3 Results Found
Actualizando resultados

Volkswagen Beetle en venta en México

Volkswagen Beetle en venta

Es un sedán compacto producido por Volkswagen desde 1998. En un inicio estaba enfocado en reemplazar al icónico Sedán, aunque nunca logró capturar la atención del público como su predecesor. En 2010 fue rediseñado y se le dio una apariencia más deportiva y agresiva para diferenciarlo de otros rivales en el segmento.

En su versión actual, el Beetle es un auto con un atractivo nivel de equipamiento, gran desempeño deportivo y un precio razonable, por lo que continuamente la gente busca Volkswagen Beetle usado en venta.

Reseña Volkswagen Beetle

Especificaciones y Motor

El Beetle cuenta con un motor cinco cilindros en línea a 2.5 litros que produce 170 caballos de fuerza. El motor viene acoplado a una transmisión automática de seis velocidades DSG aunque la versión “sport” cuenta con la opción de transmisión manual. La combinación de motor y transmisión le otorga a este vehículo un manejo agradable y deportivo que se disfruta por igual en la ciudad o en las carreteras de nuestro país.

Volkswagen Beetle rendimiento y consumo de combustible

El Beetle cuenta con un un atractivo rendimiento de combustible para un auto deportivo. La versión 2015 obtuvo un rendimiento promedio en ciudad de 11.3 kilómetros por litro y en carretera de 19.4 km por litro. Bastante bueno para un auto de sus características y dimensiones.

Características Volkswagen Beetle

En sus inicios, el Beetle buscaba capitalizar en la popularidad de modelos retro como el PT Cruiser o el HHR. En su más reciente rediseño se le dotó de una personalidad más deportiva para competir contra otros autos como el FIAT 500 o el MINI Cooper. Entre las principales características del modelo 2015 podemos nombrar: vidrios y seguros eléctricos, sistema de aire acondicionado, sistema de audio con pantalla táctil de seis pulgadas, puerto USB, conectividad Bluetooth, techo panorámico, espejos abatibles eléctricos, fascias y manijas al color de la carrocería, detalles cromados, rines de aluminio de 17 pulgadas, sistema de bolsas de aire, sistema de anclaje LATCH para sillas de bebe, cinturones de seguridad de tres puntos y otras más.

Diseño interior

Como la mayoría de los autos deportivos, el Beetle cuenta con cómodos asientos delanteros y reducido espacio para los pasajeros en la segunda fila. Poniendo este aspecto de lado, sus interiores son lujosos y están confeccionados con materiales de la más alta calidad. Entre las principales características podemos nombrar: vidrios y seguros eléctricos, sistema de aire acondicionado, sistema de audio con pantalla táctil de seis pulgadas, puerto USB, conectividad Bluetooth, computadora de viaje, sistema de navegación, asientos delanteros con ajuste de altura y profundidad, apertura y cierre sin llave e indicador de temperatura exterior.

Diseño exterior

El Beetle cuenta con una apariencia elegante y deportiva que recuerda a autos clásicos de mediados del siglo pasado como el Sedán o el Karmann Ghia de Volkswagen. Entre las principales características exteriores podemos nombrar: techo panorámico, espejos abatibles eléctricos, fascias y manijas al color de la carrocería, detalles cromados, rines de aluminio de 17 pulgadas, detalles cromados en la carrocería, faros antiniebla, faros bifocales de halógeno, luces diurnas y faros traseros oscurecidos entre otros.

Características de seguridad

Volkswagen se caracteriza por incluir en sus vehículos las más avanzadas medidas de protección para garantizar la seguridad del conductor y sus pasajeros. Entre las principales características de Seguridad del Beetle podemos nombrar: sistema de bolsas de aire, sistema de anclaje LATCH para sillas de bebe, cinturones de seguridad de tres puntos, frenos de disco con sistema ABS, distribución electrónica de frenado

Precios Volkswagen Beetle usados de venta en México

El precio de un Beetle usado varía de acuerdo a múltiples factores como el estado general del vehículo, el kilometraje o el modelo entre otros. En Carmudi México hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti:

  • El Volkswagen Beetle modelo 2015 tiene un precio promedio de $284,000.
  • El Volkswagen Beetle modelo 2014 tiene un precio promedio de $250,000.
  • El Volkswagen Beetle modelo 2013 tiene un precio promedio de $245,000.
  • El Volkswagen Beetle modelo 2012 tiene un precio promedio de $219,000.
  • El Volkswagen Beetle modelo 2011 tiene un precio promedio de $163,000.
  • El Volkswagen Beetle modelo 2010 tiene un precio promedio de $157,000.
  • El Volkswagen Beetle modelo 2009 tiene un precio promedio de $128,000.
  • El Volkswagen Beetle modelo 2008 tiene un precio promedio de $118,000.
  • El Volkswagen Beetle modelo 2007 tiene un precio promedio de $97,000.
  • El Volkswagen Beetle modelo 2006 tiene un precio promedio de $95,000.

 

Disponibilidad en México

El Beetle es un auto relativamente popular que usualmente se encuentra en todas las grandes ciudades del país.

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...