Ordenar por: Sugerido

MX$ 219,000 Financiamiento disponible

México D.F.

Raúl Martínez
  • 13,294 KM

Automotriz San Angel, estamos ubicados a un costado del metro Barranca del Muerto. Enganche desde 20%, financiamiento de 12 a 48 meses, garantía de 2 años defensa a defensa. No te arriesgues somo...

MX$ 205,000 Financiamiento disponible

Álvaro Obregón

Raúl Martínez
  • 14,641 KM

Unidad de planta Volkswagen, todo en regla, garantía de 2 años defensa a defensa, enganche desde el 20%, financiamiento de 12 a 48 meses

Actualizando resultados

Volkswagen Polo en venta en México

 Volkswagen Polo en venta

Es un auto subcompacto producido por la firma alemana Volkswagen. Fue introducido al mercado en 1975 y hasta la fecha ha sufrido cinco rediseños para alcanzar sus dimensiones y apariencia actual. En nuestro país se ha vendido bajo diferentes nombres como Derby (1995 a 2008) o Polo (2013 a la fecha). El Polo comparte plataforma y componentes con el SEAT Ibiza, aunque la versión que se comercializa en nuestro país tiene origen en India.

El Polo es un producto interesante por su equipamiento, desempeño y precio, por lo que muchas personas buscan Volkswagen Polo usados de venta en México.

Reseña Volkswagen Polo

Especificaciones y Motor

El Polo es la versión hatchback del Volkswagen Vento, con el que comparte motorización y transmisión. En nuestro país la opción disponible es un motor cuatro cilindros de 1.6 litros que produce 105 caballos de fuerza. El modelo 2015 cuenta con dos opciones de transmisión: una manual de cinco velocidades y una automática de seis tipo “tiptronic”. La combinación de motor y transmisión le da un manejo agradable en ciudad y le permite alcanzar una velocidad máxima de 184 kilómetros por hora.

Volkswagen Polo rendimiento y consumo de combustible

El modelo 2015 cuenta con un rendimiento de combustible bastante adecuado para un auto de sus características y dimensiones. En pruebas en ciudad el Polo entregó un consumo de 15.2 kilómetros por litro, bastante aceptable y en línea con sus hermanos el SEAT Ibiza y el Audi A1.

Características Volkswagen Polo

El Polo se sitúa en un competido segmento donde hay otros productos de la familia como el SEAT Ibiza y Audi A1 o de otras marcas como el Ford Fiesta, Peugeot 208, Renault Sandero, Nissan March, Mazda2, Toyota Yaris, Suzuki Swift y FIAT 500. Entre las principales características del Polo destacan sus asientos delanteros con ajuste de altura, vidrios y seguros eléctricos, sistema de aire acondicionado, sistema de audio con cuatro altavoces, conexión auxiliar, puerto USB, conectividad Bluetooth, fascias y manijas al color de la carrocería, vidrios de privacidad, faros de niebla, faros de halógeno, luces direccionales a los costados, espejos exteriores con ajuste eléctrico, detalles cromados en la carrocería, sistema de bolsas de aire, alarma antirrobo y cinturones de seguridad de tres puntos entre otros.

Diseño interior

El último modelo del Polo redujo su precio para el mercado mexicano a costa de reducir la calidad de los materiales utilizados. Entre las principales características del Polo podemos nombrar: asientos delanteros con ajuste de altura, vidrios y seguros eléctricos, sistema de aire acondicionado, sistema de audio con cuatro altavoces, conexión auxiliar, puerto USB y conectividad Bluetooth.

Diseño exterior

La apariencia exterior del Polo recuerda en gran medida la de otros modelos de la marca como Golf o Jetta. Cuenta con una línea sobria y elegante aunque ciertamente conservadora. Entre las principales características podemos nombrar: fascias y manijas al color de la carrocería, vidrios de privacidad, faros de niebla, faros de halógeno, luces direccionales a los costados, espejos exteriores con ajuste eléctrico y detalles cromados en la carrocería.

Características de seguridad

Volkswagen redujo la calidad de los materiales pero no redujo la seguridad. El Polo cuenta con las más avanzadas medidas para garantizar la protección del conductor y los pasajeros. Entre las principales podemos nombrar: sistema de bolsas de aire, alarma antirrobo, cinturones de seguridad de tres puntos, frenos de disco con sistema ABS, sistema de anclaje ISOFIX y otras más.

Precios Volkswagen Polo usados de venta en México

El precio de un Polo usado en venta varía en función de múltiples factores como el modelo, kilometraje o el estado general del vehículo por mencionar algunos. En Carmudi México hemos preparado para ti una lista con precios promedio de referencia.

  • El Volkswagen Polo modelo 2015 tiene un precio promedio de $189,000.
  • El Volkswagen Polo modelo 2014 tiene un precio promedio de $204,000.
  • El Volkswagen Polo modelo 2013 tiene un precio promedio de $182,000.