Ordenar por: Sugerido

MX$ 290,000 Precio al público

Irapuato

Sergio Villicana
  • 58,000 KM

RAV 4 Año modelo 2015 Modelo XLE AWD Único dueño 58000 kms Todos los servicios en Agencia No acepto cambios Quemacocos eléctrico

Actualizando resultados

Toyota Rav4 en venta en México

 Toyota Rav4 en venta

La RAV4 es una camioneta compacta producida por la firma japonesa Toyota desde 1994. Al día de hoy ha sufrido cuatro rediseños totales hasta alcanzar sus dimensiones y apariencia actuales. El nombre es un acrónimo que significa “Vehículo recreacional activo con doble tracción” en inglés, y ofrece una atractiva combinación de buen diseño, precio, desempeño y rendimiento de combustible por lo que muchas personas buscan camionetas Toyota RAV4 usadas de venta en México.

Reseña Toyota RAV4

Especificaciones y Motor

En nuestro país, Toyota tiene disponible sólo una opción de motor para la RAV4 con un motor de cuatro cilindros a 2.5 litros que produce 176 caballos de fuerza. El motor viene acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Esta combinación de transmisión y motor le otorga suficiente poder a la camioneta tanto en su versión de tracción delantera como a su versión de doble tracción.

Toyota RAV4 rendimiento y consumo de combustible

La marca japonesa siempre se ha caracterizado por contar con motores eficientes y con un atractivo rendimiento de combustible. En el caso de la RAV4, Toyota ha conseguido una camioneta que tiene todas las prestaciones y desempeño de productos más grandes con el consumo de combustible de un auto mediano. El modelo 2015 tiene un desempeño en ciudad de 9.8 kilómetros por litro y de 12.7 kilómetros en carretera para alcanzar un rendimiento combinado de 11 kilómetros por litro.

Características Toyota RAV4

La RAV4 cuenta con un interesante nivel de equipamiento que la diferencia de sus rivales en el segmento como la Honda CR-V, la Ford Escape, la Nissan Rogue o la Volkswagen Tiguan. Entre las principales características de la RAV4 se pueden nombrar su sistema de aire acondicionado de dos zonas, asientos delanteros con ajuste de posición, cámara de visión trasera, control de crucero, controles de audio y manos libres al volante, pantalla táctil de siete pulgadas con sistema de navegación, vidrios de privacidad, fascias integradas, espejos laterales, faros de niebla, faros de halógeno y luces diurnas entre otras más.

Diseño interior

Los ingenieros de Toyota han creado un espacio interior bastante interesante en la RAV4. La camioneta tiene capacidad para cinco pasajeros y sus interiores están manufacturados con materiales durables y de alta calidad. La RAV4 cuenta con un buen nivel de equipamiento de serie como: sistema de aire acondicionado, asientos delanteros con ajuste de posición y calefacción, cámara de visión trasera, control de velocidad crucero, vidrios y seguros eléctricos, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, sistema de audio con 11 altavoces y sistema de navegación entre muchas otras más.

Diseño exterior

En su último rediseño, la RAV4 alcanzó una apariencia moderna y atrevida que ha marcado línea a otras camionetas compactas. Entre las características exteriores destacan: vidrios de privacidad, espejos laterales con luces direccionales, faros de niebla, faros de halógeno y spoilers al color de la carrocería,  entre otras más.

Características de seguridad

La RAV4 incorpora medidas las más avanzadas medidas de seguridad como alarma antirrobo e inmovilizador de motor, sistema de bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajeros, cinturones de seguridad de tres puntos, control electrónico de estabilidad, distribución electrónica de frenado, frenos de disco con sistema ABS y muchas otras más.

Precios Toyota RAV4 usados de venta en México

El precio de una camioneta RAV4 usada varía en función de múltiples factores como su modelo, kilometraje o el estado general del vehículo entre otros. En Carmudi México hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • La Toyota RAV4 modelo 2014 tiene un precio promedio de $420,000.
  • La Toyota RAV4 modelo 2013 tiene un precio promedio de $347,000.
  • La Toyota RAV4 modelo 2012 tiene un precio promedio de $249,000.
  • La Toyota RAV4 modelo 2011 tiene un precio promedio de $229,000.
  • La Toyota RAV4 modelo 2010 tiene un precio promedio de $200,000.
  • La Toyota RAV4 modelo 2009 tiene un precio promedio de $188,000.
  • La Toyota RAV4 modelo 2008 tiene un precio promedio de $157,000.
  • La Toyota RAV4 modelo 2007 tiene un precio promedio de $139,000.
  • La Toyota RAV4 modelo 2006 tiene un precio promedio de $130,000.
  • La Toyota RAV4 modelo 2005 tiene un precio promedio de $101,000.