Ordenar por: Sugerido

MX$ 128,500 Negociable

Mérida

Ricardo Lopez
  • 130,000 KM

Aire acondicionado Asientos de piel Estereo CD, BT, SD, USB Servicios de agencia Rines 17"

MX$ 133,000 Negociable

México D.F.

Eleoret Pina
  • 54,000 KM

Semi-nuevo, único dueño, solo 54,000 km, excelentes condiciones de interiores muy buena conducción y envidiable condición del motor.

MX$ 105,000 Listo para llevarlo

Saltillo

Paulinamunoz21 Paulinamunoz21
  • 131,700 KM

Clásico GL 4 puertas, 5 velocidades, único dueño, nunca ha sido chocado, asientos de piel, en excelentes condiciones

MX$ 138,000 Listo para llevarlo

León

mauricio vergara nava
  • 69,000 KM

En Excelente Estado ,Vestiduras Como Nuevas ,Llantas Mas De Media Vida ,Refaccion Sin Rodar , Sin Golpes Pintura Original Todo Funciona Al 100%

Actualizando resultados

Es el nuevo clásico de Volkswagen, y su nombre es Clásico

Clásico es un automóvil compacto del segmento C fabricado por Volkswagen, la firma automotriz más importante de Alemania. El Volkswagen Clásico es un sedán sumamente confiable que se mantuvo durante muchos años como líder en ventas en México, pues a pesar de que el nombre de Clásico apareció en 2011, la herencia de este auto viene desde 1999 e incluso de más atrás.

Volkswagen_Jetta

Esta curiosa particularidad se debe a que el Clásico no es un modelo único, pues en realidad es la cuarta generación de un gran conocido de todos, el Volkswagen Jetta. Dicha generación fue tan exitosa en el mercado mexicano que la firma alemana decidió seguir comercializándola a pesar de la aparición de la quinta generación de Jetta, aunque este último vehículo se conoció como Volkswagen Bora.

Cuando Bora deja el mercado nacional cediendo su lugar al Jetta VI (debutando con la Edición Bicentenario en 2010) forzosamente se le cambia el nombre al Jetta G4 para así tener ambos Jettas en el mercado. De esta forma es como el nombre de Volkswagen Clásico ve la luz.

El Clásico visto más de cerca

  • Diseño: Clásico está construido con carrocería sedán de 4 puertas, su aerodinámica es conservadora y representa el cambio que Volkswagen experimentó a principios del milenio, cambiando las aristas angulosas y líneas rectas por los bordes redondeados y las curvas en toldo y cofre.
  • Equipo: dependiendo de la versión, el Clásico ofrece equipamiento de serie al nivel de todo auto europeo. Comenzando desde sistemas eléctricos de control de cristales, seguros y espejos laterales, hasta asientos con riñoneras y de ajuste manual, aire acondicionado de ajuste manual y cristales entintados. Puede parecer poco equipo, pero tiene justo lo necesario.
  • Seguridad: Clásico ofrece cinturones retráctiles de 3 puntos en asientos frontales y laterales traseros, cinturón de seguridad pélvico en la quinta plaza central, columna de dirección colapsable, dobla bolsa de aire frontal, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y alarma de seguridad acústica y óptica.
  • Motorización: el corazón de este sedán es el legendario y confiable motor transversal de 4 cilindros y 2.0 litros de cilindrada cúbica, generando 115 caballos de fuerza. La aceleración promedio de este motor es de 0 a 100 kilómetros por hora en 11 segundos, su velocidad máxima es de 195 kilómetros por hora y su consumo de combustible oscila en los 16 kilómetros por litro en uso combinado.