Ordenar por: Sugerido

MX$ 190,000 Negociable

Juriquilla

Martin Mendoza .
  • 100,000 KM

vendo impecable CAMRY MODELO 2012, 4 PUERTAS, 5 PASAJEROS, BOLSAS DE AIRE, TRANSMISIÓN AUTOMATICA

MX$ 110,000 Listo para llevarlo

León

mauricio vergara nava
  • 90,000 KM

En Excelente Estado ,Vestiduras Buen Estado,Llantas Mas De Media Vida ,Refaccion Sin Rodar , Sin Golpes Todo Funciona Al 100%

MX$ 235,000

Naucalpan de Juárez

Atenea Acosta Vidales
  • 60,000 KM

Auto Totalmente Equipado, Todo Pagado, Servicios De Agencia, Asientos De Piel (Negros), Llantas Prácticamente Nuevas, Color Vino, Pequeños Detalles De Pintura Pero No Relevantes,

Actualizando resultados

Toyota Camry en venta en México

 Toyota Camry for sale

El Camry es un sedán manufacturado por la firma japonesa Toyota. Introducido al mercado en 1982, ha sido rediseñado en 10 ocasiones para alcanzar su apariencia, dimensiones y desempeño actual. A nuestro país el Camry llegó en 2002 y en poco tiempo se ha convertido en uno de los autos favoritos del público mexicano por su desempeño, prestaciones y lujosa apariencia, por lo que muchas personas buscan coches Camry usados de venta en México.

Reseña Toyota Camry

Especificaciones y Motor

En nuestro país el Camry está disponible en dos versiones de motor. La primera es una cuatro cilindros de 2.5 litros que produce 178 caballos de fuerza y la segunda es una de seis cilindros y 3.5 litros que produce 268 caballos de fuerza. Ambas opciones vienen acopladas a una transmisión automática de seis velocidades que le otorga suficiente poder y potencia.

Toyota Camry rendimiento y consumo de combustible

Como la mayoría de los autos de Toyota, el rendimiento del Camry es bueno. En su modelo 2015, el Camry registró un rendimiento en ciudad de 10.8 kilómetros por litro y uno rendimiento en carretera de 14.9. Considerando las dimensiones y peso del Camry, este rendimiento es bastante adecuado.

Características Toyota Camry

En nuestro país, este automóvil es el sedán de más alta gama ofrecido por Toyota, lo que lo coloca en una posición para competir contra el Honda Accord, Nissan Altima, y Hyundai Sonata entre otros. Entre las principales características del Camry se destacan: escapes cromados, faros de LED, vestiduras de piel, sistema de aire acondicionado con doble zona, asientos delanteros con ajuste de posición y calefacción, cámara de visión trasera, sistema de audio con pantalla táctil, puerto USB, conexión auxiliar, sistema manos libres con conectividad Bluetooth, sistema de apertura y encendido de motor sin llave y otras muchas más.

Diseño interior

El Camry cuenta con una espaciosa cabina donde es posible acomodar hasta cinco pasajeros. Los interiores están manufacturados con materiales de alta calidad pensados para dar una apariencia elegante y durable. Algunas de las principales características del Camry incluyen: vestiduras de piel, sistema de aire acondicionado, asientos delanteros con ajuste de posición y calefacción, sistema de audio con pantalla táctil, puerto USB, conexión auxiliar, conectividad Bluetooth y muchas características más.

Diseño exterior

La apariencia exterior del Camry es elegante y distinguida. Los ingenieros de Toyota crearon un sedán moderno y agradable a la vista. Entre los principales elementos de diseño exterior se pueden nombrar: fascias y manijas al color de la carrocería, detalles cromados en el escape, faros de LED, luces diurnas, techo panorámico sistema de monitoreo de puntos ciegos y muchas más.

Características de seguridad

Como cualquier coche de Toyota, el Camry incluye las más avanzadas medidas de seguridad como alarma antirrobo e inmovilizador de motor, barras de absorción de impacto, sistema de bolsas de aire para conductor y pasajeros, cinturones de seguridad de tres puntos, sistema de anclaje ISOFIX y LATCH para sillas de bebes entre otras características.

Precios coches Toyota Camry usados de venta en México

El precio de un coche varía en función de múltiples factores como el modelo, el estado general del mismo o el kilometraje. En Carmudi México hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • El Toyota Camry modelo 2014 tiene un precio promedio de $345,000.
  • El Toyota Camry modelo 2013 tiene un precio promedio de $284,000.
  • El Toyota Camry modelo 2012 tiene un precio promedio de $245,000.
  • El Toyota Camry modelo 2011 tiene un precio promedio de $195,000.
  • El Toyota Camry modelo 2010 tiene un precio promedio de $185,000.
  • El Toyota Camry modelo 2009 tiene un precio promedio de $153,000.
  • El Toyota Camry modelo 2008 tiene un precio promedio de $138,000.
  • El Toyota Camry modelo 2007 tiene un precio promedio de $119,000.