Ordenar por: Sugerido
¡Oops! No se encontraron coincidencias Artículos sugeridos:
Actualizando resultados

Vehículo Comercial: una apuesta segura

Vehiculos-comerciales

Un vehículo comercial nuevo es una de las principales adquisiciones dentro del mercado nacional, sobre todo para aquellas empresas que comienzan a dar sus primeros pasos en el transporte de carga y material. Con una cantidad inimaginable de opciones, encontramos que las furgonetas son de las más utilizadas por el sector familiar.

El camión ligero se entienden como el vehículo automotor de cuatro llantas que puede o no tener chasis, está destinado para el transporte de mercancías de menos de dos toneladas o para un máximo de hasta diez personas. Se distinguen por ser vehículos de usos múltiples, su capacidad de carga es menor a dos toneladas, generalmente su longitud varía de 2 a 2.4 metros con una anchura de 1.4 a 1.8 metros y una altura de 1 a 2 metros. Dentro de esta clasificación se hallan las Minivan, SUV, Van y Pick Up.

Grandes alternativas

Vehículo-comercial

Desde la famosa "Mamá Van", donde puedes desplazar a un gran número de personas o transportar mercancías por los carriles centrales de periférico, estos son algunos de los vehículos comerciales nuevos con más renombre, funcionalidad y capacidad.

Dodge Ram H100: su modernidad y elegancia la convierten en una de las mejores opciones para el transporte de pasajeros, se le considera mucho más que un vehículo comercial, su tamaño es ideal para transportar hasta 12 pasajeros y cuenta con dos puertas deslizables que otorgan comodidad y versatilidad. Las filas traseras permiten tener un pasillo central, un rendimiento excelente que optimiza recursos e incrementa ganancias. Sus grandes acabados interiores además de todas las garantías que ofrece Dodge hacen de esta Ram H100 una necesidad irremplazable.

Ford Econoline: línea de camionetas de tamaño completo que transporta materiales de carga o pasajeros. Salió a la luz en 1961 como un monovolumen compacto y sus descendientes todavía se producen hoy en día, a pesar de que ya se ha programado su reemplazo. El Econoline es un vehículo de remolque de hasta 20.000 libras o 9.076 kg, ideales para trasladar bienes a grandes distancias. Su resistencia única, transmisión automática así como sus bolsas de aire y equipo de audio con dos bocinas, colocan a este diseño de la Ford como uno de los consentidos.

Renault Trafic:este modelo de la firma francesa es una furgoneta mediana producida desde el año 1981. También se ha comercializado bajo las marcas Opel y Nissan. La versión Renault Trafic se ofrece con tracción delantera o trasera y numerosas configuraciones de carrocería, entre las que destacan una sin vidrios de tres plazas, una de nueve plazas y una chasis-cabina. Su nombre ¨Trafic¨ es producto de una palabra francesa que hace referencia a tráfico.

Nissan Cabtser: su nombre proviene del 1968 Datsun Cabstar. La gama se ha vendido en todo el mundo y comparte su plataforma con el Nissan Caravan. Su diseño sobrio y sencillo no le resta capacidad para moverse por los caminos con la gracia de un deportivo gracias a sus seis cilindros.