicos a sus concesionarias. 

El SEAT Córdoba es un coche de turismo del segmento B producido por el fabricante español SEAT. Su nombre viene de la ciudad española de Córdoba, ubicada en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Este es un auto de gran categoría, aderezado con un motor y un desempeño digno de autos de lujo.

El Córdoba fue descontinuado desde el 2009 y se ha dejado de producir en su planta matriz de España, siendo sustituido en Europa por las versiones familiares de la cuarta generación del SEAT Ibiza.

Razones para comprar un SEAT Córdoba

Ficha Técnica

El SEAT Córdoba es un tracción delantera con motor delantero transversal diseñado en la Planta de SEAT en Martorell, Barcelona y producida con motores del Grupo Volkswagen. Las dos generaciones del Córdoba están relacionadas con distintas generaciones del SEAT Ibiza. El posicionamiento del coche era inhabitual en Europa donde el segmento B del mercado estaba dominado completamente por los hatchback, sin embargo este pequeño sedán resultó ser toda una revelación.

Este auto ibérico cuenta con tres motorizaciones de gasolina de cuatro cilindros en línea y dieciséis válvulas: un 1.4 L en variantes con cajas de cambios automática y 75 CV de potencia máxima, un 1.6 L de 100 CV y dos diésel, un 1.4 L de tres cilindros en variantes de 70 ó 80 CV y un 1.9 L de 130 CV, ambos con turbocompresor e inyección directa.

En México se comercializa con los motores 1.6 L y 2.0 L. El primero con 100 Cv, y el segundo con 115 Cv.

En Europa del Este y Rusia se seguirán vendiendo exportados desde Martorell. En 2007 estos países fueron muy importantes para SEAT, con un crecimiento del 27% respecto a 2006.

Este ha sido uno de los vehículos insignia de la firma española, asegurando ventas exitosas en casi todos los países donde se ha comercializado.

Un gran auto para el país

El Córdoba II comenzó a fabricarse en México a partir de 2001 y con su llegada se esperaba incrementar las ventas de manera importante en Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador. Igualmente, éste se seguía fabricando en una línea paralela al nuevo Ibiza en la fábrica de Martorell para su exportación a mercados emergentes de Europa del Este, Rusia y Oriente Próximo.

El coche incluía cuatro cilindros (1.6 Litro|L), alimentación de combustible: iny. multipunto, potencia de 100/5500 y un par máximo (SAE) de 140/3250.

Precio del SEAT Córdoba

El SEAT Córdoba en su versión 2005 se puede encontrar usado desde $48,000 hasta $63,000 pesos. Una cantidad aceptable para un coche que ofrece tantas comodidades en su interior y exterior así como una potencia sobresaliente. Por otro lado, la versión 2009, la última de este modelo, se puede adquirir a una cantidad de $91,000 hasta $107,000 pesos.

Opinión: Superdotado para la ciudad  

Con una exitosa historia que también involucra competiciones internacionales, el  SEAT Córdoba supo ganarse el respeto y la admiración de todo el sector automotriz en México y el resto de los mercados. Fueron sus impecables desempeños, así como sus finos acabados, los que hicieron de este sedán un carro sobresaliente en su sector durante los años que estuvo en funcionamiento.  

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...