Ordenar por: Sugerido
¡Oops! No se encontraron coincidencias Artículos sugeridos:
Actualizando resultados

Toyota Tundra en venta en México

Toyota Tundra en venta

La Tundra es una pick-up fabricada por la compañía japonesa Toyota para el mercado de Norteamérica. La camioneta fue introducida al mercado en 1999 y desde entonces ha gozado de gran aceptación entre los consumidores por su gran capacidad de carga, su buen desempeño todoterreno y excelente nivel de equipamiento, por estas y más razones, la gente busca camionetas Toyota Tundra usadas de venta en México.

Reseña Toyota Tundra

Especificaciones y Motor

La Tundra cuenta con un motor V8 de 5.7 litros que genera 381 caballos de fuerza. El motor viene acoplado a una transmisión automática secuencial de seis velocidades que le otorgan suficiente poder y buen desempeño. La Tundra cuenta con diferentes opciones de tracción: trasera o doble, lo que la vuelve una oferta versátil en el segmento.

Toyota Tundra rendimiento y consumo de combustible

El motor de la Tundra es bastante capaz y poderoso (hay videos donde remolca un transbordador espacial), pero eso tiene un impacto en su consumo de combustible. El modelo 2015 tiene un rendimiento de 5.5 kilómetros por litro en ciudad y de 7.2 en carretera. El rendimiento no es tan malo cuando se considera en perspectiva con otros productos del segmento.

Características Toyota Tundra

Los ingenieros de Toyota han dotado a la Tundra de un muy atractivo nivel de equipamiento que incluye opciones como: sistema de aire acondicionado, computadora de viaje, control de crucero al volante, sistema de audio con seis o doce bocinas, cámara de reversa, vidrios laterales de privacidad, espejos laterales con ajuste de posición y luces direccionales, faros de halógeno con encendido automático, faros de niebla delanteros, alarma antirrobo, sistema de bolsas de aire, sistemas ISOFIX y LATCH entre otras.

La Tundra compite en un mercado donde existen otras ofertas interesantes como la Chevrolet Silverado 1500 o la Ford F150.

Diseño interior

La Tundra cuenta con espacio para 6 o 5 pasajeros dependiendo de la versión. Sus interiores son espaciosos y están hechos con materiales de muy buena calidad y con la idea de que la camioneta está enfocada al trabajo de campo. Entre las principales características exteriores se cuentan: sistema de aire acondicionado, computadora de viaje, control de crucero al volante, sistema de audio con seis o doce bocinas y cámara de reversa entre otras.

Diseño exterior

El exterior de la Tundra está enfocado en maximizar su desempeño todo terreno. El modelo 2015 cuenta con líneas duras. Entre las principales características exteriores se destacan: vidrios laterales de privacidad, espejos laterales con ajuste de posición y luces direccionales, rines de aluminio de 18 pulgadas, faros de halógeno con encendido automático y faros de niebla delanteros entre otros.

Características de seguridad

Los ingenieros de Toyota han incluido las más avanzadas medidas de seguridad para proteger al conductor y pasajeros de la Tundra. Entre las principales medidas se pueden encontrar: barras de protección contra impactos laterales, alarma antirrobo e inmovilizador, sistema de bolsas de aire, sistemas ISOFIX y LATCH para anclaje de sillas de bebe, frenos de disco con sistema ABS, distribución electrónica de frenado, y sistema de asistencia de frenado entre otras.

Precios Toyota Tundra usados de venta en México

El precio de una camioneta Tundra usada varía en función de diversos factores como su año, kilometraje y estado general entre otros. En Carmudi México hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • La Toyota Tundra modelo 2014 tiene un precio promedio de $245,000.
  • La Toyota Tundra modelo 2013 tiene un precio promedio de $460,000.
  • La Toyota Tundra modelo 2012 tiene un precio promedio de $289,000.
  • La Toyota Tundra modelo 2011 tiene un precio promedio de $242,000.
  • La Toyota Tundra modelo 2010 tiene un precio promedio de $284,000.
  • La Toyota Tundra modelo 2009 tiene un precio promedio de $205,000.
  • La Toyota Tundra modelo 2008 tiene un precio promedio de $140,000.
  • La Toyota Tundra modelo 2007 tiene un precio promedio de $143,000