Ordenar por: Sugerido

MX$ 259,900 Negociable

México D.F.

Paola Sánchez
  • 31,500 KM

*PRECIO A TRATAR* *NO ACEPTO CAMBIOS* Carro de cochera, casi nunca usado Súper cuidado, estética de 10 Único dueño Seguro de cobertura amplia plus vigente hasta agosto 2018 Todo pagado Documento...

MX$ 68,000 Precio al público

Pachuca de Soto

Blanca Gonzalez Galindo
  • 170,000 KM

Volkswagen golf personalizado. En mejores condiciones que los demás de este modelo Ya que el trabajo de restauración fue muy cuidado, las cantoneras y estribos se mandaron hacer especialmente, ...

MX$ 250,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Omar F. Martìnez
  • 22,000 KM

Precioso golf 2016 1.4 turbo comfortline paquete sport y app connect. En perfecto estado, jamás chocado. Único dueño, factura de agencia. Varios extras y equipo de serie como quemacocos panorám...

MX$ 75,000 Negociable

Cd de Libres

Protecgrg Protecgrg
  • 140,000 KM

ABS,Airbag acompañante,Airbag del conductor,Airbags laterales,Cierre centralizado con mando a distancia,Climatizador ,Control de tracción,Dirección asistida,Elevalunas eléctrico,ESP,Faros antinie...

MX$ 205,000 Negociable

Miguel Hidalgo

Victor Fernandez
  • 29,500 KM

Coche Importado De Alemania, Todo Pagado, Servicios De Agencia, 29,000Kms, Prácticamente Nuevo. Lo Vendo Porque Me Marcho Del País.

Actualizando resultados

Volkswagen Golf en venta en México

Volkswagen Golf en Venta

El Golf es un hatchback deportivo con un motor poderoso, buen diseño, desempeño y precio relativamente accesible de la compañía alemana Volkswagen; también es el tercer automóvil más vendido en la historia: con más de 35 millones de unidades posicionadas a lo largo de siete diferentes generaciones, el Golf ha logrado mantenerse en el corazón de los consumidores por más de 30 años.

10 puntos a considerar antes de comprar un Volkswagen Golf

1. VW Golf: Hechos e Historia sobre

La fabricación de la primera generación de este vehículo comenzó la fabricación en 1964, pero no fue sino hasta 1976 cuando Volkswagen lanzó el mítico automóvil al mercado internacional. Conocido también como Rabbit en Estados Unidos y Caribe en México, al ser lanzado lo úlimo que podía imaginarse era el enorme impacto que tendría a nivel mundial.

E 1977 se comenzó a manufacturar en la fábrica mexicana de la automotriz ubicada en Puebla, y 10 años después de la introducción del Caribe se empezó a manufacturar la segunda generación del modelo. Así es como pasan años y el Golf GTI sigue siendo el parte de la historia automotriz, habiendo marcado un antes y un después dentro del segmento de los compactos.

Hoy en día, en una época en donde la deportividad es asociada con vehículos de alta gama y grandes motores, la séptima generación del pequeño compacto ha demostrado que un motor pequeño puede dar lo necesario; logrando obtener un grupo de seguidores tan amplio y variado como sus generaciones.

2. Características básicas del Volkswagen Golf

El Golf es uno de los pocos autos que pueden darse el lujo de ser ellos mismos, al ser uno de los modelos que definen su género simplemente es lo que es: el epítome de los autos familiares pequeños y uno de los vehículos contra los que otros son juzgados. Inevitablemente  evolutivo la tecnología y equipamiento del auto se ha ampliado en gran medida, presntando atributos como:

  • Motor L4 1.4 litros (gasolina y diésel)
  • 150 caballos de fuerza
  • Motor DSG 2.0 litros
  • 220 caballos de fuerza
  • Inyección Directa TSI
  • 16 válvulas
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • Transmisión DSG de 6 y 7 velocidades
  • Tracción delantera
  • Velocidad Máxima (1.4L) 212 km/h
  • Velocidad Máxima (2.0L) 246 km/h

3. Consumo de combustible del Volkswagen Golf

El Golf ha logrado caracterizarse por poseer motores potentes que le otorgan excelente desempeño sin igual. En su actual modelo, el Golf cuenta con dos opciones de motorización que proporcionan al usuario un manejo suave tanto en ciudad como en carretera.

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones (Motor 1.4 Gasolina):

Rendimiento Ciudad: 16.20 km/l

Rendimiento Carretera: 26.70 km/l

Rendimiento Combinado: 19.68 km/l

Rendimiento Ajustado: 14.76 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $14,224.1

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.38 tomando en cuenta el uso de gasolina Pemex premium.

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones (Motor 1.4 Diésel):

Rendimiento Ciudad: 17.10 km/l

Rendimiento Carretera: 27.90 km/l

Rendimiento Combinado: 20.71 km/l

Rendimiento Ajustado: 15.63 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $13,264.2

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.20 tomando en cuenta el uso de diésel Pemex.

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones (Motor 2.0):

Rendimiento Ciudad: 12.80 km/l

Rendimiento Carretera: 23.00 km/l

Rendimiento Combinado: 15.99 km/l

Rendimiento Ajustado: 11.99 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $17,291.1

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.20 tomando en cuenta el uso de diésel Pemex.

4. Diseño interior y exterior del Volkswagen Golf

Presentando un estilo elegante que retoma muchos elementos de los diseños clásicos de Volkswagen, el Golf destaca por sus calaveras traseras oscurecidas, el doble tubo de escape y sus grandes puertas que facilitan la entrada al vehículo. Si bien se puede argumentar que su imagen frontal es demasiado “sosa”, debido a su estrecha sintonía estilística con el resto de los modelos de la marca; es justo aclarar que su diseño en sí es una tendencia común de las  manufactureras a nivel mundial.

La séptima generación de Golf no es precisamente revolucionaria en su diseño, pero ha logrado mantener la esencia del modelo y agregar elementos que le hacen destacar el spoiler trasero con el logo de VW en el centro y a ligera modificación en sus dimensiones frente a mejorado su habitabilidad y la capacidad de su baúl.

Con un elegante diseño interior y el uso de materiales de alta calidad, se crea un espacio agradable y cómodo los pasajeros. Incluyendo el excelente nivel de equipamiento de serie; este modelo es, en definitiva, uno de los que mejores características interiores posee.

Las principales características que destacan del Golf son su sistema de audio con ocho bocinas, el ajuste de altura de los faros, la computadora de viaje, el control de velocidad de crucero, el puerto USB con conexión de auxiliar, el anclaje ISOFIX en los asientos traseros y los cinturones de seguridad de tres puntos con inmovilizador electrónico.

5. Volkswagen Golf: Colores disponibles en México.

Exteriores: Negro Profundo Perlado, Rojo Tornado, Plata Réflex Metálico, Blanco Puro, Gris Platino Metálico, Azul Seda Metálico, Plata Tungsteno Metálico y Azul Noche Metálico.

Interiores: Latte Macchiato, Negro Titanio y Beige Seda.

6. Ranking de Seguridad

Conductor Frontal: 4/5 estrellas
Pasajero Frontal: 5/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del conductor): 5/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del copiloto): 5/5 estrellas
Rollover: 4/5 estrellas

7. ¿Cuáles son las mayores ventajas de un Volkswagen Golf?

La ventaja más clara de los vehículos de Volkswagen es la constante introducción de medidas de seguridad nuevas y constantes en cada actualización de sus autos. El Golf no es la excepción, con alarma acústica y óptica, sistema de bolsas de aire para conductor y pasajeros, función de pánico, función de freno multicolisión, frenos de disco con sistema ABS, control electrónico de estabilidad, distribución electrónica de frenado e inmovilizador electrónico; es claro que el auto busca garantizar la protección del conductor y los pasajeros.

8. Volkswagen Golf contra otros Categoría

Volkswagen Golf vs. SEAT León: El Volkswagen Golf posee mayor potencia en comparación con el SEAT León.

Volkswagen Golf vs. Mazda 3: El Volkswagen Golf posee mayor rendimiento de combustible en comparación con el Mazda 3.

Volkswagen Golf vs. Audi A3: El Volkswagen Golf posee menor rango de precios en nuevos y seminuevos en comparación con el Audi A3.

Volkswagen Golf vs. Ford Focus: El Volkswagen Golf posee mayor espacio de cajuela en comparación con el Ford Focus.

9. ¿Por qué comprar un Volkswagen Golf?

El Golf es agradable por fuera y por dentro, pero sin duda alguna lo que hace al vehículo una de las mejores opciones en el mercado es su conducción: tanto en contextos urbanos como en carreteras, este vehículo es eficiente y cumplidor. Es un vehículo que transmite seguridad al conductor, tanto por su equipo de seguridad como por sus capacidades de conducción: ya sea a  baja, media o alta velocidad, este coche es de los que más confiables en el mercado y rara vez decepciona al usuario.

Perfecto para la ciudad, el auto ofrece confort y espacio de la mano de una suave y segura marcha; equilibrado y firme, el Golf de Volkswagen no sacrifica, ni el rendimiento ni la potencia, son que logra encontrar una unión armónica entre ambos que, como ya se mencionó, lo convierte en el epítome y estándar de su categoría.

10. ¿Dónde comprar un Volkswagen Golf?

Volkswagen Golf en Distrito Federal

Volkswagen Golf en Estado de México

Volkswagen Golf en Guanajuato

Volkswagen Golf en Guerrero

Volkswagen Golf en Jalisco

Volkswagen Golf en Morelos

Volkswagen Golf en Puebla

Y al final… ¿Cuánto me puede costar?

Dependiendo del equipamiento de serie el rango de precio promedio de un Volkswagen Golf nuevo fluctúa entre $249,900 y $424,700, pero puede alcanzar hasta $490,000 según los rines, vestiduras y color. A continuación te presentamos una lista de precios aproximada del costo promedio de un modelo seminuevo según su año de lanzamiento:

Volkswagen Golf 1985 - $31,000

Volkswagen Golf 1989 - $48,900

Volkswagen Golf 1994 - $57,450

Volkswagen Golf 1996 - $32,500

Volkswagen Golf 1997 - $31,960

Volkswagen Golf 1999 - $54,500

Volkswagen Golf 2000 - $79,000

Volkswagen Golf 2001 - $53,500

Volkswagen Golf 2003 - $79,500

Volkswagen Golf 2007 - $126,045

Volkswagen Golf 2009 - $209,000

Volkswagen Golf 2011 - $232,958

Volkswagen Golf 2012 - $233,280

Volkswagen Golf 2013 - $240,292

Volkswagen Golf 2014 - $239,900

Volkswagen Golf 2015 - $310,445