Ordenar por: Sugerido

MX$ 140,000 Listo para llevarlo

Ecatepec de Morelos

Jorge Trejo
  • 23,000 KM

SUZUKI SWIFT GA 2015 23 mil Km Color Gris Plata Vidrios eléctricos, aire acondicionado, espejos eléctricos, Manual 5 cambios. (5 ESTRELLAS EN SEGURIDAD)

MX$ 140,000 Listo para llevarlo

Naucalpan de Juárez

Diego Calderon
  • 63,000 KM

Excelentes condiciones

Actualizando resultados

Suzuki Swift en venta en México

 Suzuki Swift en venta

EL Swift es un auto pequeño producido por la compañía japonesa Suzuki. Fue introducido al mercado en el 2000. Ha sufrido tres rediseños completos hasta alcanzar su apariencia y dimensiones actuales. A nuestro país llegó con su segunda generación en 2005 y desde entonces se ha convertido en uno de los autos mejor posicionados de dicha compañía. El Swift complementa la oferta de Suzuki en nuestro país con automóviles como el Kizashi, el SX4 o la Grand Vitara.

El Swift es un auto que destaca por su diseño simpático, su buen desempeño y rendimiento de combustible. Por estas razones y más muchas personas buscan automóviles Suzuki Swift usados de venta en México.

Reseña Suszuki Swift

Especificaciones y Motor

En su versión más reciente, el Swift cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.4 litros que produce 100 caballos de fuerza. El motor está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Lo que le otorga suficiente poder y potencia para conquistar cualquier camino.

Rendimiento y consumo de combustible Suzuki Swift

El Swift cuenta con un muy atractivo rendimiento de combustible bastante competitivo contra otros autos pequeños. En su modelo 2015, este auto alcanza un rendimiento combinado promedio de 17.9 kilómetros por litro.

Características Suzuki Swift

El Swift cuenta con un adecuado nivel de equipamiento interior y exterior. Entre las principales características destacan: rines de acero o aluminio, vidrios y seguros eléctricos, espejos abatibles y con ajuste de posición, dirección electrónicamente asistida, frenos de disco con sistema ABS, sistema de audio, puerto USB, conectividad Bluetooth, faros de niebla, controles de audio al volante, techo panorámico y en algunas versiones sistema de navegación con pantalla táctil de seis pulgadas.

Entre los principales competidores del Swift destacan el FIAT500, el MINI Cooper, SEAT Ibiza y el Ford Fiesta.

Diseño interior

El Swift cuenta con capacidad para cuatro pasajeros aunque debido a su amplio espacio interior podría acomodar hasta cinco. Los materiales utilizados al interior son de buena calidad y pensados para durar. Entre sus principales características interiores podemos nombrar su sistema de aire acondicionado, vidrios y seguros eléctricos, 

Diseño exterior

El Swift ha sido dotado de amplia y basta tecnología. Algunas de sus principales características exteriores son: rines de acero o aluminio de 15 o 16 pulgadas, espejos exteriores al color de la carrocería con indicador direccional, techo panorámico, vidrios entintados, faros de niebla, fascias al color de la carrocería, faros de halógeno y otras muchas más.

Características de seguridad

Suzuki es una marca comprometida con la seguridad de los conductores y pasajeros. Por tal motivo han integrado una gran variedad de medidas de seguridad en sus vehículos. En el Swift destacan: frenos de disco con sistema ABS, anclaje para sillas de niños, asistencia de frenado, barras laterales en las puertas, bolsas de aire frontales y laterales, cinturones de seguridad de tres puntos, sistema de distribución electrónica de frenado, luces diurnas, inmovilizador de motor y otras más.

Precios Suzuki Swift usados de venta en México

El precio de un vehículo varía en función de múltiples factores como el estado general del mismo, el modelo o el kilometraje entre otros. En Carmudi México hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • El Suzuki Swift modelo 2014 tiene un precio promedio de $189,000.
  • El Suzuki Swift modelo 2013 tiene un precio promedio de $167,000.
  • El Suzuki Swift modelo 2012 tiene un precio promedio de $143,000.
  • El Suzuki Swift modelo 2011 tiene un precio promedio de $133,000.
  • El Suzuki Swift modelo 2010 tiene un precio promedio de $115,000.
  • El Suzuki Swift modelo 2009 tiene un precio promedio de $118,000.
  • El Suzuki Swift modelo 2008 tiene un precio promedio de $98,000.