Ordenar por: Sugerido

MX$ 80,000 Financiamiento disponible

México D.F.

Cristinasantos666666 Cristinasantos666666
  • 34,000 KM

Rematemacal pone en venta Toyota Yaris 2014 seguros y vidrios electricos aire acondicionado facilidad de pago interesados 

MX$ 119,000 Negociable

Cuernavaca

JUAN CARLOS ANDRACA
  • 83,000 KM

YARIS COLOR PLATA, EN EXCELENTES CONDICIONES, FACTURA ORIGINAL Y DE AGENCIA, UNICA DUEÑA, 83000 KMTS TRANSMISIÓN MANUAL, 5 PUERTAS HB AIRE ACONDICIONADO MODELO 2009

MX$ 80,000 Financiamiento disponible

Tonalá

Cristinasantos666666 Cristinasantos666666
  • 410,000 KM

Fimex pone en venta Toyota Corolla 2014 seguros y vidrios electricos cuenta con aire acondicionado facilidad de pago 

MX$ 80,000 Financiamiento disponible

Tonalá

Cristinasantos666666 Cristinasantos666666
  • 40,000 KM

Fimex pone en venta Toyota Yaris 2014 40000 klm seguros y vidirios electricos facilidad de pago interesados

MX$ 97,000 Negociable

Ecatepec de Morelos

Daniel Ramirez
  • 100,000 KM

Toyota Yaris 2010 Hb,Unico Dueño Tenencias Al Corriente,Excelente Estado,No Tiene Ningun Golpe,Todo Funciona Bien,Servicios En Agencia,Bolsas De Aire,Luces Interiores,Vestiduras E Interiores En E...

MX$ 78,000 Negociable

Naucalpan de Juárez

DIEGO MARTINEZ
  • 110,000 KM

Esta Padrisimo, Lo Estoy Vendiendo Porque Salio Otra Oferta De Coche, Es Un Yaris 2008 En Perfectas Condiciones, Soy El Segundo Dueño, Todo Original, Nunca A Chocado. Lo Vendo En $78,000 A Negoci...

Actualizando resultados
Refresh Restablecer

Toyota Yaris en venta en México

 Toyota Yaris en venta

Toyota es considerada junto a Nissan y Honda como una de las "tres grandes" empresas automovilísticas japonesas, desafiando a los fabricantes de carros estadounidenses. Esta se encarga de producir autos, camiones, autobuses y robots.

El Toyota Yaris es el auto ideal en sedán o hatchback para jóvenes ejecutivos, que les gusta combinar su trabajo con actividades de acondicionamiento físico, su cajuela así como su rendimiento son clave en el éxito de este vehículo en nuestro país.

Lo que debes saber antes de comprar un Toyota Yaris

  • Pros: ya sea en su versión sedán o hatchback, este auto siempre entregará el más alto rendimiento que se le exija.
  • Contra: al igual que muchos otros autos de su mismo segmento, El Toyota Yaris puede resultar incómodo cuando se le colocan más de cuatro pasajeros.
  • Opinión: un auto godin, perfecto para el recién egresado que busca un auto compacto que le ayude con los cansados traslados al servicio social e incluso al trabajo.

Ficha Técnica del Toyota Yaris

El Toyota Yaris es un coche que pertenece al segmento B. Existen tres generaciones lanzadas en los años 1999, 2005 y 2011, disponibles con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas y sedán de cuatro puertas. La primera generación fue votada como Carro del Año en Europa en 2000.

Entre sus características se destacan:

  • Motor de 1.5 L, 4 cilindros DOHC, 16 válvulas, 106 caballos de fuerza y 6,000 rpm
  • Transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades
  • Tracción delantera
  • Suspensión delantera tipo McPherson con barra estabilizadora y dirección eléctrica de piñón y cremallera

Toyota Yaris diseño adentro y afuera

Este vehículo sobresaliente y funcional tiene características que lo convierten en una destacada máquina de 4 ruedas. Entre sus diseños exteriores encontramos una antena integrada al medallón, cristales tintados con protección UV, defensa del color de la carrocería, desempañador trasero, espejos laterales eléctricos, faros de niebla. 

En el interior se encuentra con aire acondicionado manual, calefacción, asientos traseros abatibles con descansabrazos integrado, compartimiento con tapa frente al conductor, elevador de cristales eléctricos de un solo toque para el conductor, elevadores de cristales eléctricos traseros. Para su entrenamiento hay luces de lectura frontales y sistema de audio AM/FM/CD con reproductor para MP3 Y WMA y 4 bocinas.

Seguridad del Toyota Yaris

La importancia del Toyota Yaris en México no se mide en sus ventas, sino en la seguridad que el vehículo ofrece, entre las que sobresalen la alarma e inmovilizador, barras de protección contra impactos laterales, bloqueo de elevadores de cristal traseros, bolsas de aire frontales, cabeceras con ajuste de altura, cinturones de seguridad de tres puntos y el indicador de apertura de puertas. Toda la confianza que Toyota siempre ha dado en sus productos.

Toyota Yaris Precio

El Toyota Yaris en su versión seminuevo 2010 se puede encontrar desde $105,000 hasta $116,000 pesos. Una cantidad nada despreciable para un coche que ofrece muchas comodidades en su interior, exterior y motorización. Por otro lado, la versión 2014 se puede adquirir a una cantidad de $178,000 hasta $214,000 pesos.

Opinión sobre el Toyota Yaris   

El Toyota Yaris está construido sobre una plataforma confiable, segura y muy dinámica. Según el mercado, la generación y la carrocería, el modelo lleva el nombre Yaris, Belta, Echo, Platz, Vios o Vitz. El diseño no es idéntico en todos los países, ya que tiene claras diferencias en los mercados de Asia, Australia, Europa y América. Sin duda un transporte altamente eficiente y muy satisfactorio para sus conductores. Sus principales rivales son los Suzuki Swift y el Honda City.