Ordenar por: Sugerido

MX$ 182,000 Negociable

Cd Gral Escobedo

Jorge Romero
  • 85,000 KM

Vehículo de Cochera, super cuidado, impecables interiores y exteriores, motor y chasis igual en excelentes condiciones, mantenimientos de agencia, todo pagado 2017, cero accidentes, 2 dueños, 85...

MX$ 250,000 Negociable

Cuernavaca

Alejandra bravo
  • 69,000 KM

En perfectas condiciones asientos de piel en color hermoso muy cuidada .

MX$ 250,000 Negociable

México D.F.

Allan Jaimez Martínez
  • 48,000 KM

Único dueño, servicio de agencia sellados, todo pagado, quemacoco panorámico, transmisión DSG, turbo TSI, sistema ahorrador de gasolina, nunca chocado, kilometraje comprobable contra libro de ser...

Actualizando resultados

Volkswagen Tiguan en venta en México

Volkswagen Tiguan en Venta

La Tiguan es una camioneta compacta producida por la firma alemana Volkswagen desde 2007. Comparte plataforma y componentes con el Volkswagen Golf y se introdujo al mercado para complementar la oferta de camionetas con otros productos como la Touareg. Mecánicamente y en su apariencia es muy similar a sus hermanas la Audi Q3 y la Porsche Maccan.

La Tiguan forma parte de la estrategia de Volkswagen de convertirse en líder de ventas en nuestro país por lo que en 2015 su estrategia de precios fue revisada y ahora es una atractivo producto en términos de precio, desempeño y equipamiento, por lo que muchas personas buscan una Volkswagen Tiguan usada de venta.

En marzo de 2015, Volkswagen de México anunció que la Tiguan se producirá en la planta de la compañía en Puebla junto a un nuevo modelo con tres filas de asientos.

Reseña Volkswagen Tiguan

Especificaciones y Motor

La Tiguan cuenta con diferentes opciones de motorización en nuestro país. La versión base está dotada de un motor cuatro cilindros de 1.4 litros que produce 160 caballos de fuerza. Otras opciones incluyen un cuatro cilindros de 1.4 litros a 200 caballos de fuerza y un cuatro cilindros a 2.0 litros a 235 caballos de fuerza. En lo referente a la transmisión, la Tiguan cuenta con dos opciones; una DSG de siete velocidades y una “tiptronic” de seis. La combinación le da un manejo suave y agradable a esta camioneta compacta.

Volkswagen Tiguan rendimiento y consumo de combustible

El rendimiento de combustible de esta camioneta es bastante atractivo, particularmente considerando los modelos de la competencia. El modelo 2015 cuenta con un rendimiento en ciudad de 12.3 kilómetros por litro, en carretera de 18.2 kilómetros por litro y un rendimiento combinado de 14.4 kilómetros por litro.

Características Volkswagen Tiguan

La Tiguan entro a un segmento fuertemente competido con productos de la familia Volkswagen como la Audi Q3 y productos de la competencia como la BMW X3, Chevrolet Equinox, Ford Escape, Honda CR-V y Toyota RAV4. Entre las principales características incorporadas en la Tiguan destacan: asientos delanteros con ajuste de posición, asientos traseros deslizables, vidrios y seguros eléctricos, volante multifunción con controles de audio y velocidad, vestiduras de tela o piel, sistema de aire acondicionado, sistema de audio con ocho altavoces, pantalla táctil, techo panorámico, vidrios de privacidad, espejos laterales con luces direccionales, faros de niebla, barras porta equipaje en toldo, sistema de bolsas de aire, sistema de anclaje ISOFIX y frenos de disco con sistema ABS entre otros.

Diseño interior

La Tiguan cuenta con agradables interiores diseñados con materiales de alta comodidad y pensados para garantizar la durabilidad del vehículo. Entre las principales características podemos nombrar: asientos delanteros con ajuste de posición, asientos traseros deslizables, vidrios y seguros eléctricos, volante multifunción con controles de audio y velocidad, vestiduras de tela o piel, sistema de aire acondicionado, sistema de audio con ocho altavoces, pantalla táctil, sistema de manos libres con conectividad Bluetooth, puerto USB, interfaz de iPhone/iPhone y cámara de visión trasera.

Diseño exterior

La Tiguan cuenta con un exterior elegante y que recuerda al de su hermana mayor Touareg. Entre sus principales características exteriores podemos nombrar: techo panorámico, vidrios de privacidad, espejos laterales con luces direccionales, faros de niebla, barras porta equipaje en toldo, detalles cromados en la carrocería, rines de aluminio de 17 pulgadas y faros con ajuste de altura entre otras.

Características de seguridad

Volkswagen se caracteriza por incorporar las más avanzadas medidas de seguridad en sus vehículos para garantizar la protección del conductor y los pasajeros. Entre las medidas incluidas en la Tiguan destacan: sistema de bolsas de aire, sistema de anclaje ISOFIX y frenos de disco con sistema ABS, sistema antideslizamiento de tracción, sistema de bloqueo electrónico de diferencial, alarma antirrobo, inmovilizador de motor, cinturones de seguridad de tres puntos y sistema de asistencia hidráulica del freno entre otros.

Precios Volkswagen Tiguan usados de venta en México

El precio de una camioneta Tiguan usada de venta varía de acuerdo a múltiples factores como el estado general de la misma, el kilometraje o el modelo entre otras. En Carmudi México hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti:

  • La Volkswagen Tiguan modelo 2015 tiene un precio promedio de $368,000.
  • La Volkswagen Tiguan modelo 2014 tiene un precio promedio de $341,000.
  • La Volkswagen Tiguan modelo 2013 tiene un precio promedio de $310,000.
  • La Volkswagen Tiguan modelo 2012 tiene un precio promedio de $246,000.
  • La Volkswagen Tiguan modelo 2011 tiene un precio promedio de $252,000.
  • La Volkswagen Tiguan modelo 2010 tiene un precio promedio de $221,000.
  • La Volkswagen Tiguan modelo 2009 tiene un precio promedio de $215,000.