Ordenar por: Sugerido

MX$ 148,000 Negociable

México D.F.

  • 19,000 KM

Descripción del vendedor: Aprovecha la oportunidad de adquirir un auto prácticamente del año Y EN PERFECTO ESTADO!! - Factura de agencia (original) -Único dueño -Seguro vigente -Rines de aluminio...

MX$ 159,750

Azcapotzalco

Autos de Calidad Cuitlahuac
  • 9,000 KM

¡NO SE DEJE ENGAÑAR! ÚNICA SUCURSAL, ¡SOMOS AGENCIA! GOL TRENDLINE TM5 1.6L 1598CC 101HP, MANUALES, ASIENTOS EN TELA, BOLSAS FRONTALES, FACTURA ORIGINAL, TENENCIAS AL 2017. ESTRENA DE LA M...

MX$ 130,000 Negociable

México D.F.

Diana Ortiz
  • 22,000 KM

Vendo Gol CL PSEG HB 2015, cuenta con paquete de seguridad por lo que tiene bolsas de aire para piloto y copiloto, aire acondicionado, alarma acústica y óptica, transmisión estandar, dirección hi...

MX$ 126,000 Negociable

México D.F.

Verónica Castillo
  • 32,000 KM

5 velocidades 5 puertas Tipo Gol HB CL PAQ SEG. Único dueño Placas de Quintana-Roo Sin detalles, como de agencia AM, FM, Puerto USB y Bluetooth

MX$ 87,000

León

Fer Robinson Gómez
  • 74,000 KM

Volkswagen Gol Sedan 2013 con transmisión manual, de 5 puertas con aire acondicionado, en excelentes condiciones!

MX$ 135,000

Tlalnepantla

VICTOR D SANCHEZ
  • 18,000 KM

Volkswagen Gol HB CL I-MOTION 2015 Kilometraje 18000, MOTOR 1.6 4 CIL AUTOMATICO, con aire acondicionado, como nuevo!!!!!, factura original de agencia!!!

MX$ 155,000 Negociable

Cuernavaca

Francisco Javier Gonzalez
  • 6,500 KM

VolksWagen Gol 2017 Trendline IMotion. Factura de Qualitas. Respaldo de original (No es de colisión). Excelentes condiciones. Triptronic 6500 km. Seguros eléctricos. Bolsa de aire frontales. Inmo...

MX$ 110,000 Listo para llevarlo

Puebla

Alejandro Jainz
  • 48,000 KM

Volkswagen Sedan Gol 2014 / Kilometraje 48,000 Todo pagado con servicios de agencia Único dueño 4 Cilindros 1.6 Lts Clima y dirección hidráulica Transmisión Estándar / Manual Impecable por dentro...

MX$ 90,000 Negociable

Toluca de Lerdo

Eduardo Carranza
  • 110,000 KM

Gol Sedan Comfort 2011 Gris Metalizado (único dueño) Con factura Motor 1.6 L Transmisión 5 vels. Estandar 4 puertas, dirección hidráulica , aire acondicionado, apertura de cajuela desde el inte...

MX$ 145,000 Negociable

Zapopan

Diegodesentis1 Diegodesentis1
  • 15,080 KM

Vendo mi gol 2017 trendline está nuevo , pueden checarlo por todos lados trae factura original y lo vendo por qué me voy a Canadá contesto whats

MX$ 83,000 Listo para llevarlo

México D.F.

David Aguilar
  • 125,000 KM

Buen estado, llantas con más de media vida, ningún golpe fuerte, seguro vigente

MX$ 99,000 Negociable

Morelia

Elena Rangel
  • 68,000 KM

Aire acondicionado Factura de Agencia 

MX$ 108,000 Negociable

Puebla

Alejandro Flores
  • 68,000 KM

PONGO A LA VENTA ESTE EXCELENTE GOL 2013, MANUAL 5 VELOCIDADES, DIRECCIÓN HIDRÁULICA, CON CLIMA, ALARMA, CAJUELA ELÉCTRICA, ESTÉREO CON MP3 (EXCELENTE AUDIO), BASTANTE AHORRADOR, SE ENCUENTRA EN ...

MX$ 122,000 Listo para llevarlo

Mexico

JESUS JAIME GARCA GASCA
  • 62,000 KM

Volkswagen Gol 2014 Motor 1.6 4Cilindros Sedan Linea Nueva. Version “Gl” El Más Equipado Y Buscado. Dirección Hidráulica, Stándar, Aire Acondicionado, Abs, Frenos De Disco, Totalmente Electrico, ...

MX$ 135,000 Listo para llevarlo

Álvaro Obregón

Daniela Coello
  • 46,000 KM

Coche Usado. En Excelentes Condiciones.

Actualizando resultados
Refresh Restablecer

Volkswagen Gol en venta en México

 Volkswagen Gol en venta

Gol es un auto de tipo hatchback, diseñado y producido por Volkswagen do Brasil, la filial de la automotriz alemana en el país latinoamericano. Creado como reemplazo del Volkswagen Brasilia, logró un éxito casi inmediato en el mercado Brasileño, donde ha sido líder de ventas por más de 20 años.

Posteriormente, es lanzado al mercado mundial como reemplazo del Volkswagen Tipo 1 como vehículo de bajo costo. Ha sido producido con varios tipos de carrocería: desde un hatchback de tres y cinco puertas, conocido en México como Pointer originalmente; como sedán de dos puertas bajo los nombres de Voyage, Gacel o Fox, y de cuatro puertas como Amazon o Senda; como Parati, Fox Wagon y Gol Country dentro de los familiares de tres y cinco puertas; y, finalmente, como la pickup Saveiro.

10 puntos a considerar antes de comprar un Volkswagen Gol

1. Hechos e Historia sobre el Volkswagen Gol

El Gol llegó a México desde finales de 1997 en su segunda generación; sin embargo, fue nombrado Volkswagen Pointer. Fue comercializado únicamente con carrocería hatchback de tres puertas y en 2007, después de que se dejaran de vender las sedanes y pickup’s bajo su nombre, reentró al mercado mexicano como Gol.

Importado de Brasil, llegó a “suplir el vacío” que dejó el Vocho en México, desde que el último dejara de ser ensamblado en 2003. Actualmente compite contra autos como el Nissan March, el FIAT Palio, el Ford Ikon hatchback, el Renault Sandero, el SEAT Ibiza y el Suzuki Swift.

2. Características básicas del Volkswagen Gol

El Volkswagen Gol se siente como un hermano pequeño del Polo, pero con una suspensión más relajada y cómoda que la del Polo, una dirección directa y una buena retroalimentación. Es un auto familiar con un manejo divertido, seguro y cómodo. Sus principales atributos son:

  • Motor con capacidad de 1.6 litros cúbicos
  • 101 caballos de fuerza
  • 4 cilindros OHC de disposición transversal
  • Torque de 143 libras-pie a 2500 revoluciones por minuto
  • Transmisión manual de 4 o 5 velocidades
  • Suspensión trasera con brazo longitudinal
  • Dirección hidráulica
  • Frenos de disco delanteros ventilados
  • Cuenta kilómetros digital
  • Sensor de movimiento en el interior del auto

3. Consumo de combustible del Volkswagen Gol

El motor del hatchback está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades que otorga potencia a las ruedas delanteras. Proporcionando un excelente desempeño y rendimiento para este auto.

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones:

Rendimiento Ciudad: 15.70 km/l

Rendimiento Carretera: 24.20 km/l

Rendimiento Combinado: 18.65 km/l

Rendimiento Ajustado: 13.99 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $ 15,007

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.38 tomando en cuenta el uso de gasolina Pemex premium.

4. Diseño interior y exterior del Volkswagen Gol

El Gol fue presentado en nuestro país con una carrocería de hatchback de 5 puertas y una plataforma compartida con el Volkswagen Polo. Su diseño es moderno y juvenil, pero no dejó de lado el estilo familiar y urbano que necesitaba para triunfar en el mercado mexicano.

Con líneas firmes y claras, rines  cromados y una parrilla llamativa; el Gol no pasa desapercibido. Sus dimensiones de 3.9 metros de largo, 1.65 metros de ancho, 1.46 metros de alto y 2.46 metros de distancia entre ejes; permiten a este hatchback posicionare como uno de los más cómodos en el mercado.

Por dentro, cuenta con plásticos tan bien ensamblados que eliminan los ruidos clásicos de este tipo de piezas que podemos encontrar en otros productos, permitiendo que el subcompacto, de  una sensación de mayor calidad y durabilidad en comparación con otros de la categoría. En el interior del vehículo, encontramos que la estética es deportiva y dinámica.

Pequeños cambios han hecho grandes diferencia en la nueva generación del Gol, manteniéndolo vigente en términos de diseño

5. Volkswagen Gol: Colores disponibles en México.

Exteriores: Blanco Crisal, Rojo Flash, Negro Ninja, Plata Sirus Metálico, Gris Cuarzo Metálico, Azul Noche Metálico, Azul Agua Metálico y Rojo Ópera Metálico.

Interiores: Negro Azul y Negro Gris.

6. Ranking de Seguridad

Conductor Frontal: 4/5 estrellas
Pasajero Frontal: 4/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del conductor): 5/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del copiloto): 5/5 estrellas
Rollover: 4/5 estrellas

7. ¿Cuáles son las mayores ventajas de un Volkswagen Gol?

Una de sus mayores ventajas es el rango de versiones contempla desde un auto muy básico hasta uno altamente equipado. Además de ser eficiente, el vehículo también es seguro: los sistemas del auto comprenden alarma acústica y óptica, cinturones de tres puntos en asientos delanteros y traseros laterales, columna de dirección colapsable, sensor de movimiento en el interior del vehículo, faros de niebla e inmovilizador electrónico.

El precio lo coloca en la parte media de los subcompactos y, gracias a un interior y manejo, el auto se mantiene como uno de los mejores modelos de entrada y una excelente compra: buena calidad a precio justo.

8. Volkswagen Gol contra otros hatchback

Volkswagen Gol vs. Mitsubishi Mirage: El Volkswagen Gol posee mayor potencia en comparación con el Mitsubishi Mirage.

Volkswagen Gol vs. Fiat 500: El Volkswagen Gol posee mayor espacio de cajuela y capacidad de carga en comparación con el Fiat 500.

Volkswagen Gol vs. Mini Cooper: El Volkswagen Gol posee menor rango de precios en nuevos y seminuevos en comparación con el Mini Cooper.

Volkswagen Gol vs. Toyota Yaris: El Volkswagen Gol posee mayor velocidad maxima en comparación con el Toyota Yaris.

9. ¿Por qué comprar un Volkswagen Gol?

Volkswagen Gol está pensado para la ciudad, dónde estacionarse y transitar parece una tortura diaria, es un subcompacto perfecto tanto para un estudiante en búsqueda de un transporte eficiente, como para una familia pequeña que no descarta e uso en carretera.

Posee opciones con un muy buen nivel de equipamiento, que sólo es equiparable con autos de categoría superior.

10. ¿Dónde comprar un Volkswagen Gol?

Volkswagen Gol en Distrito Federal

Volkswagen Gol en Estado de México

Volkswagen Gol en Guanajuato

Volkswagen Gol en Guerrero

Volkswagen Gol en Jalisco

Volkswagen Gol en Nuevo León

Volkswagen Gol en Puebla

Y al final… ¿Cuánto me puede costar?

Volkswagen Gol nuevo de máxima versión puede costar más de $175,000; pero el rango de precio de un Volkswagen Gol seminuevo, dependiendo del año y se encuentra entre $71,147.1 y $156,169.9. A continuación te presentamos una lista de precios aproximada del costo medio según el modelo:

Volkswagen Gol 2009 - $71,147.1

Volkswagen Gol 2010 - $102,414.3

Volkswagen Gol 2011 - $109,660

Volkswagen Gol 2012 - $119,958.7

Volkswagen Gol 2013 - $130,993.8

Volkswagen Gol 2014 - $142,708.3

Volkswagen Gol 2015 - $156,169.9