Ordenar por: Sugerido

MX$ 194,750

Azcapotzalco

Autos de Calidad Cuitlahuac
  • 30,000 KM

¡NO SE DEJE ENGAÑAR! ÚNICA SUCURSAL, ¡SOMOS AGENCIA! CIAZ GLX TA 1.4L R16", SISTEMA KEYLESS PUSH START, MANUALES, SISTEMA DE AUDIO AM/FM/CD/MP3/WMA. CON BLUETOOTH, ENTRADA AUX Y USB, CONTROLE...

Actualizando resultados

Autos Suzuki en venta en México

 Suzuki en venta

Suzuki es una marca japonesa de automóviles que se especializa en la producción de vehículos doble tracción. La firma fue fundada en 1909 y en sus inicios estaba dedicada a la fabricación de telares y maquinaria para la industria japonesa de la seda. La compañía comenzó a producir automóviles en 1937 y, después del colapso del mercado de algodón, en 1951 se dedicó en exclusiva a dicha actividad.

La marca llegó a nuestro país hace 10 años, en 2005, y desde entonces se ha posicionado entre los consumidores mexicanos por su calidad, buen desempeño y durabilidad. Por estas y otras razones, muchas personas buscan un auto Suzuki usado de venta en México.

Modelos más populares Suzuki en México

Suzuki comercializa una variada gama de vehículos en nuestro país, algunos de los más populares son:

Suzuki Swift es el auto Estrella de la compañía en México. El Swift es un auto pequeño con una apariencia retro que compite con opciones como el FIAT500, o MINI Cooper. Este vehículo cuenta con un motor de 1.4 litros y dos opciones de transmisión: manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Entre su equipamiento destacan: vidrios y seguros eléctricos, sistema de bolsas de aire, rines de aluminio de 16 pulgadas, sistema de audio y otras, aunque tal vez su mayor ventaja es el rendimiento de combustible con un rendimiento combinado de 17.9 kilómetros por litro.

Suzuki Grand Vitara es una camioneta sub-utilitaria producida por Suzuki desde 1988. A nuestro país llegó originalmente de la mano de Chevrolet como Tracker aunque fue descontinuada a mediados de los 90 por la marca estadounidense. La Grand Vitara cuenta con un motor de 2.4 litros con transmisión automática de cuatro velocidades y tracción trasera. Esta camioneta es una gran opción para aquellos que buscan buen desempeño, rendimiento e interiores de gran calidad.

Suzuki Kizashi es el sedán de tamaño medio de la compañía. El Kizashi fue introducido al mercado en 2009. Este automóvil cuenta con un motor de 2.4 litros y una transmisión variable continua, rines de aluminio de 18 pulgadas, aire acondicionado con dos zonas, sistema de audio con pantalla táctil de seis pulgadas, bolsas de aire frontales, faros de niebla y frenos de disco con sistema ABS entre otras características.

Suzuki Ciaz es un sedán introducido en 2014 para reemplazar al SX4. Este automóvil representa el sedán de entrada de Suzuki y tiene una buena combinación de confort, desempeño y precio. Entre las principales características del Ciaz se pueden nombrar su motor de cuatro cilindros de 1.4 litros, transmisión automática de cuatro o manual de cinco velocidades, vidrios y seguros eléctricos, sistema de bolsas de aire, rines de aleación de 15 pulgadas y sistema de audio entre otras.

Otros modelos de la compañía incluyen el S-Cross y el Swift Sport.

Reseña Suzuki

Especificaciones y Motor

Los automóviles Suzuki cuentan con motores bastante eficientes y poderosos que están diseñados para entregar el mejor desempeño. Evidentemente las capacidades de los motores varían en función del vehículo. El Suzuki Swift tiene un motor de 1.4 litros a 100 caballos de fuerza, mismo motor que es utilizado en el Ciaz. El Kizashi cuenta con un motor de 2.4 litros a 176 caballos de fuerza y la Grand Vitara cuenta con un motor de 2.4 litros a 163 caballos de fuerza.

Rendimiento y consumo de combustible

Como la mayoría de los automóviles japoneses, los vehículos de Suzuki cuentan con un buen consumo de combustible. El vehículo de entrada, el Swift, cuenta con un consumo combinado de 17.9 kilómetros por litro. El Kizashi cuenta con un consumo de 14.5 km por litro y la Grand Vitara cuenta con un consumo de 11.9 km por litro. Todos entre los mejores de sus respectivas categorías.

Características Suzuki

Los automóviles de Suzuki cuentan con las más sofisticadas medidas de comodidad y confort. Aunque el equipamiento varía de acuerdo al modelo y a la versión, la mayoría de los vehículos de la marca cuentan con: rines de aluminio, frenos asistidos, frenos de disco con sistema ABS, sistema de aire acondicionado, bolsas de aire, sistema de audio con puerto USB, conectividad Bluetooth y conexión auxiliar, faros de niebla y detalles cromados entre otros.

Diseño interior

La filosofía de diseño de Suzuki se centra en ofrecer productos de alta calidad para los consumidores y en crear espacios en donde los conductores y pasajeros tengan una experiencia agradable. La mayoría de los Suzuki incluyen opciones como sistemas de audio con conectividad Bluetooth, puerto USB y conexión auxiliar, sistema de aire acondicionado, vidrios y seguros eléctricos, computadora de viaje y en algunos modelos sistema de navegación.

Diseño exterior

Los autos de Suzuki cuentan con un diseño más bien sobrio y conservador aunque no por ello simplón o soso. En general los autos cuentan con una apariencia elegante en donde resaltan sus diferentes elementos de diseño como parrilla, rines, elementos cromados, espejos al color de la carrocería faros de niebla, faros de halógeno y muchas más.

Precios Suzuki usados de venta en México

El precio de un vehículo varía en función de diversos factores como el kilometraje, el estado general del mismo o el modelo. En Carmudi México hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • El Suzuki Swift modelo 2014 tiene un precio promedio de $189,000.
  • El Suzuki Swift modelo 2014 tiene un precio promedio de $167,000.
  • El Suzuki Swift modelo 2014 tiene un precio promedio de $143,000.
  • El Suzuki Swift modelo 2014 tiene un precio promedio de $133,000.
  • El Suzuki Grand Vitara modelo 2014 tiene un precio promedio de $298,000.
  • El Suzuki Grand Vitara modelo 2014 tiene un precio promedio de $256,000.
  • El Suzuki Grand Vitara modelo 2014 tiene un precio promedio de $225,000.
  • El Suzuki Grand Vitara modelo 2014 tiene un precio promedio de $215,000.
  • El Suzuki SX4 modelo 2014 tiene un precio promedio de $289,000.
  • El Suzuki SX4 modelo 2014 tiene un precio promedio de $187,000.
  • El Suzuki SX4 modelo 2014 tiene un precio promedio de $173,000.
  • El Suzuki SX4 modelo 2014 tiene un precio promedio de $150,000.