Ordenar por: Sugerido

MX$ 451,000 Financiamiento disponible

México D.F.

Julio Figueroa
  • New

PRIUS PREMIUM SI BUSCAS UN AUTO ECO AMIGABLE SN SACRIFICAR EL LUJO PRIUS EN SU VERSIÓN PREMIUM ES PARA TI AUTO REALMENTE MUY BIEN EQUIPADO, ASIENTOS DE PIEL, VOLANTE DE PIEL, CARGADOR INALAMBRIC...

Actualizando resultados

Toyota Prius de venta en México

Toyota Prius en Venta

El Prius es un auto hibrido gasolina-eléctrico producido por la firma japonesa Toyota. Fue introducido al mundo en 1997 como un sedán aunque tras tres rediseños completos se ha convertido en un liftback. El Prius es el auto híbrido más vendido en la historia con casi cinco millones de unidades. El Prius cuenta con una apariencia moderna, un interesante nivel de equipamiento y, su mayor atractivo, cuenta con un rendimiento de combustible que lo vuelve demasiado atractivo con los actuales precios de los combustibles, por lo que mucha gente busca un Prius usado de venta en México.

Reseña Toyota Prius

Especificaciones y Motor

El Prius cuenta con dos motores, uno de gasolina de cuatro cilindros a 1.8 litros que produce 98 caballos de fuerza y un motor eléctrico que produce hasta 80 caballos de fuerza. El Prius cuenta con una transmisión automática continuamente variable que le da un manejo suave, agradable y prácticamente sin ruido.

Toyota Prius rendimiento y consumo de combustible

Una de las más grandes ventajas del Prius es su consumo de gasolina. En pruebas de laboratorio el Prius alcanzó un consumo de 4.7 litros por 100 kilómetros en ciudad y de 4.9 litros por 100 kilómetros en carretera. Es necesario precisar que cuando se apaga el sistema eléctrico, el consumo de gasolina aumenta hasta niveles equivalentes a cualquier auto de gasolina.

Características Toyota Prius

El Prius es un auto singular que cuenta con poca o prácticamente nula competencia en nuestro país. Recientemente Honda introdujo el Civic Híbrido que cuenta con un precio y desempeño similar. Entre las principales características del Prius podemos nombrar: asientos delanteros con ajuste de posición y calefacción, vidrios y seguros eléctricos, sistema de aire acondicionado, controles de audio y velocidad en el volante, sistema de audio con seis altavoces sistema de navegación con pantalla táctil, puerto USB, conectividad Bluetooth, techo panorámico, detalles cromados en la carrocería, rines de aluminio de 15 pulgadas, faros LED, vidrios de privacidad, defensas al color de la carrocería, espejos laterales con ajuste eléctrico, luces diurnas, alarma antirrobo, sistema de bolsas de aire laterales y frontales para conductor y acompañante, cinturones de seguridad de tres puntos, sistema de anclaje ISOFIX para asientos de bebe, control de tracción, control de estabilidad, frenos de disco con sistema ABS y otras más.

Diseño interior

El Prius cuenta con un interior elegante y con todas las comodidades que se esperan de un auto hoy en día. Una de las críticas que se han vertido en su contra es la calidad de los materiales, argumentando que son pobres y que por su precio uno puede acceder a un auto de lujo. Entre las principales características podemos nombrar asientos delanteros con ajuste de posición y calefacción, vidrios y seguros eléctricos, sistema de aire acondicionado, controles de audio y velocidad en el volante, sistema de audio con seis altavoces sistema de navegación con pantalla táctil, puerto USB, conectividad Bluetooth y cámara de visión trasera entre otras.

Diseño exterior

La apariencia exterior del Prius es moderna y le da un aire distinguido que pocos automóviles comparten. Entre las principales características exteriores podemos nombrar: techo panorámico, detalles cromados en la carrocería, rines de aluminio de 15 pulgadas, faros LED, vidrios de privacidad, defensas al color de la carrocería, espejos laterales con ajuste eléctrico, luces diurnas y faros multi reflectores y elipsoidales tipo proyector con apagado automático.

Características de seguridad

Toyota ha incluido las más avanzadas medidas de seguridad activa y pasiva para garantizar la protección del conductor y los pasajeros. Entre las principales medidas de protección incorporadas podemos mencionar: alarma antirrobo, sistema de bolsas de aire laterales y frontales para conductor y acompañante, cinturones de seguridad de tres puntos, sistema de anclaje ISOFIX para asientos de bebe, control de tracción, control de estabilidad, frenos de disco con sistema ABS y otras más.

Precios Toyota Prius usados de venta en México

El Precio de un Prius usado en venta varía en función de múltiples factores como el modelo, kilometraje o el estado general del vehículo entre otros. En Carmudi México hemos preparado una lista de precios promedio para ti.

  • El precio promedio de un Toyota Prius modelo 2014 es de $333,000.
  • El precio promedio de un Toyota Prius modelo 2013 es de $323,000.
  • El precio promedio de un Toyota Prius modelo 2012 es de $275,000.
  • El precio promedio de un Toyota Prius modelo 2011 es de $255,000.
  • El precio promedio de un Toyota Prius modelo 2010 es de $227,000.