0 Results Found

¡Oops! No se encontraron coincidencias

Actualizando resultados

Tipos de vehículos comerciales

Transportar material pesado de estado a estado o de puerto a puerto es una tarea no muy fácil de realizar. Por ello contar con un vehículo comercial adecuado es trascendente para alcanzar el éxito de cualquier empresa.

Vehículos-Comerciales-MexicoCuando el ejecutivo o director comprende la importancia de tener una camioneta o furgón para el sano desarrollo de su trabajo, entra en la disyuntiva de saber ¿cuál será la mejor opción?. Carmudi realizó una lista que te permitirá diferenciar entre la gran diversidad de vehículos comerciales, aquellos que aguardan tu visto bueno para iniciar con el transporte de materiales, gente y hasta ganado.

Un segmento diferente

La lista engloba una serie de características indispensables al momento de decidir que vehículo debes adquirir, así como su funcionalidad y desempeño, capacidad de almacenaje y resistencia. Debemos recordar que la tarea de estos titanes no es llevar a la abuela al podólogo, sino el traslado de material pesado por los caminos.

Furgón:construido para el transporte de mercancías no muy pesadas. Cuenta con un máximo de nueve plazas y la cabina está integrada al resto de la carrocería. Su capacidad suele rondar de entre los 250 kg hasta las 10 toneladas.


  • Camionetas:
    conocidas también bajo el nombre de Pick-Up. Su tamaño es relativamente inferior al camión pero superior al furgón. Suele usarse para llevar toda clase de mercancías, animales y hasta familiares.
  • Autobuses:
    A diferencia del furgón y la camioneta el autobús tiene un uso de transporte diferente. Su uso es mucho más urbano que el resto.
  • Otros: Dentro de la categoría que envuelve a los vehículos comerciales podemos encontrar incluso otros tipos como el trailer, vehículos agrícolas y vehículos especiales.

Sea furgón, camioneta o autobús, debes considerar que se convertirá prácticamente en tu oficina móvil de trabajo, así que si eres un conductor experimentado o fanático de Optimus Prime, antes de adquirir cualquier vehículo comercial debes valorar características como el peso, la seguridad y la tecnología.

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...