Ordenar por: Sugerido

MX$ 299,000 Listo para llevarlo

Arandas

Enrique López
  • 55,000 KM

$ 299,000 MN Información General Vehículo TOYOTA Highlander 2013 3.5 BASE PREMIUM AT Precio $299,000 Kilometraje 55,000 Estado Jalisco Ciudad Arandas Color Exterior Gris Color Interior Gris Con...

MX$ 736,300 Financiamiento disponible

México D.F.

Julio Figueroa
  • New

TOYOTA HIGHLANDER LIMITED SI LO QUE BUSCAS ES UNA CAMIONETA SUPER EQUIPADA CON UN ASPECTO POCO CONVENCIONAL SIN SACRIFICAR LA COMODIDAD Y EL LUJO LA NUEVA TOYOTA HIGHLANDER LIMITED ES PARA TI, ...

MX$ 190,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Deliagonzalezcontacto Deliagonzalezcontacto
  • 65,000 KM

Camioneta maravillosa para familia. Motor óptimo. Llantas seminuevas. De poco uso. Amplia, cómoda. Ideal para familias o trabajo.

MX$ 160,000 Precio al público

México D.F.

Ivan Galicia
  • 120,000 KM

Excelentes condiciones, precio a tratar. UNICO DUEÑO. Se encuentra en perfectas condiciones mecanicas, los servicios siempre se realizaron en la agencia. Recientemente se le cambiaron balatas ...

Actualizando resultados

Toyota Highlander en venta en México

 Toyota Highlander for sale

Uno de sus vehículos más destacados en el mercado es el Toyota Highlander. Esta SUV cuenta con una destacada parilla además de un óptimo motor para esos caminos trompicados. Su diseño al igual que su fuerza le han asegurado como una de las camionetas mejor vendidas en el país.

Lo que debes saber antes de comprar un Toyota Highlander

  • Pros: esta camioneta está creada para conducirse por carretera, autopista y la ciudad, siempre con el mejor desempeño.

  • Contra: es una camioneta pesada para poderse conducir hábilmente en la ciudad.

  • Opinión: camioneta para el hombre de la casa, su complexión ruda y su funcionamiento en caminos de terracería, hacen de la Highlander un auto obligatorio en las cocheras de los viajeros.

Ficha Técnica del Toyota Highlander

El Toyota Highlander también conocido como Kluger, es un carro todoterreno del segmento C fabricado por Toyota desde el año 2000. Esta es una SUV de cinco puertas con carrocería monocasco y motor delantero, que se ofrece con tracción delantera o a las cuatro ruedas, y con cinco o siete plazas. Entre sus características más sobresalientes encontramos:  

  • Motor de 3.5 L, seis cilindros, 24 válvulas DOHC, 270 caballos de fuerza y 6,200 rpm
  • Transmisión automática de seis velocidades con ECT-i
  • Sistema de control de tracción y estabilidad y frenos ABS
  • Tracción delantera 2WD o 4WD
  • Suspensión delantera tipo McPherson con barra estabilizadora

Toyota Highlander Diseño

Esta poderosa SUV tiene características que la han transformado en una importante máquina de 4 ruedas. Entre sus diseños exteriores e interiores encontramos: una compuerta trasera tipo hatch, desempañador eléctrico en espejos laterales, faros con encendido y apagado automático, faros de niebla delanteros, faros elipsoidales tipo proyector, luces diurnas cancelables y quemacocos eléctrico. 

Adentro se encuentra con aire acondicionado automático de tres zonas y asiento del conductor de seis posiciones con ajustes eléctricos. Tiene una computadora de viaje con seis funciones: consumo promedio de combustible, controles de Bluetooth montados al volante, control de velocidad crucero, sistema de audio AM/FM/CD con reproductor para MP3 y WMA, seis bocinas entrada USB y Mini Jack y vestiduras de piel.

Toyota Highlander Seguridad

El Toyota Highlander ha encontrado un mercado importante dentro de nuestro país, por lo que sus ventas han ido aumentado, esto gracias a la seguridad que brinda. Viene con alarma e inmovilizador y barras de protección contra impactos. También tiene bolsa de aire en el cojín del asiento del pasajero, bolsas de aire frontales, bolsas de aire tipo cortina en las tres filas de asientos, asientos tipo WIL en primera fila y una Smart Key.

Toyota Highlander Precio

El Toyota Highlander en su versión seminuevo 2010 se puede encontrar desde $223,000 hasta $269,000 pesos. Por otro lado, la versión 2014 se puede adquirir a una cantidad un poco alta que va de $473,000 hasta $619,000 pesos. Un gasto importante que sin duda lo vale.

  • Un Toyota Highlander 2015 nuevo cuesta $455,000 pesos
  • Un Toyota Highlander 2012 seminuevo cuesta $326,114 pesos
  • Un Toyota Highlander 2010 seminuevo cuesta $251,138 pesos
  • Un Toyota Highlander 2008 seminuevo cuesta $193292 pesos

Toyota Highlander es para ti

El Toyota Highlander está construido sobre una plataforma confiable, segura y muy dinámica. Esta SUV se enfrenta a coches como el Honda Pilot, el Nissan Pathfinder, el Mitsubishi Endeavor, la GMC Acadia y la nueva generación de Ford Explorer. Un auto con mucha competencia, pero completamente armado para pelear en contra de ella.