Ordenar por: Sugerido

MX$ 175,000 Negociable

Mexico

Sysoc Sysoc
  • New

Está nuevo, lo saqué de agencia en Marzo de este año. Tiene 10 mil km apenas.

MX$ 175,000

Puebla

Benjamin Alvarez
  • 53,000 KM

Vendo precioso Volkswagen Vento 2016 Comfortline,  estanádar, FACTURA ORIGINAL,todos sus pagos de tenencia están al corriente. El auto está en EXCELENTES condiciones. Es un Volkswagen de excelent...

MX$ 145,000

Puebla

Benjamin Alvarez
  • 65,000 KM

vendo increiblemente cuidado volkswagen vento 2014 TDI Highline

MX$ 199,750

Azcapotzalco

Autos de Calidad Cuitlahuac
  • 29,000 KM

¡NO SE DEJE ENGAÑAR! ÚNICA SUCURSAL, ¡SOMOS AGENCIA! VENTO COMFORTLINE 1.6L 1598CC 105HP, MANUALES, SEGUROS Y VIDRIOS ELÉCTRICOS, ASIENTOS EN TELA, BOLSAS FRONTALES, FACTURA ORIGINAL, TENENCI...

MX$ 146,000 Negociable

Puebla

Pedro Soler
  • 62,000 KM

Único dueño, factura original de agencia, Vidrios eléctricos, aire acondicionado, estéreo con manos libres, impecable. gasolina,sin adeudos.

MX$ 155,000 Negociable

México D.F.

MONICA CUEVAS
  • 40,000 KM

VENTO UBER Comisión 20% Gran oportunidad para negocio, en plataforma UBER con comisión20%. Bajísimo consumo de gasolina. Único dueño, factura original de agencia. Vidrios eléctricos, aire acon...

MX$ 158,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Saimx Saimx
  • 52,000 KM

Transmisión automática, elevadores eléctricos de cristales, aire acondicionado, dueño único, servicios de agencia, radio con bluetooth, verificación 0 del 2017. Excelentes condiciones.

MX$ 142,000 Negociable

Guadalajara

Hector Hernandez
  • 140,000 KM

Vento 2015 Excelente estado Aire acondicionado Vidrios eléctricos Seguros eléctricos Alarma control Estéreo Bluetooth, aux, micro sd, usb

MX$ 121,000 Negociable

Guadalajara

Perla Silva
  • 68,800 KM

El motor se encuentra en perfecto estado, es de 1.6 lt y actualmente es uno de los carros con mayor rendimiento. Las llantas son relativamente nuevas, cuenta con sus refacciones y rines. El esté...

MX$ 147,000 Financiamiento disponible

Puebla

Carla Lopez
  • 31,000 KM

ESTANDAR, 4 CILINDROS, MOTOR 1.6 LITROS, SISTEMA ELECTRICO, CD MP3 USB AUX, BOLSAS DE AIRE, FRENOS ABS, RINES DE ALUMINIO, AIRE ACONDICIONADO, FACTURA DE AGENCIA, UNICO DUEÑO, TENENCIA 2017, VERI...

MX$ 180,000 Negociable

México D.F.

ING.MIGUEL ANGEL GONZÁLEZ SÁNCHEZ
  • 24,500 KM

CUALQUIER PRUEBA.PUEDE SER REVISADO POR SU MECÁNICO DE CONFIANZA

MX$ 182,000 Listo para llevarlo

Zapopan

Fernando Juarez
  • 33,000 KM

Se vende Vento Highline 2015 en excelentes condiciones, único dueño y nunca utilizado para uber.

MX$ 159,000 Negociable

Boca del Río

Jl Valencia
  • 64,500 KM

Único Dueño Tenencia y Verificación al Corriente Todos los servicios se han hecho en Agencia Precio a tratar

MX$ 165,000 Negociable

Querétaro

Daniel Lopez
  • 64,500 KM

Único Dueño Servicio Reciente Llantas Nuevas Tenencia Pagada Precio A Tratar

MX$ 75,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 19,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora son precios de salida. Son de un solo dueño se factura a tu nombre con IVA desglosado, no cuenta con reporte de robo en Repuve, tenencias al corriente, ve...

MX$ 75,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 19,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora son precios de salida. Son de un solo dueño se factura a tu nombre con IVA desglosado, no cuenta con reporte de robo en Repuve, tenencias al corriente, ve...

Actualizando resultados
Refresh Restablecer

Volkswagen Vento en venta en México

Volkwagen Vento blanco en Venta

El Volkswagen Vento es subcompacto que la automotriz Volkswagen comercializa, bajo el nombre mencionado, en India y México; y como Volkswagen Polo Sedan en Malasia, Sudáfrica, Tailandia, Indonesia y Rusia. Cabe aclarar que el nombre “Volkswagen Vento” también se utilizó para la 3ª generación de Jetta entre 1992 y 1999 en Europa, así como para la 5ª y 6ª en Argentina y Uruguay.

Este automóvil es uno de los coches más vendidos en India, y ha sido un verdadero pilar de la subsidiaria de Volkswagen en dicho país. El Vento es parte de uno de los segmentos con mayor competencia a nivel mundial y en Junio de 2015, fue sujeto a modificaciones cosméticas por dentro y por fuera con el fin de hacerlo más competitivo.

10 puntos a considerar antes de comprar un Volkswagen Vento

1. Hechos e Historia sobre el Volkswagen Vento

El diseño de este automóvil se basó en el Volkswagen Polo y fue desarrollado especialmente para el mercado de la India; sin embargo, ha conseguido gran aceptación en el mexicano. El modelo que actualmente es comercializado se manufactura desde el 2010 en la planta que VW posee en Chakan, India y se ha especulado que, debido a su éxito en el país, también se comenzará a manufacturar en México.

Desde su llegada a México a finales del 2013 con el modelo 2014, comenzaron las preguntas sobre lo que está representaría; específicamente sobre si este modelo llegó para sustituir al Volkswagen Clásico. Aunque estas especulaciones fueron incorrectas, no quedó duda que su nivel de ventas no sólo rivalizó, sino que superó al Clásico.

El Volkswagen Vento ha logrado lo que pocos: convertirse en uno de los autos más vendidos del país; para enero del 2015 el Vento ya era el 3º vehículo que más se compraba en el país, únicamente superado por el Nissan Versa y el Chevrolet Aveo.

2. Características básicas del Vento

Además de la opción entre transmisión automática y manual, el Volkswagen Vento ofrece 2 tipos principales de motorización: de gasolina y de diésel. Este automóvil busca satisfacer las necesidades de desempeño y confort más altas dentro de su gama y para contextos urbanos, intentando generar un balance adecuado entre eficacia y fuerza. Los atributos básicos de este vehículo difieren según la ingeniería de su motor.

  •         Motor Petróleo de 1.6 litros con Inyección Electrónica Multi Punto
  •         Motor Diésel de 1.6 litros con Inyección Directa Common Rail
  •         105 caballos de fuerza
  •         5250 revoluciones por minuto en motor petróleo (Potencia)
  •         4400 revoluciones por minuto en motor petróleo (Potencia)
  •         16 válvulas
  •         Velocidad máxima de 193 km/h
  •         Transmisión manual de 5 velocidades
  •         Transmisión automática de 6 velocidades
  •         Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero
  •         Inmovilizador electrónico
  •         Sistema antibloqueo de frenos (ABS)

3. VW Vento: Consumo de combustible

Este vehículo puede ser impulsado tanto por una motorización Turbodiésel, como por una motorización a gasolina. Aunque ambas poseen características que le otorgan un buen rendimiento de combustible, las características de cada motor y el precio del combustible sí generan una diferencia significativa en el gasto anual:

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones (Motor Gasolina):

Rendimiento Ciudad: 15.10 km/l

Rendimiento Carretera: 24.20 km/l

Rendimiento Combinado: 19.53 km/l

Rendimiento Ajustado: 14.65 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $ 14,330.93

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.38 tomando en cuenta el uso de gasolina Pemex premium.

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones (Motor Diésel):

Rendimiento Ciudad: 20.50 km/l

Rendimiento Carretera: 29.20 km/l

Rendimiento Combinado: 24.86 km/l

Rendimiento Ajustado: 18.64 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $ 11,059.66

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.20 tomando en cuenta el uso de diésel Pemex.

4. Diseño interior y exterior del Volkswagen Vento

La primera impresión del vehículo es la elegancia de su diseño; las terminaciones que posee, tanto en al interior como al exterior, transmiten un aire indudablemente refinado. De igual manera, la combinación entre motores, colores y tapizado genera vibras de personalización y permiten al usuario escoger el modelo que se adapte de forma más óptima a sus necesidades.

El corte lateral es muy parecido, las líneas de las puertas, el ángulo de las salpicaderas delanteras, el diseño de la parrilla, y el corte de las fascias crean una imagen frontal muy parecida a la del Jetta, y la parte posterior recuerda al diseño del Golf; logrando un carácter deportivo en la  imagen conjunta.

En total su estructura es coherente, pues la similitud de sus líneas con otros de VW le otorga un sello que lo conecta con marca de inmediato. Con medidas que le proporcionan un amplio espacio de la cajuela (454 litros) y que, además, permiten ampliar la misma al inclinar el respaldo del asiento trasero; el diseño del Vento es claramente funcional

Con tapicerías tela resistente y plásticos duraderos, el interior del auto claramente presenta una buena calidad en sus materiales, adecuada para su rango de precios. Las versiones más nuevas de este vehículo permite interiores bitonales, otorgando un aire de sofisticación presente en los rangos más altos del segmento.

Cada versión de este modelo permite ser equipada con diferentes niveles de confort que se adecúan al estilo de vida de cada consumidor; pero todas las versiones están equipadas con bolsas de aire para el conductor y los pasajero, llave con control remoto, ventanas y seguros eléctricos y  defensas, manijas y carcasas del mismo color que la carrocería.

5. Colores disponibles en México para el Vento.

Exteriores: Beige Titanio, Gris Carbón Steel, Marrón Toffe, Azul Noche, Blanco Candy, Negro Profundo, Rojo Flash y Plata Réflex.

Interiores: Doryc Negro y Doryc Beige (Startline). Sienna Negro y Sienna Beige (Comfortline). Imitación de Cuero Negro (Highline).

6. Ranking de Seguridad

Conductor Frontal: 5/5 estrellas

Pasajero Frontal: 5/5 estrellas

Pasajero Trasero (lado del conductor): 4/5 estrellas

Pasajero Trasero (lado del copiloto): 5/5 estrellas

Rollover: 4/5 estrellas

7. ¿Cuáles son las mayores ventajas del VW Vento?

La búsqueda de seguridad para el conductor y los pasajeros es una de las grandes ventajas del Volkswagen Vento. El chasis posee gran rigidez, permitiéndole absorber la gran parte de la fuerza del impacto en una colisión; reduciendo los daños posibles en el interior. También ofrece la inclusión de hasta 6 airbags, incluyendo laterales y de cortina.

La calidad del Vento no sólo proviene de su equipamiento, su estética o incluso de su espacio interior; la maravilla que no se ve a simple vista está en su conducción. Evita una de las deficiencias más comunes de los autos construidos para el contexto urbano: una suspensión blanda; el Vento es un poco más firme que la de otros subcompactos, pero no tanto como para volverse incómodo en ciudad.

8. Volkswagen Vento contra otros Subcompactos.

Volkswagen Vento vs. Renault Logan: El Volkswagen Vento posee mayor potencia en comparación con el Renault Logan.

Volkswagen Vento vs. Ford Fiesta: El Volkswagen Vento posee mayor espacio de cajuela en comparación con el Ford Fiesta.

Volkswagen Vento vs. Nissan Versa: El Volkswagen Vento posee mayor velocidad máxima en comparación con el Nissan Versa.

Volkswagen Vento vs. Chevrolet Cruze: El Volkswagen Vento posee mayor rendimiento de combustible en comparación con el Chevrolet Cruze.

9. ¿Por qué comprar un Vento?

Sin duda alguna el Volkswagen Vento es la perfecta unión de dinamismo y estilo; ofrece gran nivel de confort y una capacidad de conducción en ciudad altamente deportiva, cargada de agilidad natural. Es un automóvil está bien construido y transmite un estilo limpio y contemporáneo.

Con un diseño probado y hasta bonito, ofrece un manejo equilibrado para el conductor, un excelente rendimiento en el consumo de combustible y un buen rango de precios; haciéndolo el automóvil ideal para la vida en ciudad y, especialmente para la vida de un profesionista. A este paso, el Vento terminará por sustituir al Volkswagen Clásico.

10. ¿Dónde comprar un Volkswagen Vento?

Volkswagen Vento en Distrito Federal
Volkswagen Vento en Estado de México
Volkswagen Vento en Guanajuato
Volkswagen Vento en Guerrero
Volkswagen Vento en Jalisco
Volkswagen Vento en Nuevo León
Volkswagen Vento en Puebla
Volkswagen Vento en Veracruz

Y al final… ¿Cuánto me puede costar?

Dependiendo del año y modelo, el rango de precios de un Volkswagen Vento seminuevo fluctúa entre $150,000 y $197,000.