Ordenar por: Sugerido

MX$ 450,000

Puebla

Benjamin Alvarez
  • 41,000 KM

Vendo increíble Toyota Sienna 2014 XLE Limited la de máximo equipo con madera, piel, doble quemacocos, DVD y puertas eléctricas (se pueden accionar con el control). Es FACTURA ORIGINAL DE AGENCIA...

MX$ 544,100 Financiamiento disponible

México D.F.

Julio Figueroa
  • New

TOYOTA SIENNA LE 2017 VERSIÓN LE CAMIONETA MUY BIEN EQUIPADA NADA AUSTERA, VESTIDURAS DE TELA, PARA 7 PASAJERO 8 BOLSAS DE AIRE 5 ESTRELLAS DE SEGURIDAD, SI BUSCAS UNA MINIVAN CÓMODA, BONITA, P...

MX$ 799,200 Financiamiento disponible

México D.F.

Julio Figueroa
  • New

TOYOTA SIENNA LIMITED 2017 NUEVA!!!! LA VERSIÓN MAS EQUIPADA, PORTÓN TRASERO ELÉCTRICO, ASIENTOS DELANTEROS ELÉCTRICOS, 3RA FILA ELÉCTRICA, ESPEJOS ELÉCTRICOS, SEGUROS ELÉCTRICOS, SMART KEY, B...

MX$ 11,000 Financiamiento disponible

México D.F.

Cristina Santos
  • 30,000 KM

Rematemacal pone en venta Toyota Sienna 2014 seguros y vidrios electricos aire acondicionado facilidad de pago 

MX$ 145,000 Negociable

Querétaro

Daniel Lopez
  • 212,000 KM

Papeles En Regla Servicios Realizados Único Dueño Excelentes Condiciones Mecánicas Y Físicas Precio A Tratar Contacto Por Whatsapp

MX$ 269,000 Negociable

San Luis Potosí

Guillermo Espinosa
  • 106,876 KM

Toyota Sienna 2011, Unico Dueño, Sin Desperfecto Alguno, Todo Original, La Carroceria, Chasis Y Motor En Perfecto Estado. La Tapiceria Esta Impecable

Actualizando resultados

Toyota Sienna en venta en México

Toyota Sienna en venta Mexico

La empresa Toyota Motor Corporation es un fabricante de carros cuya sede se encuentra en Japón. Esta compañía fue la mayor fabricante de carros en 2012 y tuvo ventas mundiales aproximadas de 9,8 millones de autos.

Fundada en 1933 por Kiichiro Toyoda, la firma se encuentra considerada junto a Nissan y Honda como una de las "tres grandes" empresas automovilísticas del Japón, desafiando a los fabricantes de coches estadounidenses. Toyota se encarga de producir autos, camiones, autobuses e incluso robots, además tiene fábricas y oficinas alrededor de todo el mundo..

Uno de sus productos más conocidos es la Toyota Sienna, una SUV de tamaño compacto, creada para satisfacer las necesidades de las familias que apenas están en crecimiento. Su desempeño en el camino al igual que su atractivo diseño le han vuelto una de las primeras opciones por los padres de familia con hijos pequeños.

El transporte que mereces

Ficha Técnica

En 1997 Toyota lanzó al mercado la primera generación del Sienna, esta es una minivan que comparte la plataforma con el Toyota Camry. Cuenta con las siguientes características:

  • Motor de 3.5 L, 6 cilindros, 24 válvulas DOHC, 266 caballos de fuerza y 6,200 rpm
  • Sistema de ignición TDI
  • Transmisión automática secuencial de 6 velocidades
  • Sistema de tracción delantera
  • Carrocería de una sola pieza con subchasis delantero anti vibraciones
  • suspensión delantera de tipo McPherson y un sistema de frenado ABS
Toyota Sienna mexico

Ilumina tu camino

Esta atractiva SUV tiene elementos que la han transformado en una importante máquina automotriz. Entre sus diseños exteriores encontramos: una antena tipo diversity, barras laterales de techo, calaveras de LED, cambio de luces Smart Beam, defensas y spoiler del color de la carrocería, espejos laterales eléctricos en color negro, faros de niebla, dos audífonos inalámbricos.  Por adentro encontramos aire acondicionado automático de tres zonas, asiento del conductor manual de seis posiciones con soporte lumbar, consola central deslizable con tapa y acentos cromados y controles de audio y crucero en el volante.

Confía tu familia a ella

La Toyota Sienna ha encontrado un mercado importante dentro de nuestro país, por lo que sus ventas han ido aumentado, esto gracias a las ofertas de seguridad que ofrece, tales como: siete bolsas de aire, alarma e inmovilizador, barras de protección contra impactos laterales, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos, limpiadores con sistema anti-hielo, molduras interiores con absorción de energía, monitor de presión de las llantas y seguros eléctricos con cierre centralizado.

Precio y Disponibilidad de Toyota Sienna

La Toyota Sienna  en su versión 2010 se puede encontrar desde 201,000 hasta 294,000 pesos. Una cantidad nada despreciable para un coche que ofrece muchas comodidades en su interior, exterior y motorización. Por otro lado, la versión 2014 se puede adquirir a una cantidad un poco alta que va de 413,000 hasta 682,000 pesos. Una inversión a corto plazo más que un gasto.  

Opinión y Conclusión: Sienna siempre está en primer lugar

Tanto en la previa como en la original, la Sienna fue una de las minivans más pequeñas en el mercado. No fue hasta el año 2004 que la Sienna se rediseñó y aumentó las dimensiones para competir mejor contra sus adversarios. Este coche integra a la perfección todos los elementos que un SUV exitosa debe tener. Seguridad, comodidad y gran desempeño en ciudad y carretera.