Ordenar por: Sugerido

MX$ 120,000 Listo para llevarlo

Cd López Mateos

Sergio Ruiz Esparza Herrera
  • 117,000 KM

Con factura de lote

MX$ 125,000 Negociable

México D.F.

Felipe Garcia
  • 88,000 KM

El carro es único dueño, está muy bien cuidado. Además de ser el carro más vendido en el mundo, es un carro sumamente confiable y seguro

MX$ 123,000 Negociable

Benito Juárez

Mauricio Beltran
  • 76,011 KM

Unico Dueño, Servicios De Agencia, Todo Pagado, Frenos Nuevos En Las 4 Llantas, Bateria Nueva, No Chocado

Actualizando resultados

Toyota Corolla en venta en México

Toyota Corolla for sale

El Toyota Corolla es un automóvil subcompacto del segmento C que alberga hasta 5 adultos, este es uno de los autos más populares de la historia, aunque ha modificado su nombre y su diseño más de una vez: el vehículo se ha logrado mantenerse vigente a lo largo de 11 generaciones. Entre sus competidores se encuentran el Ford Focus, el Chevrolet Cruze y el Volkswagen Jetta.

10 puntos a considerar antes de comprar un Toyota Corolla

1. Toyota Corolla: Hechos e Historia sobre

Introducido en 1966, hoy en día este vehículo ha evolucionado a lo largo de 11 generaciones, terminando por convertirse en uno de los autos más vendido en la historia, alcanzando más 40 millones de unidades vendidas hasta 2012.

Es una de las piedras que han permitido a Toyota construir su reputación como una de las mejores y más confiables empresas automovilísticas. En México este modelo se vende desde su la novena generación, y es uno de los autos más atractivos en nuestro mercado.

Se han producido y comercializado por casi 50 años, la única razón por la que el Corolla no ostenta el título de “El Auto Más Vendido” es que no en todos los mercados se comercializó bajo este nombre, por lo que el récord pertenece al VW Golf.

2. Características básicas del Toyota Corolla

El Corolla llegó a nuestro país con un motor de gasolina de 1.8 litros con posibilidad de  transmisión manual y automática; ambos tipos otorgan al vehículo suficiente poder para un manejo suave, además de un buen desempeño energético.

  • Motor 1.8 L DOHC, SEFI, VVT-i Dual, ETCS-i
  • 132 caballos de fuerza
  • Torque de 128 lb-pie @ 4,400 rpm
  • 4 cilindros
  • 16 válvulas
  • Transmisión manual
  • Transmisión automática
  • Tracción
  • otros

3. Consumo de combustible del Toyota Corolla

El Toyota Corolla es impulsado por un motor que le permite suficiente fuerza y ​eficiencia para un cómodo manejo tanto en ciudad como en carretera:

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones:

Rendimiento Ciudad: 11.50 km/l

Rendimiento Carretera: 14.90 km/l

Rendimiento Combinado: 12.82 km/l

Rendimiento Ajustado: 9.61 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $ 21,846.8

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.38 tomando en cuenta el uso de gasolina Pemex premium.

4. Diseño interior y exterior del Toyota Corolla

Como todos los vehículos Toyota, este modelo destacan por líneas exteriores conservadoras y tradicionales; sin embargo, a diferencia de la mayoría posee toques de “agresividad” en su parrilla frontal. El diseño del Corolla es, indudablemente, elegante.

Principalmente sobresalen elementos como los detalles cromados en su parrilla, sus rines de aluminio de 16 pulgadas y su techo panorámico, que otorgan un aire de modernidad clásica. Los espejos laterales abatibles, las fascias y las manijas son del color de la carrocería que combinados con sus faros de luces LED, permiten al modelo una imagen sofisticada.

Una vez dentro, el tablero presenta elementos de confort justo frente a los ocupantes, faciliando el acceso para estos Aunque el diseño es netamente tradicional es uno de los trabajos más modernos de la marca. Su tapicería está conformada por una combinación de tela y piel sintética y los asientos delanteros poseen un excelente soporte lateral.

Al interior de su cabina se puede notar su confección con materiales de alta calidad y durabilidad. Entre las principales características del interior de un Toyota Corolla se destacan los asientos delanteros con ajuste de posición y la cámara de visión trasera en su modelo de equipamiento más alto.

Queda claro que la firma japonesa se esforzó en crear un producto de alta calidad y capaz de diferenciarse; con altas medidas tecnologías, de confort y de seguridad, este es un auto con personalidad elegante y confiable.

En general el Corolla es un vehículo adecuado para cualquier familia, con espacio suficiente, comodidad asegurada, acompañado de gran calidad de materiales y buena manufacturación que concluye con un excelente rendimiento; transformándolo en una de las mejores opciones en el segmento.

5. Toyota Corolla: Colores disponibles en México.

Exteriores: Blanco, Plata, Gris Metálico, Negro, Rojo, Bronce y Azul.

Interiores: “Tela-lujo”, “Tela-sport” y piel sintética.

6. Ranking de Seguridad

Conductor Frontal: 5/5 estrellas
Pasajero Frontal: 5/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del conductor): 5/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del copiloto): 5/5 estrellas
Rollover: 4/5 estrellas

7. ¿Cuáles son las mayores ventajas de un Toyota Corolla?

La transmisión Continuamente Variable es una de las más grandes ventajas del modelo, aunado a su excelente desempeño permite condiciones ideales de manejo, con una suspensión suave y buen consumo de combustible. Su régimen de revoluciones presenta al conductor la oportunidad de “simular” cambios de velocidad y la suspensión aísla muy bien al vehículo, proporcionando un buen control del mismo.

8. Toyota Corolla contra otros Categoría

Toyota Corolla vs. Nissan Sentra: El Toyota Corolla posee mayor potencia en comparación con el Nissan Sentra.

Toyota Corolla vs. Honda Civic: El Toyota Corolla posee mayor espacio de cajuela y capacidad de carga en comparación con el Honda Civic.

Toyota Corolla vs. Audi A3: El Toyota Corolla posee menor rango de precios en nuevos y seminuevos en comparación con el Audi A3.

Toyota Corolla vs. Dodge Dart: El Toyota Corolla posee mayor rendimiento de combustible en comparación con el Dodge Dart.

9. ¿Por qué comprar un Toyota Corolla?

El Toyota Corolla ofrece una excelente experiencia de conducción, una aceleración adecuada y un manejo cómodo. Se trata de un auto familiar que genera una sensación de balance sin problemas de desplazamiento; ofreciendo un paseo un tranquilo y compatible a la rutina diaria de una ciudad. El Corolla es, sin duda alguna, una de las opciones más confiables del mercado, el precio de la versión quizá lo pone en desventaja; ofreciendo gran desempeño y tecnología, además de un buen diseño.

10. ¿Dónde comprar un Toyota Corolla?

Toyota Corolla en Distrito Federal

Toyota Corolla en Estado de México

Toyota Corolla en Guanajuato

Toyota Corolla en Jalisco

Toyota Corolla en Nuevo León

Toyota Corolla en Puebla

Y al final… ¿Cuánto me puede costar?

Mientras el precio de un Toyota Corolla nuevo del último modelo puede llegar a superar los $320,000 pesos según sus características y accesorios; el precio de un seminuevo puede ser de hasta $76,781, alcanzando aproximadamente $252,222.2 para los vehículos más nuevos. A continuación te presentamos una lista de precios aproximada del costo de un Toyota Corolla seminuevo según el año del modelo:

Toyota Corolla 2003 – $76,781

Toyota Corolla 2004 - $78,500

Toyota Corolla 2005 – $88,487.5

Toyota Corolla 2006 – $89,567.4

Toyota Corolla 2007 – $99,787.1

Toyota Corolla 2008 - $113,411.8

Toyota Corolla 2009 – $130,811.2

Toyota Corolla 2010 - $149,793.6

Toyota Corolla 2011 - $170,304.9

Toyota Corolla 2012 - $179,025

Toyota Corolla 2013 - $194,825

Toyota Corolla 2014 - $252,222.2