Ordenar por: Sugerido

MX$ 147,000 Negociable

Atizapán de Zaragoza

George Geronis
  • 61,000 KM

Seat Leon Turbo 1.8 160 HP 7 Vel, automático. Excelentes condiciones, todo pagado, único dueño de agencia servicios completos. El precio es a tratar si tu oferta es sería, no cambios

MX$ 297,200 Financiamiento disponible

Miguel Hidalgo

Juan Garcia
  • New

Las Fotografías Corresponden A La Version " Leon Style 1.4L Dsg Turbo 150 Hp " ¡¡¡Descuento De $10,000 Mas Seguro Anual Por Solo $3,999!!! Páguelo Con Crédito , De Contado O Arrendamiento ^^^ Gar...

MX$ 133,000 Negociable

Zapopan

Sergio Flores
  • 115,000 KM

Seat León Turbo 1.8, Estándar 6 Velocidades Más Reversa, Factura Original, Día Dueños, Todo Eléctrico, Asientos De Cubo, Controles Al Volante, Consola Central, Faros De Niebla, Frenos Abs, Llanta...

Actualizando resultados

SEAT León en Venta en México

Seat Leon en Venta

SEAT es una empresa automotriz española, filial de la alemana Volkswagen y  fundada por el extinto Instituto Nacional de Industria el 9 de mayo de 1950 bajo el nombre de Sociedad Española de Automóviles de Turismo.

Hoy en día es una marca subsidiaria del grupo alemán Volkswagen junto a Audi, Bentley, Bugatti, Ducati, Italdesign Giugiaro, Lamborghini, MAN, Porsche, Scania y Škoda.

SEAT se posiciona en el mercado y en el Grupo Volkswagen como un fabricante con perfil juvenil y deportivo.

El SEAT León es uno de los carros mejor vistos en el sector automotriz, este ha cautivado a los compradores gracias a su esbelta y dinámica forma. Su naturaleza hatchback y deportiva así como sus comodidades y desempeño le han vuelto uno de los carros mejor vendidos en el país. 

Razones para comprar un SEAT León

El SEAT León es un coche de turismo del segmento C desde el año 1999. Su nombre viene dado por la ciudad española León situada en el noroeste de la comunidad de Castilla y León. El León abarca tres generaciones que comparten plataforma con otros modelos del Grupo Volkswagen.

Este auto es un cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera, disponible únicamente con carrocería hatchback de cinco puertas. Algunos de sus rivales son el Citroën C4, el Ford Focus, el Honda Civic, el Peugeot 308, el Renault Mégane, el Toyota Auris, el Volkswagen Golf y el Hyundai i30.

Ficha Técnica

El León es un coche divertido, dinámico y diferente, cuenta con un motor de 4 cilindros, alimentación de combustible turbo inyectada, potencia de 122 hp y 6,000 rpm, transmisión manual de 6 velocidades, frenos delanteros en disco ventilado, frenos traseros de disco, suspensión delantera de tipo McPherson, máxima velocidad de 202 km/h y un rendimiento combinado de 20.4 km/l. además, para la seguridad de sus pasajeros integra dirección asistida, seis bolsas de aire, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos, cinturones de seguridad traseros de tres puntos, frenos ABS, asistente de arranque en pendientes, recordatorio de cinturón de seguridad y un sistema de alarma antirrobo.

Diseño de SEAT León

Este coche se caracteriza por ser un modelo juvenil y de gran penetración en este mercado, sus interiores y exteriores sobresalen por: quemacocos eléctrico, defensas delanteras y traseras al color de la carrocería, espejos exteriores con luz direccional integrada, manijas de puerta al color de la carrocería, tubo de escape doble, vidrios tintados, faros principales en iluminación LED, asientos delanteros con ajuste de altura, cajón debajo del asiento del conductor, luces de mapa y cortesía delanteras, portavasos en la consola central, volante y palanca de cambios forrados en piel, descansabrazos central, luz interior en zona de pies y salida de aire acondicionado en la parte trasera.

Precio y Disponibilidad de SEAT León

El SEAT León  en su versión 2010 se puede encontrar desde 121,000 hasta 190,000 pesos. Una cantidad nada despreciable para un coche que ofrece muchas comodidades en su interior y exterior. Por otro lado, la versión 2014 se puede adquirir a una cantidad de 256,000 hasta 328,000 pesos.

Opinión y Conclusión

El SEAT León es una variante hatchback de cinco puertas de la segunda generación del SEAT Toledo. Este es sin duda uno de los transportes más populares de la firma española, después del Ibiza, y debe su éxito a su impecable diseño, su desempeño y claro su buen y sano consumo de combustible.