Ordenar por: Sugerido
¡Oops! No se encontraron coincidencias Artículos sugeridos:
Actualizando resultados

Smart ForTwo en venta en México

Smart fortwo en venta

Micro Compact Car Swatch Mercedes Art es el nombre completo de la empresa que todos conocemos como MCC Smart, una rama de Mercedes-Benz dedicada al diseño y fabricación de automóviles micro compactos que son los más pequeños del mercado actualmente. Esta empresa fue fundada en 1994 y desde entonces ha sido un emblema de eficiencia en un micro-tamaño.

Smart ha tenido hasta la fecha 4 modelos: el ForFour, el Roadster, el Roadster Cupé y, el más emblemático y legendario de todos el City-Cupé o Smart ForTwo.

El Smart ForTwo es un micro coche biplaza fabricado por Smart desde 1998. No pertenece a ningún segmento contabilizado debido a que el auto es mucho más pequeño que una unidad del segmento A. ForTwo fue presentado por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Paris, en 1998, representando así el inicio formal de la historia de Smart.

Razones para comprar un Smart ForTwo

Ficha Técnica

Actualmente, Smart ForTwo ofrece tres motorizaciones diferentes: la primera es un motor MHD de 3 cilindros en línea y 1.0 litros, entregando una potencia total de 71 caballos de fuerza y un consumo promedio de 23.8 kilómetros por litro.

El segundo motor es un MHD Turbo de 3 cilindros en línea y 1.0 litros cúbicos, entregando una potencia total de 84 caballos de fuerza y un consumo de gasolina promedio de 20.4 kilómetros por litro.

El tercer motor, el más poderoso actualmente, es un Brabus de 3 cilindros en línea, 1.1 litros cúbicos y reglaje deportivo en la caja de cambios; este motor entrega una potencia neta de 102 caballos de fuerza y un consumo de combustible promedio de 19.2 kilómetros por litro.

Diseño e Innovación

Smart clama que su ForTwo muestra su innovación con tecnología y no con centímetros, y esto es mucho más que cierto si se considera que el auto apenas mide 2.5 metros de largo. La idea de un auto como el ForTwo es innovadora, especialmente con un diseño tan sencillo como un par de paneles en los costados, un frente bajo con ópticas redondas, un toldo rígido o móvil y una línea que “encasquilla” el auto.

Seguridad en un Tamaño Pequeño

La seguridad de ForTwo es una de las cosas más criticadas, amadas y desconocidas del auto. Mucho se habla de su tamaño y demás cualidades, pero un auto de ese tamaño no tiene zonas de absorción de impacto como todos los demás. Smart arregló este detalle innovando con el sistema Tridon, que convierte al ForTwo es un súper célula rígida, como una jaula de protección ambulante, que al momento del impacto activa las zonas de absorción del otro vehículo contra el cual colisiona. La parte cuestionada es de qué pasa cuando el ForTwo colisiona con un objeto sólido sin estas zonas. La célula resiste sin dudas, pero la desaceleración para los ocupantes sería muy peligrosa.

Precio y Disponibilidad del Smart ForTwo

Como parte de Mercedes-Benz y el grupo Daimler, Smart tiene presencia en todos los países del mundo, vendiendo sus productos como pan caliente. En cuanto al ForTwo, el precio de una unidad nueva en su máxima versión alcanza hasta $300,000; en cambio, un ForTwo usado o seminuevo de unos 5 años de antigüedad puede encontrarse hasta en $86,000.

El ForTwo es el Campeón Urbano

Smart ForTwo es un vehículo ideal para los ambientes urbanos, preferido por los conductores jóvenes y solteros que optan por un auto fácil de mantener y con un gran rendimiento de combustible, además de que es sumamente fácil encontrarle un lugar de estacionamiento.