Ordenar por: Sugerido

MX$ 25,000 Negociable

México D.F.

Itzel Sanz
  • 19,455 KM

Está en buen uso, tiene todo pagado y papeles en regla, Factura Original. El precio es a tratar. Urge venderse

MX$ 78,000 Negociable

México D.F.

BARBARA WALLER
  • 89,000 KM

VW POINTER 2009 COLOR BLANCO GT FACTURA ORIGINAL DIRECCION HIDRAULICA AIRE ACONDICIONADO, ASIENTOS DEPORTIVOS, RINES DE ALUMINIO, RADIO MP3 USB Y RADIO

MX$ 50,900 Negociable

México D.F.

Daniel_antoniotellez Daniel_antoniotellez
  • 93,200 KM

Pointer 2009version city con pelicula mecanicamente perfecto. Todo pagado.

MX$ 95,000

Guadalajara

Camionetas Seminuevas
  • 10,000 KM

Volkswagen Pointer Pick Up Van ¡Excelentes Condiciones!

Actualizando resultados

Volkswagen Pointer en venta en México

Volkswagen Pointer en Venta

Aunque tuvo un relativamente corto ciclo de vida, el Volkswagen Pointer tocó las fibras sensibles de los amantes a los buenos carros, esto se debió en mayor parte a la calidad de sus acabados, el rendimiento de su gasolina y claro la seguridad que incluía en cada una de sus versiones. Este carro hatchback se comercializó de forma exitosa en todos los rincones del país, y a continuación te presentamos algunas de las características más relevantes de este coche producto de la Volkswagen.

El Volkswagen Pointer fue un automóvil del segmento C producido por el fabricante alemán Volkswagen para el mercado latinoamericano. Fue fabricado en Brasil y en General Pacheco, Argentina. A partir de 1997 Ford lanza la nueva línea Escort y Volkswagen lanza la nueva línea Polo Classic.

El Pointer fue nombrado por el presidente de la casa matriz de esa época como "el Volkswagen más bonito del mundo". El Pointer fue sustituido por la versión sedán del Volkswagen Polo, fabricado en Argentina con el nombre Polo Classic.

Razones para comprar un Volkswagen Pointer

Volkswagen Pointer en Venta

Ficha Técnica del Volkswagen Pointer

Este destacado hatchback incluía ciertas funciones que le dieron un lugar privilegiado entre los fanáticos al mundo automotriz como:

  • Motor 1.8 i (100 hp)
  • Cinco puertas
  • Poder de 100 CV
  • Máxima velocidad de 180 km/h
  • Cinco asientos
  • 5,250 rpm
  • Sistema de combustible de inyección multipunto
  • Cuatro cilindros
  • Frenos ABS

Diseño y Accesorios del Volkswagen Pointer

Volkswagen Pointer en Venta

La segunda generación del Volkswagen Gol se introdujo en México a finales de 1997 como el Volkswagen Pointer. La única versión disponible para ese año era el hatchback de 3 puertas con un motor 1.8 L 98 CV y una transmisión manual de 5 velocidades. El diseño 1999 presentó un hatchback de 5 puertas, el Parati, llamado Pointer Station Wagon en México, y el Saveiro, conocido como Pointer Pickup, y para el año 2000 el Pointer recibe el mismo rediseño que en Brasil y se introduce una versión deportiva "Pointer GTI". Éste se ofrecía únicamente como hatchback de 3 puertas con un motor 2.0 L 122 CV. Tenía como equipo de serie un radio AM/FM/cassette, rines de aluminio de 14”, cuatro frenos de disco, y asientos deportivos tapizados en color negro.

Precios del Volkswagen Pointer

El Volkswagen Pointer fue creado para brindar comodidad y seguridad a sus conductores y pasajeros. Su estilo divertido y urbano lo convierte en un transporte popular dentro de su segmento. Funcional y eficiente sobre cualquier superficie, este pequeño gran auto tiene un precio de entre 56,000 y 76,000 pesos.

Diviértete con él

El Volkswagen Pointer es ideal para la vida social. Su funcionamiento ha cautivado a muchos estudiantes o recién egresados que aun gozan saliendo de viaje con sus amigos. Es gracias a su seguridad y desempeño lo que le ha generado comentarios tan positivos desde su introducción al mercado hasta el día de su adiós.