Ordenar por: Sugerido

MX$ 178,300 Listo para llevarlo

México D.F.

Andrea Fernandez
  • 41,000 KM

en perfectas condiciones, colo capuchino muy ligero, practicamente nuevo

MX$ 192,750

Azcapotzalco

Autos de Calidad Cuitlahuac
  • 15,000 KM

¡NO SE DEJE ENGAÑAR! ÚNICA SUCURSAL, ¡SOMOS AGENCIA! TOLEDO REFERENCE 1.6L 110HP, DUPLICADO DE LLAVE, MANUALES, ESPEJOS, SEGUROS Y VIDRIOS ELÉCTRICOS, ASIENTOS EN TELA, BOLSAS FRONTALES Y LAT...

MX$ 170,000

Naucalpan de Juárez

jorge garcia
  • 13,000 KM

El auto está en perfecto estado

MX$ 232,200 Financiamiento disponible

Nezahualcóyotl

Grupo autofin Monterrey
  • New

Seat Toledo Reference Plus $ 232,200.00 #PLAN SIN ENGANCHE Mensualidad $ 5,326.00 Entrega a la Sexta mensualidad Puntual Plazo a 60 Meses #PLAN CON ENGANCHE A partir del 25% entrega de 10 ...

MX$ 169,500 Negociable

Tlajomulco de Zúñiga

Edgar Flores
  • 58,500 KM

Único Dueño. Interiores Como Nuevos. Exteriores En Excelente Estado. Partes Mecánicas (Motor, Transmisión, Etc.) Funcionando Al 100%. Pagos De Refrendo Al Corriente. Motor Turbo Con Transmisión D...

Actualizando resultados
Refresh Restablecer

SEAT Toledo en venta en México

Seat Toledo for sale

SEAT es una empresa automotriz española, filial de la alemana Volkswagen, del sector automotriz. El Toledo es la berlina media de SEAT con motor delantero transversal y tracción delantera.

El SEAT Toledo es un automóvil del segmento C producido por el fabricante español SEAT desde el año 1991 hasta 2009, y desde 2012 en adelante. Su nombre viene dado por la ciudad de Toledo, situada por el centro de España en la comunidad de Castilla-La Mancha. El Toledo abarca cuatro generaciones, pero todas comparten elementos mecánicos y estructurales con otros modelos del Grupo Volkswagen.

Razones para comprar un SEAT Toledo

Ficha Técnica y Características del Toledo

Este sedán se encuentra aderezado por excelentes acabados además de un motor potente, listo para aprovecharse dentro de la ciudad y hasta en carretera, integra:

  • Cuatro cilindros
  • Alimentación de combustible de inyección multipunto
  • Potencia de 105 hp 5,600 rpm
  • Transmisión manual 5V y automática Triptronic de 6V
  • Frenos delanteros de disco ventilado
  • Frenos traseros de disco
  • Suspensión delantera independiente tipo McPherson con barra estabilizadora
  • Suspensión trasera con eje de brazos longitudinales
  • Velocidad máxima de 193 km/h

Destacado en todos los sectores

El Toledo tiene el reconocimiento de haber sido el primer automóvil de SEAT desarrollado completamente bajo la influencia de Volkswagen, que había adquirido la marca española en 1986, estrenando un nuevo segmento dentro del mercado español: el de los coches con apariencia de berlina pero dotados de un práctico portón trasero.

El modelo fue presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona de 1991, donde también se presentó el libro “¡Olé TOLEDO!”, escrito y firmado en el acto por Edourd Seidler que siguió de cerca todo el proyecto del modelo. También el rey presidió la inauguración oficial del SEAT Toledo, en un evento celebrado en el parador nacional de la ciudad de Toledo. Este es un automóvil que desde un principio estuvo destinado a la grandeza.

Precios de SEAT Toledo

Este auto, de finos y atrevidos acabados se puede encontrar a un precio de 139,000 hasta 249,000 pesos. Su calidad y facilidad de manejo en las carreteras y la ciudad le han consa grado como uno de los predilectos por la afición española, quienes ven en él al compañero perfecto para salir por las bellas calles ibéricas.  

Opinión y Conclusión del Toledo

El SEAT Toledo es un vehículo diseñado para la vida citadina, sus curvas y líneas conviven de manera perfecta con el ambiente de la gran urbe, mientras sus interiores le entregan comodidad al conductor y sus pasajeros. Este es uno carro listo para salir de tu cochera y conquistar el mundo.

Algunos de los rivales de la versión actual serán, a parte de su gemelo el Škoda Rapid (Europeo), los Peugeot 301, Chevrolet Cruze, así como los Renault Fluence, Ford Focus sedán, Škoda Octavia y Volkswagen Jetta en la parte superior del segmento.